BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que es Jazztel? ¿Una tienda o una compañia de telecomunicaciones?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, resulta que hoy me han llamado desde el 1565 (Jazztel) una latina.

Me ofrecía por ser cliente de Jazztel una Samsung galaxy tab por 6€ durante 24 meses sin compromiso de permanencia. Me ha parecido raro que en vez de llamarme para pedir la portabilidad de mi línea de móvil me llamen para financiar una Tablet.

Le he dicho que eso no me interesa y me dice que tiene un TV de plasma por 10€.

De verdad que no entiendo que es Jazztel si la tienda en Jazztel (En ves de la Tienda en Casa) o una empresa de telecomunicaciones.

Dentro de poco cuando llamemos al servicio de "atención al cliente" diran:

Bienvenido a Jazztel, para ahorrarte tiempo confírmanos el numero de teléfono sobre el que desea realizar la consulta.

Para facturación presione uno.

JAZZTEL LE INFORMA que puede solicitar el justificante a la apertura de su incidencia y que puede pagar con tarjeta de compra o con la tarjeta de compra del corte ingles.

BocaDePez
BocaDePez

Como los bancos hace no tanto. Para convencerte de contratar con ellos un crédito te ofrecían hasta cucharas.

Lo de Jazztel no me extrañaría que hagan emisiones de llamada sólo para no comerse el stock.

Ari

A mi lo que no me cuadra es que te hayan dicho que la tablet no tiene permanencia :-/

Sobre lo que comentas de la televisión, siendo cliente de los viejunos de Jazztel aún recuerdo cuando ofrecían en su página web ordenadores, creo (si no recuerdo mal) que de la marca dell. Unos modelos bastante antiguos, por cierto.

Los vendían (repito, creo, que de esto hace ya bastantes años) con o sin financiación, aunque no recuerdo que los teleoperadores de aquellos remotos tiempos tuvieran conocimiento sobre ese tema. Bueno, sobre casi ningún tema, siendo sinceros :P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KarmaPC

A mi me han llamado hace un momento. Me han ofrecido lo mismo. Tablet Samsung por 6€ al mes durante 24 meses (144€ en total) sin compromiso de permanencia. También les he dicho que no me interesaba en este momento. Me ha parecido muy extraño.

De la TV no me han dicho nada.

Me llamaban desde un 911, diciendo que eran de Jazztel. Parecía creíble porque sabían exactamente el tiempo que llevaba con ellos y lo que había pagado el mes pasado.