Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Jazztel tiene red propia?

Buenas, resumiré mi caso. Tengo ADSL con Arsys, dicen que me han doblado la velocidad de 256 a 512, yo no noto ninguna mejora, y aun no me han solucionado la incidencia pero todo indica que será problema de la calidad de la linea.

Y la pregunta es ... si me pongo jazztel, utilizarán ese mismo cable? o tienen red propia?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Tienen red propia, pero para llegar por fibra óptica a las…

Tienen red propia, pero para llegar por fibra óptica a las centrales. El par de cobre que llega a tu casa desde la central de telefónica es el mismo que estás usando hasta ahora. Jazztel alquila las frecuencias de datos.

De todas formas, lo de que siga a 256, si no has notado diferencias de estabilidad, yo votaría porque todavía no te han doblado. Y no te fíes de lo que digan los teleoperadores, no creo que tengan una base de datos que de información de cada número de teléfono independientemente, irá por zonas, y sin confirmar seguramente (o sea que no creo que sean los técnicos los que modifican esta base de datos al hacer el cambio de velocidad...). Sabes a qué velocidad te sincroniza el router/modem?

• Cerrado

6

Si te sincroniza a 512 y no hay cortes ni nada, entonces…

Si te sincroniza a 512 y no hay cortes ni nada, entonces completamente descartado que sea un problema de la calidad del par de cobre. Es culpa suya.