BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si Jazztel tiene perdidas de dinero, que nos puede deparar

BocaDePez
BocaDePez

Según la noticia: (link roto)
dicen que jazztel ha tenido bastantes perdidas, y siendo una empresa "española" , eso significa que los "jefazos" y demas buitres en cuestion, empezaran, si no lo ha hecho ya, a recoger sus carroñas (lease beneficios, pluses y demas) y nos dejaran en la estacada, que lo veo venir... como puede ser una empresa que ofrece lo mejor de bandaAncha le ocurra esto, aun sabiendo, la cantidad de gente que se queja de las demas operadoras... tan "bobos" somos los españoles, que nos dedicamos a quejarnos pero no a movernos a lo mejor??? Espero, que solo sea una vez, por que de lo contrario, me veo a las otras ISP reirse a carcajadas de los usuarios "pringados" de Jazztel. preocupante...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NEOK2000

Colega, aprende a leer las noticias. Si Jazztel ha tenido bastantes perdidas es por la inversion y gastos realizados.

Un poco mas abajo se puede leer "La cifra de negocio trimestral se elevó un 22,3%, hasta alcanzar los 62,4 millones al cierre de junio se situó en 111,2 millones, un 9,3% más", es decir, cada vez tienen mas clientes y eso será por algo.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si aprendemos a leer las noticias y a no ser alarmistas. Cualquier empresa con un plan de negocio tiene calculadas las pérdidas iniciales y el llamado "punto de equilibrio", a partir del cual esas pérdidas se convierten en beneficios que sirven primero para compensar las pérdidas anteriores y después para ganar dinero.
Si Jazztel lleva unos meses ofreciendo conexion ADSL gratis durante unos meses, ha comprado un montón de electrónica de redes y routers ADSL, y no está cobrando todavía de los clientes, es normal esas pérdidas.
No te preocupes, que tontos no son. Y en el peor de los casos, han logrado poner el listón de velocidad/precio del ADSL en España a niveles europeos.

BocaDePez
BocaDePez

Como comentario, el sueldo de Pujals es 0 €.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y tu te crees que este pive va a sacar poco como en telepizza....

Ari

Esa es una interpretación personal de una noticia. La respeto, pero no la comparto en absoluto...nada indica que lo que comentas vaya a suceder, al menos no mañana ni posiblemente en el futuro más cercano.

Cualquier empresa que realiza inversiones asume que dichas inversiones pueden suponer perdidas al principio : para eso sirven los Planes de Negocio, Y Jazztel tiene el suyo, donde se preveen tanto las perdidas como las ganancias durante tres años...ninguna empresa ni ningún directivo cree que todo van a ser beneficios, por lo que dudo mucho que los directivos de Jazztel estén pensando en recoger "carroña" y largarse ...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

EL DE ARRIBA NO TIENE NI IDEA. jazztel está invirtiendo en infraestructura, empleados , centrales... esos SON GASTOS DE INVERSIÓN.....

SÓLO OS DIGO UNA COSA.... EN UN AÑO JAZZTEL SERÁ EL 2º ISP DEL MERCADO , POR DETRÁS DE LATIMO.

LLEVA UN RITMO IMPARABLE DE CRECIMIENTO, A 30 D EJUNIO TIENE 86 CLINTES ADSL (EN SEIS MESES ÚNICAMENTE....) Y AHORA MISMO A 16 DE AGOSTO SUPERA LOS 100.000 .

SEGUIRÁ TENIENDO PÉRDIDAS DURANTE LOS PRÓXIMOS 9 MESES -UN AÑO ....PORQUE NO PARARÁ DE INVERTIR DURANTE ESE TIEMPO.........PERO SIN DUDA TENDRÁ LOS MEJORES PRODUCTOS A LOS MEJORES PRECIOS...... NO HAGAIS CASO D ELOS INTOXICADORES ...LO QUE PASA ES QUE LA WARRADOO Y LOS IMPRESENTABLES DE YA.COM ...ESTÁN ASUSTADOS DE LA PROGRESIÓN DE JAZZTEL...QUE EN ALGO MÁS DE SEIS MESES YA TIENE LOS 100.000 ADSL...LO QUE A ELLOS LES COSTÓ AÑOS.

SALUDOS

🗨️ 8
Neophyte

Y ese ritmo imparable ya sabeis porqué es, porque estoy yo en Jazztel y todos se fian de mi, todos me aman xD

🗨️ 6
Tatolino

Jajajajaja... muy bueno.

Y no te digo ná, si puedo entrar yo esto ya será la repanocha.. a sacos van a recoger el dinero :-P

Ari

Todos? xDDDDDDDDDDDDD.....seguramente es por eso, sí

Saludos :-D :-D

🗨️ 4
Neophyte

Pero por eso a mí no me mandan routers de más, porque los están guardando todos para enviarmelos todos de una, y solo me cobren uno...ellos saben lo que hacen, por algo soy una de las personas mas importantes en Jazztel xDDDDDDD, si no fuera por mí telepizza estaría en banca rota xDDDDD

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Solo como dato. Si mirais la partida de inversión, se ha incrementado un 155% respecto al mismo trimestre del año precedente y han añadido (en un trimestre) casi 2000Km de red.

BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL : 86.000 CLIENTES EN SEIS MESES ADSL

EN LA ACTUALIDAD: + DE 100.000 CLIENTES ADSL

LOS OTROS TARDARON AÑOS EN CONSEGUIRLO......ESO ES LO QUE LES DUELE... QUE UNA EMPRESA COMO JAZZTEL REVOLUCIONE EL MERCADO DE INTERNET....

🗨️ 1
usuarioborrado

quitale el bloqueo de mayusculas nen!, que se te debe haber quedada bloqueada la tecla xD

mangito

madre mía, lo que hay que leer.
Jazztel es una empresa que digamos acaba de empezar. Ha hecho un gasto increible en aumentar su red, publicidad, mas personal, etc.. y en medio año ya casi tiene 100.000 adsl, 250.000 preasignados, muchas empresas, etc... Es normal que tengamos perdidas, pero lo importante es que cada vez ganemos mas dinero.

Aupa jazztel!! dejemos el monopolio de telefonica!

🗨️ 4
Tatolino

Oye una cosa, así entre nosotros,... no serás el Pujals de incógnito... Lo digo por lo del "tengamos", "ganemos" :-P (es coña, eh)

🗨️ 3
mangito

jeje, si fuera leopoldo, aquí iba a estar yo escribiendo, jeje. Lo que pasa es que tengo asco a Telefónica y quiero que una empresa pequeña por fín la plante cara. Me incluyo en jazztel porque tengo adsl jazztel, mi padre tb, mi hermana, etc... y soy accionista.

Saludos

🗨️ 2
Tatolino

En lo del asco a Telefónica te acompaño y también en el deseo de que Jazztel suba como la espuma porque creo que se lo merece por los arrestos que le ha metido últimamente al tema comunicaciones en este anquilosado pais.

Además, cosa rara en mí, el Pujals es casi el único tio millonario que me cae bien.

🗨️ 1
calabrote22

de momento les estan poniendo de operadores ajaja yo he hablado ya con varios ajajajaja