Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

es un odio mutuo entre ambas empresas, telefonica putea a…

es un odio mutuo entre ambas empresas, telefonica putea a jazztel y jazztel denuncia a telefonica, es un circulo vicioso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tambien se podria decir: Telefonica tiene aficion a…

Tambien se podria decir:

Telefonica tiene aficion a perjodicar a Jazztel...

Aunque para eso la propia Jazztel tenga experiencia sobre sus usuarios....

De momento los jueces siempre han castigado a Telefonica en mayor o menor medida, alguna razon tendran para ello.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-) Espero que no tengais ningun problema con la conexion de…

:-) Espero que no tengais ningun problema con la conexion de Jazztel y si por desgracia fuera asi ya me lo contareis, un minimo de 15 dias para que te lo reparen.

• Cerrado

jajajaja, VIVAAAAAAAAAAAAA JAZZTELLLLLLLLLLLLLLLLL, se les…

jajajaja, VIVAAAAAAAAAAAAA JAZZTELLLLLLLLLLLLLLLLL, se les podrá criticar lo que sea, pero son los mejores, con diferenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es que no se si has leido el estudio, pero es que me dan…

Es que no se si has leido el estudio, pero es que me dan ganas de denunciarles hasta a mi.

Telefonica critica la calidad de las propias conexiones que esta revendiendo a jazztel para 1mb. Comparandolas con sus propias de 1mb. Vamos que dice claramente que ella misma esta 'tangando' en el servicio mayorista. Y se queda tan tranquila.

Menos mal que jazztel solo depende de telefonica en estas lineas de Telefonica para las conexiones de 1mb, que son el 2% de su clientela. El otro 98% son de 6 y 20mb.

• Cerrado

Lógico, si no hacen más que joderles no se van a presentar…

Lógico, si no hacen más que joderles no se van a presentar allí con metralletas. Pues a denunciar.