Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Jazztel: The Movie "Seriedad y compromiso, su razon de ser"

    Bueno la verdad es que no se por donde empezar... pero bueno intentare recordad todo y empezar por el principio.

    Estaba yo un dia en mi casa viendo una peli, cuando de repente vi un anuncio en la television que me llamo la atencion... todos conocereis el eslogan de la agresiva campaña de publicidad de Jazztel, ¿no? "¡A ver si te enteras, que son 20 megas!", coño! me quede pensando y dije, joder y yo con telefonica luchando por un mega y las llamadas nacionales que las pago aparte... otia debo ser gilipollas... en cuanto pueda me cambio. A los poco dias recibo una llamada de un comercial de Jazztel (ojala hubiese grabado la llamada, porque ahora estaria metido en un buen lio), me ofrecia el servicio de factura unica y me aseguraba que por 14,95 euros tendria ADSL2 de 20 megas + llamadas nacionales, yo mosqueado con la velocidad le pregunte que si realmente tedria los 20 megas, y el me dijo que seguro que si, pero que como minimo minimo, tendria 8 megas.
    Bueno todo pintaba fenomenal y logicamente lo contrate.

    Desde el momento que me llamo el comercial hasta que me dieron de alta pasaron casi 2 meses. Como aun tenia el ADSL de telefonica no le di mayor importancia a la tardanza.

    Al cabo del mes medio llamo a ver que pasa con mis 20 megas y me dicen que estara apunto de llegar el contrato, cuando llega el contrato a casa llamo de nuevo y me dicen que tengo que ingresar mi numero de telefono en una pagina web para que pasen a recoger el contrato, de modo que hago la peticion y espero a que vengan a recoger el contrato... craso error.

    Al cabo de 2 semanas y varias llamadas al 1565 decidimos enviar nosotros mismos el contrato, esto es seriedad y compromiso, pense yo, pero lo mejor estaba aun por llegar...

    To be continued...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      eso te pasa por lanzado...debrias de haber mirado una…

      eso te pasa por lanzado...debrias de haber mirado una distruidora que te lo gestionase... como a hecho mucha gente, ejemplo ampservicios.

    • Cerrado

      [Editado 28/12/05 17:17]

      jajajaja, buen post si señor, te deseo mucha suerte a mi me…

      jajajaja, buen post si señor, te deseo mucha suerte a mi me paso parecido a ti, lo que pasa que despues de 2 meses aun estaba con la solicitud a telefonica:-? , asi que pase he hice bien. Ahora estoy dado de alta con comunitel, y os lo creais o no por ahora cumplen todos los plazos en 2 semanas con fiestas incluidas tengo ya el router me avisaron por sms, un lujo vamos, acostumbrado a jazztel... en fins el peso que me quite de encima y las irritaciones. Los 20 megas que se los metan por el OJAL( con perdon) xD.

      Un saludo compañero.

        • Cerrado

          De todas formas si te pones ha analizarlo detenidamente, 20…

          De todas formas si te pones ha analizarlo detenidamente, 20 megas si pero para que.... vas a estar bajando todos los dias de rediris???, que uno tarde 2 minutos y el otro diez merece la pena??, y para lo que todos lo usaremos el emule se notaran los 20 megas??, yo sinceramente creo que no y que con 6 Mb HOY EN DIA vamos sobraos, y ademas tiene el plus del fastpath, porfin podre jugar al q3 ahora q4 decentemente. Es mi humilde opinion. Parezco un comercial de comunitel xDD pero estoy diciendo la puta verdad. Jazztel les pueden prender fuego llevo desde que me di de alta el 6 de octubre sin adsl por su INCAPACIDAD, INOPERANCIA y un sin mil de calificativos a su mal gestion de los clientes nuevos y antiguos con sus migraciones.

    • Cerrado

      Yo no dejo de darle vueltas a la idea de darme de baja pero…

      Yo no dejo de darle vueltas a la idea de darme de baja pero me temo que cuando contrate con otra operadora en Telefonica me diran que ya esta pedida con Jazztel y que hasta que no se aclare esto no me dan la portabilidad.

      Montilla, majete, que tal, se te ocurre alguna idea?

      Yo lo necesito tambien para el trabajo (solo en parte) y este pais la esta cagando pero bien con la brecha tecnologica. La brecha la tiene el ministro en la cabeza.

        • Cerrado

          Pues es culpa de la anterior ministra y del actual. Se pasan…

          Pues es culpa de la anterior ministra y del actual.

          Se pasan todo el puto dia hablando de que quieren ganar la batalla de la tecnologia y bla bla bla.
          Ahora incluso ayudan a las familias a comprar un ordenador y subencionan la conexion a internet pero la gente tarda entre 2-3 meses para darse de alta.

          Pues si, la culpa es de Montilla y una tal Cafarell (del PP) creo recordar por no tener una legislacion que permita tener un acceso a internet en menos de un mes.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      He estado leyendo y como mas o menos todos tenemos los mismos…

      He estado leyendo y como mas o menos todos tenemos los mismos problemas podiamos hacer una plantilla para las reclamaciones y distribuirla por todos los foros.

      Asi seria mas facil para todos, a ver si se anima mas gente a reclamar.

      Que impotencia...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno despues de abrir la incidencia por "No sincronizacion…

      Bueno despues de abrir la incidencia por "No sincronizacion del router" me dicen que no me preocupe que ya me llamaran, a lo que yo le contesto que no me preocupo para nada, que siempre que han quedado en llamarme lo han hecho y que estoy bien tranquilo porque tengo confianza ciega en el equipo Jazztel.

      Bueno pues despues de llamar diariamente a ver que pasaba con esta incidencia y cumplirse de nuevo todo los plazos maximos legales, aun no esta solucionada, la operadora me dicen que ya lo unico que puedo hacer es esperar, ir todos los dias a la Iglesia tener Fe en Dios y poner una reclamacion a traves del 1565 a ver si de esa forma alguien se interesa por mi problema y me llama, o intenta solucionarme el problema...

      Bueno deciros que a dia de hoy he puesto una reclamacion, he pedido una linea basica para poder trabajar y me dicen que si quiero unos servicion minimos tengo que abonar 18 euros al mes mas, por una conexion a internet 24h pero que no es ADSL eso es lo unico que puede hacer por mi y que de gracias que en teoria con el sevicio de factura unica no pùedo contratar nada mas.

      Asi que nada... si quiero trabajar me toca pagar...

      Cansado de la vida, despues de acudir a varios psicologos me dijeron que la solucion era darme de baja, asique llame y les conte todos los problemas que habia tenido y que por eso me daba de baja, no me pidieron disculpas sino que se limitaron a darme un numero de fax y en definitiva a decirme que les importaba una mierda que me diera de baja,bien pues he intentado darme de baja y efectivamente el modem ese siempre comunica... ya no se que hacer los meses siguen pasando, no dejan de cobrarme y no quiero que el banco devuelva los recibos porque he oido que luego tienes muchos problemas... en definitiva que Jazztel ha sido y sera por mucho tiempo una pesadilla para mi...

      Cuando haya mas noticias volvere a postear, pero de momento aqui sigo pagando, sin 20mb, sin 1mb ni con 0.. aun asi me siento privilegiado, sabiendo que hay gente que no tiene linea de voz... eso si doy las gracias a Jazztel porque me ha ayudado a entender que internet no es un producto de primera necesidad sino algo que debe tenerse como hobby... gracias, y gracias tambien por reconducir mi vida hacia la climax espiritual y seno de la paz y la paciencia, la unica forma de poder hablar con tantos teleoperadores como yo he hablado y no haberme suicidado

      Gracias

      • Cerrado

        ostras,,,y yo que creia que mi experiencia con Jazztel no…

        ostras,,,y yo que creia que mi experiencia con Jazztel no podia ser empeorada, pero lo tuyo lo supera con mucho...animo y mucho zen,

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Se crea la incidencia por lentiud ya que no llegaba ni a un…

      Se crea la incidencia por lentiud ya que no llegaba ni a un 10% de lo contratado, y me santiguo para que no pase nada mas...

      Al dia siguiente de abrir la incidencia por lentitud el router deja de sincronizar.

      Vuelvo a llamar para crear una nueva incidencia y me dicen que hasta que no se cierre la de lentitud no se puede abrir otra, yo le pregunto que si eso no es un poco insensato, ya que si no hay linea ADSL como van a hacer una prueba de velociad en mi linea... me dice que no que debo de esperar a que solucionen esta y que me llamaran cuando ya este solucionado todo...

      A la semana, desesperado, hastio de la vida y cansado de esperar decido llamar de nuevo para preguntar por mi incidencia y me dicen que lo correcto es cerrar esa incidencia y abrir otra por "NO sincronizacion del router", le digo que eso ya se lo dije yo en su momento a su compañera y me dice que ella no sabe nada, asique me vuelven a abrir una nueva incidencia eso si con fecha nueva tambien y con la consecuente espera y los consecuentes plazos maximos legales de nuevo... es decir como si fuera la primera incidencia que pongo.

      Capitulo VII "La incidencia interminable"

      To be continued...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno despues de hacer una cuantas pruebas con una operadora,…

      Bueno despues de hacer una cuantas pruebas con una operadora, ella llega a la conclusion de que posiblente tenga Spyware en mi ordenador y que por eso no recibo los 20MB... yo le sigo la corriente con la intencion de que me pasen con alguien que tenga un poco mas de idea, asique me pasan con un tecnico, y realizamos otras cuantas pruebas, abrimos telnet, hacemos un netstat -an y me pregunta que cuantos puertos 'LISTENING' tengo abierto le digo que 7 y me dice que lo normal son 4 o 5 y que es posible que tenga Spyware y que NO es posible crear una incidencia por lentitud, le comento que si cree que soy idiota, o que me he caido de un guindo, me dispongo a explicarle porque estan abiertos esos dos puertos de mas en mi ordenador y le digo que me de un explicacion sensata a mi problema de velocidad y cree una incidencia inmediatamente y se deje de tonterias de Spyware...

      Capitulo VI "Incidencia tecnica por lentitud"

      To be continued...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, el router ya estaba en casa... solo habia que…

      Bueno, el router ya estaba en casa... solo habia que conectarlo, nada podia fallar...

      Me dispongo a conectarlo, no es el primero que instalo, y premioooooooooooooo...

      Ya tenemos internet! todo parecia un sueño, nos habia costado pero ya teniamos internet, todo era maravilloso.

      Muy ilusionado me dispongo a hacer varias descarga y compruebo que en total no pasan de 130KB/s... poco mas de lo que me daba telefonica por 1MB.

      Ya no sabia si echarme a llorar, si suicidarme si llamara al 1565 a ver que me contaban esta vez... pero claro me daba miedo llamar al 1565 que me abriesen una incidencia y se me volviese a estropear todo lo que tanto me habia conseguido conseguir...

      A los dos dias, sintiendome un poco estafado con la velocidad decido llamar al 1565 y comunicar mi problema de velocidad...

      Capitulo V "Usted no recibe 1MB de los 20MB porque tiene Spyware"

      Este capitulo se puede catalogar dentro del genero de comedia, tened en cuenta que soy informatico.

      To be continued...

      • Cerrado

        Los operadores se creen que todos somos algo tontos no? a mi…

        Los operadores se creen que todos somos algo tontos no? a mi me tiene pasado paranoyas de estas con ya.com pero por suerte tengo varios equipos de conexión y 2 sistemas operativos por lo que no llegan muy lejos con esas contestaciones conmigo... En fin, termina de contar amigo y no te deprimas mucho que es malo para la salud.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno despues de estar esperando 25 dias, crear unas 20…

      Bueno despues de estar esperando 25 dias, crear unas 20 incidencias, llamar a SEUR 5 veces, donde me decian "que no era culpa suya que ellos tardaban dos o tres dias en hacerlo llegar pero que si Jazztel no habia efectuado el envio ellos no podian hacer nada"...

      Despues de 25 angustiosos dias.. sin internet... (aunque ya no me sorprendia nada, despues de haber estado una semana sin linea de telefono lo del ADSL debe ser para Jazztel un articulo de lujo)... por fin llego el router

      Capitulo IV - "¿20 megas? ¿donde? ¿como?"

      To be continued...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, ahora que ya tenemos telefono... nos gustaria tener…

      Bueno, ahora que ya tenemos telefono... nos gustaria tener internet, llamamos al 1565 por fin nos dicen que estamos dados de alta en el servicio de voz y que el servicio de internet tardaria unos dias en activarse.

      Harto de llamar a diario sabiendo que no van a solucionar nada y que el unico remedio es resignarse y esperar a la vez que rezas un Ave Maria y un Padre nuestro.. estuve esperando unos dias... hasta que por fin se agota la paciencia y vuelves a llamar... y sorpresa, tus claves ya estan generadas pero nadie te avisa... eso si tu estas dado de alta y pagando desde hace un mes, a pesar de llevar una semana sin telefono y 3 semanas sin ADSL...

      Bueno por fin me dicen mis claves por telefono y pregunto ingenuamente que si mi router debe estar ya al llegar, a lo cual me responden ellos que si... vamos a contar mentiras tralara...

      Capitulo III "El router viene por Oriente"

      To be continued...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bien, por telefono nos aseguraron que nos llamarian para…

      Bien, por telefono nos aseguraron que nos llamarian para avisarnos de cuando se iba a hacer la migracion y que a partir de ese momento podriamos estar 6 horas sin linea, como maximo. De nuevo, una mentira.

      Ni nos avisaron ni estuvimos 6 horas sin linea sino 6 dias.
      Bueno voy a omitir los 6 dias que estuve sin linea porque me duele recordarlos de nuevo, crear incidencias, escalar incidencias, asi como unas 10... todas las conversaciones en el 1565 me parecian las mismas, no tienen absolutamente ninguna potestad para solucionar nada y en definitiva lo que te vienen a decir es que ellos no tienen ni puta idea de como ni cuando se va a solucionar tu problema, quedaban en llamarme, nadie me llamaba... hasta que por fin al septimo dia se soluciono sin previo aviso gracias a Dios.

      Capitulo II "Ahora que ya tenemos linea, nos gustaria tener ADSL, si no es mucha molestia..."

      To be continued...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno despues de tener que enviar nosotros mismos el contrato…

      Bueno despues de tener que enviar nosotros mismos el contrato ya que nadie pasaba a recogerlo, estuvimos esperando a que nos llamasen para que saber cuando se iba a producir el cambio de Telefonica a Jazztel, como habian acordado hacer.

      Como era de esperar nadie nos aviso, pero nos enteramos nosotros mismos al llegar y encontrarnos sin telefono y ADSL...

      Bueno al menos imaginabamos que era por que se estaba produciendo el cambio y estabamos felices porque rapidamente ibamos a poder disponer de los 20 megas!

      Pronto descubririamos que nuestra ilusion no seria tener 20 megas, sino tener linea de telefono, y que internet con Jazztel es para gente que tiene mucha suerte en la vida, unos poco privilegiados, nosotros nos conformos con tener linea de telefono...

      Pero no quiero adelantar acontecimientos ... prosigo con la historia...

      To be continue...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      jazztel va muy bien menos el call center por que esta con…

      jazztel va muy bien menos el call center por que esta con muchisimas llamadas y como no llames tu y te preocupes no podran llamarte y agilizarte el tema, por que no tienen tiempo los operadores para nada. asi que procura llamar que es gratuito y no como otros que te cobran