BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL TIENE LA MEJOR OFERTA DEL MERCADO Y CON MUCHA DIFERENCIA

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, que queria decirlo, estoy contento con Jazztel y me gustaría agradecer a la empresa que haya reventado el mercado.
Yo me he beneficiado directamente pero todos los demás usuarios deADSL se han beneficiado indirectamente
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fuleiro

Estaría de acuerdo contigo, pero es para una minoría que tenga cobertura...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Oferta es una cosa y servicio es otra.

También podemos decir que Jazztel es el ADSL más lento del mercado.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

y sería mentira

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

...¿alguna otra compañía tarda como norma general una media de 3 meses en darte de alta en un servicio de ADSL?

No es necesario un master en física nuclear para dar un servicio a Internet a una persona que PAGA por ese servicio en un tiempo mínimamente correcto (5 a 20 días).

Aparte que esos 4MB (por lo que cuentan, no son todo lo que cabría esperar).

Aunque esto te lo diran mejor otros compañeros del foro.

🗨️ 6
Lopex
Neophyte
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
kachopalo
hibiki13

que gran verdad

BocaDePez
BocaDePez

que son los que te pagan el sueldo, si no no perderias el tiempo aqui cada dia haciendo marketing contra jazztel.

Tanto daño os hace jazztel??? Pues me alegro!!!!

Y Jazztel 4 megas funciona perfectamente, y es que por muy lento que fuese.... siempre iria mas rapido y mas barato que tu basura de telefonica.

Sigo diciendo que tendriais que echar a esta basura de comerciales que abundan por los foros...

BocaDePez
BocaDePez

hay 2 opciones:

1. Telefonica te paga el sueldo, y eres un simple comercial que haces tu trabajo.

2. Tienes algun problema mental, y te gusta perder el tiempo por aqui, sin cobrar nada, defendiendo a tu proveedor de internet que es el mas lento y caro del mercado, que emplea tacticas monopolisticas para no perder cuota de mercado, y que ha retrasado el desarrollo de internet en España.

Por muy lento que vaya jazztel, siempre ira mejor que la basura de 512k de telefonica.

Y jazztel a mi me va perfecto, y con llamada gratis, y mas barato que el monopolio!

akira2000

Los 512 que tengo yo por desgracia y solo dios sabe por cuanto tiempo no me van mal.

Pero hablando de la oferta susodicha me apunto al segundo comentario.

Yo diria estar bien con ellos pero es para una INMENSA minoria (como LA 2) pero mas minoria si cabe.

Ahora si es cierto dos cosas, gracias a jazztel otras operadoras (menos telefonica por la CMT) han dado el subidon de velocidad para tb intentar compararnos con el resto de europa. Y dos que el ping sea cual sea la conexion de jazztel va mas que leeeeeeeeeeeeeeeento.

Menos publicidad agresiva y mas abrir centrales.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no quiere ADSL mejor para españa sino DINERO, que es lo único que está consiguiendo al parecer... pero por supuesto aquí también debe haber bastante humo, como toda empresa existe un factor de riesgo a tener en cuanta, en esto del marketing tb, Jazztel acabará quemandose como producto.

🗨️ 5
akira2000

Pues yo tb he pensado algo similar a lo tuyo. Mas vale que la jugada les salga bien.

Yo ahora estoy con jazztel pero mas les vale que llegue su red a mi ciudad pq como llegue ONO antes lo tengo claro, a ONO sin pensarlo.

Saludos.

Kalimist

Jazztel está consiguiendo muchas cosas, pero no dinero precisamente, cuando se invierte no se gana dinero, se pierde hasta que se entra en beneficios. Jazztel no creo que consiga beneficios hasta 2007 siendo optimistas. Se están dejando mucha pasta en equipos ADSL2+ y en ampliar la cobertura.

Los que ganan dinero a mansalva todos sabemos quienes son...

A ver si reflexionamos un poco antes de decir ciertas cosas que no son ciertas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me extraña que no ganen dinero con la mierda de servicio que dan.

DeejayDoLe

No creo que se acabe quemando, más bien todo lo contrario. Piensa que el presidente de Jazztel, el señor Pujals, es uno de los mayores accionistas de la compañía.

Al menos, en 2004, tenía la abrumadora cantidad del 21,115% del capital social de la compañía en acciones... Ahora no se por que % anda, pero si no es mayor, debe andar por ahí.

A diferencia de otros "gigantes" de las telecomunicaciones, si le va mal a la empresa, al presidente le va mal. Ya me gustaría saber a mi lo que le importa al presidente de telefónica que la empresa (jajajaja) que dirige quiebre... lo más que le pasaría es que se quedaría en el paro. Si Jazztel quiebra, Pujals... pues prácticamente quiebra. Y Pujals tiene un buen ejemplo viviente de lo que se puede conseguir con una buena gestión de una simple pizzería...

Yo personalmente, decidí contratar ADSL de Jazztel por dos razones: La primera, por lo que os he contado, y la segunda... pues por la oferta...

Na mas.

BocaDePez
BocaDePez

Y de bolsa mucho menos, por lo que se puede leer... pero es lo normal, no eres mas que un comercial de telefonica que esta por los foros... xDDD Cuendo no se puede... no se puede, no?

Quedate con tus telefonicas y tus terras, y ponte a vender esa mierda de imagenio que no lo quiere nadie, y dejanos con jazztel, que va perfectamente a 4 megas, y aunque no se lleguen a los 4 megas siempre ira mejor que los 512k de telefonica que ademas son mas caros.

Fuera del foro, pesado!!

Falo

Dejando al margen que su oferta llegue a más o menos gente, lo que está claro es que si estos señores (u otros como ellos) no hubiesen movido ficha, estaríamos con 256 y gracias. De eso que a nadie le quepa la menor duda.
Así por mi parte, y aún sin tener esa cobertura de 4 megas de momento, no puedo más que agradecerles el impulso que han dado de una forma u otra al mercado español del ADSL.

mordiskitos

Wenas,

esta clarisimo que si los de jazztel (como dicen por aqui) no hubieran puesto 1Mb el pasado verano, estabamos todos comiendos los mocos con los 256, y ademas que estan haciendo todo lo posible para ser los primeros, dime tu quien te da "HASTA" 4Mb y llamadas gratis, por 32 €, creo que ahora mismo nadie.

Es de lo mejorcito que hay, y ademas dicen que van a poner repetidores de ADSL, para que llegue bien o simplemente llegue hasta zonas "insospechadas...", no se si sera esto cierto, pero bueno...

De lo que si no s podemos quejar es del servicio tecnico, que les llamas y hasta que te coje el telefono "alguien", algun "ser" de los que pululan por las oficinas de jazztel, pueden pasar unos 20 min. facil...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Voto a favor de jazztel. Rompieron el mercado y desde entonces van a remolque suyo. Seràn los primeros en instalr adsl2 y a ellos le deberemos tener un adsl aceptable. No podemos exigir ampliaciones de cobertura ràpidas. Todo cuesta mucha pasta. Yo llevo en "pròximamente" un montòn de meses, pero mis 512 me van mejor con cualquier operador ( y jazztel es mi cuarto operador), y en la migraciòn desde ya.com estube menos de un dia sin adsl. Pero bueno, hay opiniones para todos los gustos.

esetala

Por qué te escondes tras BocaDePez???
Todos sabemos que én el foro se meten gente que trabajan para las empresas, yo no se como va el ADSL de Jazztel, pero es muy raro que alguien portee esto. ´
Que es lo que ganas??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo que gano es que gente que lea el post sepa que jazztel es una buena empresa.
¿Te preguntas que es lo que gana uno que postea que la empresa va mal?
Jazztel es una buena empresa y lo mantengo.
¿que es lo que ganas tú dudando de mi post?
¿No serás de teléfonica?

🗨️ 3
esetala

Yo de timofónica :-D, pensaré que es una mejor empresa cuando me cojan el teléfono en el 1565, llevo tres días intentándolo :-?

🗨️ 2
Lopex

no jodas, acabo de hablar con ellos :S

🗨️ 1
esetala
BocaDePez
BocaDePez

De que sirve la mejor oferta con el peor servicio.... :-(

jordai

yo estoy contento hasta ahora de jazztel.

El alta me tardó 19 días, sin ningún problema (en cambio el adsl de wanadoo nunca me funcionó).
He tenido la suerte de estar en zona 4Mb.
La velocidad es mucho mejor que la que tenía (tarifa plana en wanadoo) en todos los sentidos, pq la tarifa plana me costaba 15,95 por 56kb y ahora tengo 4000kb por 32,95. El precio se ha doblado pero la velocidad máxima teórica la he multiplicado por 7.

Es mejorable, y hay que exigir que el servicio sea bueno, así como el servicio al cliente(lo peor que he encontrado hasta ahora) pero en absoluto es un timo.

Supongo que todas las opiniones son validas según la experiencia de cada uno.

PD: no trabajo en jazztel ni en ninguna compañía de comunicación, soy un simple transportista.

Falo

¿Por qué cuando se da una opinión positiva sobre una empresa siempre hay gente que cree que es por algún interés económico?
¿Aquí sólo se puede opinar para echar mierda sobre algún ISP? ¿O al menos sólo tienes credibilidad si es así?

Yo veo bien que la gente ponga a parir a X empresa (llamese Jazztel, Ya.com ó Telefónica) cuando las cosas no van bien, pero igualmente creo que habrá gente a la que le vaya bien su ADSL y que tienen el mismo derecho a expresar su opinión.
Imagino que de los no-sé-cuantos mil clientes que tendrá Jazztel, a alguno le irá bien, ¿no?

Saludos.

🗨️ 1
Ari

Totalmente de acuerdo.Tenemos la (mala) costumbre de acusar a quién postea hablando bien de un ISP de comercial, como si encima fuera un insulto. Cada cual opina según le va y ni los unos - los que les va mal- son unos vendidos ni los otros- aquellos a los que les va bien- unos comprados.Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo de momento muy contento no estoy, el servicio tecnico es pesimo, cada vez q llamas te cuentan una historia distinta.

-Me di de alta el dia 8 de Mayo, el 2 de Junio me pusieron la preasignacion sin avisar (me habian dicho que hasta q no tuviera operativo el adsl no me lo preasignaban) y pague por las mismas llamadas dos veces ya que tenia el plan pais 30 con telefonica hasta q me pusieran la preasignacion. Me tenian q avisar por carta y lo hicieron directamente con una factura de 6 euros por las llamadas.

-Sigo sin tener ADSL, me cortaron el adsl de telefonica el 18 de Mayo mas o menos y desde entonces me sincronica a 1024/320. Por mucho q llamaba a 1565 no tenian las contraseñas y en el servicio tecnico de internet me decian q ha ellos solo les constaba el alta de las llamadas.

- Ayer llame y me dicen que tengo el alta de adsl fechada el dia 14 de JUUUUNIO, bueno algo es algo, les pido las contraseña y por fin las tienen y me ME ASEGURAN q el adsl ya funciona y q pronto me mandaran el modem. Bueno pues configuro el router q tengo y na de na, envio detos pero no recibo nada.

Llamo al servicio tecnico para q me ayuden a configurarlo y todo esta bien. Me confirman q el alta del adsl tiene fecha del 14 de Junio y el tio me dice que tardara mas o menos 30 dias en funcionar.

ASi q como comprendereis yo no estoy muy contentos con ellos por la confusion q tienen alli y por que llevo mas de un mes sin adsl.

No se si tendrá mucho q ver, pero como cada vez me decian una cosa e incluso a veces me decian q no constaba mi alta en el adsl mi padre se cabreó y les amenazo con darse de baja si el 15 de Junio no funcionaba el ADSL, bueno pues justo el 14 tenian el alta y las claves. Ahora me toca esperar a q la linea este operativa. De todas formas hemos decidido q aunque parece q la cosa ya se mueve si pasan 20 dias mas sin funcionar nos damos de baja definitivamente.

SPC

Ahora comprendo los anuncios de la radio que estan estos dias que dicen : no pagues hasta Septiembre con el adsl 4 mb de Jazztel, a ver si es cierto pero porque pasan 3 meses hasta que te dan el alta :-P