BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿JAZZTEL TIMA...?

BocaDePez
BocaDePez

Espero que este mensaje lo lea todo el mundo, porque he leído cosas que me han sentado muy mal. Sobre todo al leer un tema que dice que Jazztel tima.

La queja era porque le habían anunciado que en octubre tendría ya 6 megas, y ahora le han comentado que será en noviembre.
¿Quién es el culpable...?. Pues está muy claro.
Jazztel pidió a Telefónica esas centralitas para que en esos meses que anunció la gente pudiera disfrutar de mayor velocidad, pero Telefónica lo ha atrasado todo lo que ha podido, con lo cual el que queda mal es Jazztel. Se piensa que Jazztel es el culpable, porque anuncia cosas que no son ciertas, pero no son ciertas porque Telefónica no lo ha querido, y eso es algo que es totalmente ilegal, porque esas centralitas debía haberlas abierto mucho antes de lo que ha hecho. Jazztel llevará a Telefónica a los tribunales por estos temas, pero hasta entonces mucha gente deja de confiar en Jazztel y sigue con Telefónica. Como ven les sale la jugada redonda. Justo lo que querían, conseguir que el cliente renuncie a cualquier operador porque se siente engañado.
Precisamente eso es lo que he leído en los foros. He leído alguna persona que dice que seguirá con Telefónica porque Jazztel no le ha dado lo que le había anunciado.

En fin... me pongo de muy mala leche, porque no sólo no consigue Telefónica que la gente siga con ellos, sino que encima hace que la gente no confíe en otros operadores.
Jazztel con la tarifa única va a revolucionar esto, y ya era hora....
¿Y aún hay gente que se queja de Jazztel?. Debíamos darle las gracias porque está consiguiendo abaratar los precios y aumentar las velocidades, algo que con el monopolio de Telefónica nunca habría ocurrido.

¿JAZZTEL TIMA...?. Un poquito de por favor...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pozi

BocaDePez
BocaDePez

Cualquiera que esté informado sabe lo que está haciendo timofónica. de los 33 conflictos ante la CMT una veintena es por el tema de las centrales que telefónica no quiere ceder a jazztel.

timofónica ¡déjanos en paz!

catalunya11

telefonica es la mejor del mundo mundial. y la ley no le puyede hacer multas mas grandes que las actuales de momento, por tanto usuarios de jazztel rendiros a los pies de la fabulosa telefonica, que siempre tienen razon. y la mejor calidad de servicio, y a la larga de precio. y para que queremos 20 megas si solo nos dan 10, es mejor pagar 1 por 39 € que 29,95 por 20 megas que solo son 1, y que solo da 5000 minutos al mes.

🗨️ 3
rezze

el mega a 40€ es de lo mejor del mundo mundial colega......

🗨️ 1
catalunya11

pues si, dicen tanto haVer si te enteras, y se lo crren, no se enteran que les estan timando. esto hace llorar, porque se que la gente lo pasa mal con jazztel, no hay nadie que se escape del humo o niebla que es esta secta...,

BocaDePez
BocaDePez

Solo 5000 minutos, ¿eres telefonoadicto?.

arandino

joder con los post de jazztel tima que cosa mas cansina, no se comom dejan los admins que deis tanta guerra y siempre lo mismo...los foros son pa resolver cosas no para dar l abrasa y quejarse de vicio..

🗨️ 1
fasito

Na, hay que acostumbrarse. Cada dia es un tema diferente y son siempre los mismos que lo explotan hasta la saciedad.
Yo ya paso de decir nada, siempre hay algun capullo que te "acusa" de gilipolleces.
Paciencia....yo sigo buscando posts interesantes, que los hay

BocaDePez
BocaDePez

engañaos.

🗨️ 3
Luke

¿Nos extiendes un poco más tu argumento?

🗨️ 1
arandino

deberias de chapar post de este tipo en vez de seguirles la bola :P que se hacen cansinos...

ASPC

se que no se puede insultar, pero ahí va:

TELEFONICO

mhahahahaha

javifb

Xq siempre son bocasdepez!! Los post ganarian credibilidad si dieramos la cara... Y que conste que yo soy de los q estan contentos con jazzte 6MB + llamdas!

BocaDePez
BocaDePez

Por favor llamad varias veces y os dirán cada vez una cosa diferente.

Y hombre está bien claro, si me dicen que para tal fecha tendré 6 megas o 20 megas, empiezo los tramites como es mi caso, y ahora veo que en la web me dice que 2 de un día para otro y que ellos no se hacen cargo de la portabilidad de mi operador a Jazztel, cosa que si decian antes, joder pues tu me dirás si eso es ESTAFA O TIMO o no.

Me bien que esta gente alla movido el mercado, pero lo está haciendo a base de MENTIRAS Y TIMOS.