BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel = timo

efburgos

buenas, a ver explico un poco mi caso me di de alta el 15 de julio 2004 desde entonces he tenido un monton de problemas con jazztel, 1 mes y medio para darme de alta mientras estube esperando me dieron un 56k tarifa plana la cual cuando tube la adsl seguia funcionando y tube q pagar 2 facturas por no le dieron de baja y tampoco me dijeron que tenia que hacerlo pero bueno no termina el tema en solo errores de facturacion tambien tube sin fin de problemas de velocidad y multiples quejas al SAT sin ninguna respuesta satisfactoria y pasandose la bola de un telefono a otro.
Bueno a lo que voy llevo desde la fecha de alta con 1 mega cuando pedi 4 en su momento he llamado varias veces al 1565 y la respuestas multiples que me dicen son como = tienes que llamar al 1567 opcion 1 y pedir un alt para 6 megas, otra tienes pedido 1 mega no me figura que allas pedido 4, otra no tienes cobertura, otra las migraciones son automaticas y a esperar toca. la verdad es que me tienen negro ya por que no ahi forma de que me pongan mis 4 megas ni 6 y la verdad pagar 32,95+iva por 1 mega como que no, si alguien me puede ayudar o decirme que puedo hacer gracias de antemano y sorry si no me expico bien.

PD = cuando me di de alta la web decia que en octubre podria disfrutar de mis 4 megas........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

de jazztel jazztel.com

Saludos

efburgos

ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis *
Consultar Condiciones Promoción en más información
* Línea Jazztel (12,95 €/mes) 14,98 €/mes

ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis
32,95 €/mes

ADSL hasta 6 Megas Personal Bono Noches
26,95 €/mes

ADSL hasta 6 Megas Personal Bono 22 horas
20,95 €/mes

ADSL hasta 6 Megas Personal Bono 17 horas
15,95 €/mes

ADSL hasta 6 Megas Personal Bono Fin de Semana
26,95 €/mes

ADSL hasta 6 Megas tarifa plana 24h. 32,95€/mes

>Más Información | > Contratar

ADSL 2048. 85,00€/mes

>Más Información | > Contratar

ADSL 4096. 120,00€/mes

>Más Información | > Contratar

ADSL 7296. 170,00€/mes

>Más Información | > Contratar

16% Iva no incluido.

Todo :D

🗨️ 4
efburgos

depende el dia si, mire en adsl4ever test de velocidad y tengo dias con 100k o 40k y otro con 700 o 840 con suerte vamos que 1 mega ni de coña

PD= envie un email a lo de internautas a ver......

🗨️ 1
lontxo

porque de migraciones automaticas nada de nada.

No te quejes del mega, porque te va igual que a mi, mirate las DNS, la gente se coloca como primaria una de Telefonica y como secundaria una de Jazztel.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿y para que le pones eso?

efburgos

cuales son esas dns si me las puedes decir?

🗨️ 1
lontxo

dns telefonica
194.224.52.36
194.224.52.37

dns jazztel
62.14.63.145
62.14.2.1