Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel tiene linea propia??

Hola a todos, estoy pensando en contratar con jazztel xo tngo una dudilla, haber si alguien me puede responder:
    Tiene jazztel linea propia o tngo q contratar linea con telefonica?
    Segun mi numero esto en su cobertura (madrid).Un saludo y gracias x adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

El servicio jazztel es de acceso indirecto y de momento se…

El servicio jazztel es de acceso indirecto y de momento se presta a través de la linea de telefonica.

• Cerrado

Jazztel tienes su propia red, y tienes 2 opciones para…

Jazztel tienes su propia red, y tienes 2 opciones para contratar internet:

- darte de alta con jazztel solo internet y mantener tu telefono de telefonica.
      - darte de baja de telefonica y darte de alta con jazztel en telefono e internet, siendo esta 2ª opcion mas rentable.

Ahi ya decides tu, yo aun sigo con timofonica, ya me cambiare cuando pueda.

• Cerrado

6

Pero si coges su oferta de ADSL + teléfono ¿habría que seguir…

Pero si coges su oferta de ADSL + teléfono ¿habría que seguir pagando la cuota a Timo o la línea de voz también es de Jazztel?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si jazztel tiene linea propia, y si yo tubiera covertura ...…

Si jazztel tiene linea propia, y si yo tubiera covertura ... no me lo pensaba ni una ni 2 veces me tiraba a ella de cabeza.Saludos