Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
248 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

Lo de Jazztel tenemos un único problema.

Hola, muy buenas:

Como voy a dar lo detallado, tenemos Jazztel, que venimos de Movistar.

Estamos un poco cansados, tanto mis padres, como yo, viendo el cómo nos hacen los de Jazztel al tener una conexión pésima y, sobre todo, haciéndonos largas para tener una conexión que no nos permite más allá de lo 'contratado'.

Que sepáis, que esta gente, va a ir directamente a la secretaría del Estado de Telecomunicaciones, porque unos dicen una cosa, y otros dicen otras cosas. Sin hacer otra cosa más que, tocar la pera.

Bueno, vamos al grano:

La conexión que tenemos anteriormente, teníamos 6 Mbps/640Kbps (nos querían cobrar a 73€/mes por tener 10 Mbps, que no la tenemos, ni nada de eso). Ahora, con Jazztel, tenemos 1Mbps/320Kbps.

Todos los valores que tengo del router son éstos:

Mode: T1.413
    Traffic Type: ATM
    Status: Up
    Link Power State: L0
    Copper Loop(kft): 0.0
    Downstream Upstream
    Line Coding(Trellis): On On
    SNR Margin (0.1 dB): 33.2 28.0
    Attenuation (0.1 dB): 45.0 28.5
    Output Power (0.1 dBm): 19.1 11.6
    Attainable Rate (Kbps): 7648 992
    Path 0 Path 1
    Downstream Upstream Downstream Upstream
    Rate (Kbps): 1024 320 0 0
    K (number of bytes in DMT frame): 33 11 0 0
    R (number of check bytes in RS code word): 16 16 0 0
    S (RS code word size in DMT frame): 1.00 16.00 0.0 0.0
    D (interleaver depth): 64 4 0 0
    Delay (msec): 16.00 16.00 0.0 0.0
    INP (DMT symbol): 10.45 0.07 0.0 0.0
    Super Frames: 61367964 61367964 0 0
    Super Frame Errors: 0 1 0 0
    RS Words: 4173021487 260809971 0 0
    RS Correctable Errors: 3315 30 0 0
    RS Uncorrectable Errors: 0 0 0 0
    HEC Errors: 0 1 0 0
    OCD Errors: 0 0 0 0
    LCD Errors: 0 0 0 0
    Total Cells: 2519560155 0 0 0
    Data Cells: 248285628 0 0 0
    Bit Errors: 0 0 0 0
    Total ES: 0 0
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 16 16

Como bien veis, tenemos ahora mismo, 1Mbps/320Kbps.

Hemos tenido venidas y llamadas para poder tener más velocidad y, como tenemos las cosas, pues tenemos un contrato que nos permite tener hasta 10 Mbps (ni de lejos tenemos como para pasarnos a esa velocidad).

Llevamos más de 2 meses con Jazztel. Justamente, dicha conexión, se nos pasó a tener 6 Mbps/640Kbps., a las susodichas velocidades que menciono.

Mi madre va a hacer el escrito, conforme para aumentar el ancho de banda a través de Jazztel, pero nos hicieron saber que, Movistar tiene un contrato estipulado que no permite dar más velocidad del que queremos para contratarlo.

Como os demuestro, es un T1.413, como se detalla, no es ADSL2+.

La conexión que tenemos, nos permite llevar hasta 8Mbps/992Kbps como máximo. No nos permite más, ni nada, ya que, tenemos la central lejos de nuestro hogar (3 kilómetros). Y esto, que estamos en una finca.

¿Cómo podremos hacer, para que podamos tener más velocidad de conexión, si tenemos contratado como sigue:

Servicio: Pack Ahorro ADSL Ind. Max. Vel. (10) + línea + llamadas

Como comentario, pues decir, que éstos desvían mucho la atención y, por lo que yo ya veo, hacen como para hacernos la pelota día a día durante un mes.

Hemos mandado un escrito con correo certificado para ello, pues no nos contestaron (mi madre va a hacer ahora para la Secretaría del Estado de Telecomunicaciones).

Mucho para hacernos caso, pero poco para hacer la realidad que queríamos nosotros. Una pena de gente, ya que, deberían haber permitido estas cosas. Puesto que, tenemos mucho como para hacer estas conexiones como nos gustaría.

La pena es, tener a gente que hagan las cosas bien, pero no. Al revés. Y lo hacen mal Movistar.

Entiendo que Movistar esté perdiendo clientela, sí, lo estamos viendo a raudales su pérdida. Pues el monopolio que ellos tienen montado, ya sabemos todos lo que les va a quedar...de aquí a 5 años...en nada. Al traste todo.

Muchas gracias, y espero vuestras respuestas. Muchas gracias.

P.S.: Pongo mi publicación en mis favoritos, por si veo algún comentario u consejo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo no amenazo a nadie. Pero algunos sinvergüenzas lo quieren…

Yo no amenazo a nadie. Pero algunos sinvergüenzas lo quieren hacer. Hay que verlo, van de tontolabas y no veas cómo actúan.

Yo sigo trabajando, estoy en más de 4.000 sitios, no como unos pringaos que sólo dicen chorradas aquí.

Muchas gracias.

Saludos.

• Cerrado

12

Por favor, no más insultos. No solo porque las normas no lo…

Por favor, no más insultos. No solo porque las normas no lo permiten a nadie, con razón o sin ella, sino porque seguro que hay alguien que va a contestar a tu mensaje con más insultos y al final, como digo, vamos a tener que cerrar el tema definitivamente.

Si se responde a insultos con insultos perdemos todos las formas. Y no solo eso: también perdemos la poca o mucha razón que tengamos . Además de no solucionar absolutamente nada.

Como has podido comprobar, por cada insulto que has devuelto has recibido el doble, desviándose por completo el tema. Una descalificación personal o insulto no es un argumento, por lo que se suele responderse erróneamente de la misma forma.

Tenlo en cuenta, y, si hay más problemas en el tema, antes de llegar a esto puedes avisar en el foro Comunidad, que es su lugar adecuado. Es este bandaancha.eu/foros/comunidad :)

Saludos

• Cerrado

No te preocupes, no hay problema. Es más, algunos han de…

No te preocupes, no hay problema. Es más, algunos han de tener otras formas. Yo tengo más trabajo que quiénes hacen caso omiso a una serie de formas y pantominas que hacen en la Red.

Por otro lado, el tema del foro, lo guardo, para cuando surjan algún que otro imprevisto.

Te recomiendo que hagas una cosa: no dejar abierto a quiénes hacen como 'BocaDePez' y, sólo lo hagan como usuarios registrados. De esta forma, se controla mejor la cosa. O en este caso, un subforo para 'OffTopics' que puedan tenerlo abierto para ellos, o, al menos, 'Basura', ahí se quedan hablando de lo que no les interesa.

De nuevo, muchas gracias y como dije, sigo trabajando.

• Cerrado

12

En todos los foros encontrarás un par de personas a las que…

En todos los foros encontrarás un par de personas a las que les cuesta trabajo mantener una conversación sin perder los nervios/formas: es inevitable, aunque hagan mucho ruido.

Pero no te quedes con eso: la mayoría de los usuarios de esta página solo quieren ayudar lo mejor que pueden y saben, sean o no usuarios registrados, y lo hacen de buena fe y de forma completamente desinteresada ;)

Saludos

• Cerrado

;-) Así es. Pero los que hace esos tocapelotas, ya sabemos…

;-)

Así es. Pero los que hace esos tocapelotas, ya sabemos todos. Sólo hacen perder tiempo y formas. Yo no he perdido ni un sólo minuto las formas. Los que pierden haciendo el mico...pues... ;)

Saludos. :) ¡Y muchas gracias!

• Cerrado

Los BocaDepez, son los que tienen más problemas. Son bobos e…

Los BocaDepez, son los que tienen más problemas. Son bobos e insultadores. No tengo ganas de discutir con gentuza.

Y encima, insultan. Hay que ver el foro que tenemos. En fin, una pena de gente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      0

Llamad a Jazztel e insistid porque ahí, al ser servicio…

Llamad a Jazztel e insistid porque ahí, al ser servicio indirecto, Movistar os ha puesto un perfil que no os corresponde, os tendrían que poner mínimo el de 6 megas aunque también el de 7,2 os podrían poner. Jazztel tiene que solicitar a Movistar que os aumenten la velocidad, así que llamadles e insistid. Por otra parte, no puedes ni vas a poder poner el modo ADSL2 ni ADSL2+ porque esa línea está bastante lejos de la central y como máximo puede llegar a recibir 7,6 megas y el ADSL2/ADSL2+ son para velocidades superiores por lo que en G.DMT está bien y por otra parte es mejor que no podáis poner la línea en modo ADSL2/ADSL2+ porque si pudieseis, podría dar inestabilidad a la línea

• Cerrado

No te preocupes, no vamos a hacer nada. Lo vamos a hacer a…

No te preocupes, no vamos a hacer nada. Lo vamos a hacer a través de la Secretaría del Estado de Telecomunicaciones. No nos quisieron hacer, porque les dio la gana ellos. Son ellos, que no quieren que tengamos más.

Muchas gracias, pero lo hacemos así, porque esta gente no nos ha contestado.

• Cerrado

Hola: Es altamente largo. Según ellos, teníamos 10 Mbps.,…

Hola:

Es altamente largo. Según ellos, teníamos 10 Mbps., cosa que es mentira, porque teníamos 6 Mbps. A ellos les consta 10. Es por el Movistar Fusión.

Por lo demás, es una trampa como una casa. Cogimos y nos marchamos de Movistar, por sus trapicherías.

Nada más que eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              0
              Pero Movistar solamente tiene un precio de 72 euros cuando…

Pero Movistar solamente tiene un precio de 72 euros cuando pides el producto Fusión TV con una línea de fibra óptica de 100 megas que incorpora canales de televisión y llamadas ilimitadas con el móvil. No te pueden obligar a contratar TV si tú no quieres y además vosotros no tenéis fibra, a no ser que os hayáis perdido con las explicaciones por no ser el español vuestra lengua materna, o porque os hayan engañado (los comerciales son buitres carroñeros a los que NUNCA hay que hacer caso).

El precio del producto Fusión 10 Mb con 100 minutos mensuales de llamadas es de 42 euros, con IVA y cuota de línea incluídos. Debido a la distancia hasta la central, con 45 decibelios de atenuación de señal, vuestro domicilio solo podrá obtener 7,5 megabits con un acceso ADSL. Aunque Telefónica sistemáticamente siempre ha ocultado las ofertas del resto de sus productos para que la gente no pueda contratarlas. Si quieres solo ADSL hasta 10 megas sin móvil, la información está en esta otra página pero como puedes ver, el precio es de 21,32 + 17,40 de cuota de línea = 38,72 € mensuales.

Si estáis en un pueblo pequeño donde otros proveedores no han colocado equipos propios en la central de Telefónica, es Telefónica en este caso quien revende la conexión a Jazztel y es Telefónica quien ha informado a Jazztel que la calidad de vuestra conexión es de solo 1 Megabit, por eso tenéis un perfil incorrecto que Jazztel debe reclamar.

Espero que tengas suerte con la Secretaría de Estado, porque los trámites pueden llevar muchísimos meses, para que al final Telefónica nunca haga caso.

• Cerrado

Nosotros, no tenemos ni siquiera del Fusión TV, ni de eso, ni…

Nosotros, no tenemos ni siquiera del Fusión TV, ni de eso, ni de lejos. Nos cobraban por la ADSL 29,95€/mes + cuota mensual de la línea + IVA. Así que, no es eso, porque eso es lo que nos cobraban cuando teníamos 6 Mbps.

En cuanto a la página, ya lo sé, sé de sobras todo. Pero Movistar hace la pirula que, cuando pasa un año, te dejan más tirado que la 'pana' y te cobran de más sin hacerlo mirar por el tipo de contrato. Nosotros, teníamos 6, y nos decían que teníamos 10 (mentiras varias. Pues nunca tuvimos 10 Mbps. Nunca.).

Movistar, por los años en que estuvimos, nos aumentaban la velocidad ADSL por tiempos de forma gratuita.

Ahora, con la gente que están teniendo Movistar, y con los nuevos teleoperadores, pues la cosa ha cambiado por completo y, nos hicieron creer lo que ellos 'pensaban' por tener esa velocidad.

No ofertaban lo que la gente tenía.

Te remito a mi blog, que hablé sobre este tema (no te preocupes, es mi redireccionador junto a mi blog, de alta confianza).

Por eso, sé de sobras, que Movistar va a tener sus días contados, por su forma y política a llevar y práctica que hacen de forma habitual junto los clientes. Pues lo hacen para JODER.

Y...termino una única puntualización: Los operadores fijos y móviles, son todos iguales. Unos como otros, te dicen una cosa, para luego decirte otra. Y si cuando les llamas después de 3 meses, te hacen otra y, te desvían dichas conversaciones a otras cosas que no tienen nada que ver.

¿Solución?: La Secretaría del Estado de Telecomunicaciones.

¿Y sino?: Por vía de arbitraje de Consumo.

¿O finalmente?: una denuncia al juzgado más cercano a tu ciudad.

No hay otra.

P.S.: Ya sabemos todos lo que hacen las operadoras de móviles y fijos, pero hay que pensar que hay otras formas.

P.S. 2: Este país, está lleno de operadores ladrones. Tened en cuenta.

Muchas gracias y, aquí termino. Tengo mucho trabajo, y uso Feedly.

Muchas gracias a todos, de nuevo.

• Cerrado

bueno pos ya uqe no podes echarte atrás os i¿?¿ reclamale los…

bueno pos ya uqe no podes echarte atrás os i¿?¿ reclamale los 6 megas al sat de Jazztel y si ellos desconocen tus datos de sincronismo pos se los facilitas , otro apunte el attainable rate es algo ficticio se te puede quedar en 7 justitos, yo reclamaría seis para no tener cortes.

• Cerrado

YO no voy a hacer nada. Lo que sí, mi madre irá haciendo, es…

YO no voy a hacer nada. Lo que sí, mi madre irá haciendo, es el escrito a la Secretaría del Estadode Telecomunicaciones, conforme a lo que ella ve, porque ELLOS (Jazztel), NO QUIEREN darnos los 6 Mbps. No. No lo quieren, por eso, ya tenemos nosotros un número de referencia para eso y más.

Lo siento, pero lo hacemos sin problema vía Secretaría del Estado de Telecomunicaciones (ahora ya dicen que lo hacen en al menos, un mes, como poco).

• Cerrado

el fusión con el ADSL hasta 10 megas ya lleva tiempo a 60…

el fusión con el ADSL hasta 10 megas ya lleva tiempo a 60 euros con un solo móvil, y tu tendrías derecho a movistar tv con mas de 80 canales, donde ves tu el trapicheo? es la mejor oferta con relación calidad precio del mercado, trapicheo es el que os tiene Jazztel, lo llevo diciendo todo lo malo de movistar lo tendrán las demás operadoras pero mas retorcido, sabes que el móvil de Jazztel es omv de orange y va como el culo, yo lo he tenido y no he superado los dos megas mientras que con movistar supero los 6 megas en mi Smartphone, el ADSL va fatal pero con las parasitas va peor, aunque ya llega la fibra dentro de poco y edjara de ser un problema, y por 72 euros tendre 100/10 Mb móvil ilimitado 4g cuando tenga cobertura y móvil y el movistar tv, donde ves tu la trampa? o trapicheo, el problema es que estas lejos de la central y por muchas operadoras que probéis si son de ADSL va a ser lo mismo.

• Cerrado

Es que, NOSOTROS, no hemos pedido el Fusión de 10, tuvimos el…

Es que, NOSOTROS, no hemos pedido el Fusión de 10, tuvimos el de 6 Mbps. Nos querían cobrar como 10 sin pasar por el aro. Pero por la cara.

En cuanto a las velocidades de Jazztel, vía móvil, decirte, que sí, aunque cueste lo que deba costar, es porque están en la red móvil de Orange. Aunque, te dan IP's dinámicas de Jazztel (un rango de 37.13X.XXX.XXX, que ya miraría cómo están enmarcados (no hace falta, para eso tengo GeoIP y localizar cualquier tipo de IP.

Es inmensamente largo de lo que hay hasta ahora.

Todas las operadoras, sean fijos o móviles te hacen una pirula, para engañarte y otra te hace para que pagues más y tengas dichos servicios. Todas son iguales, por definición.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  0
                  Pero que en tu línea no haya 10 megas no es culpa de Movistar…

Pero que en tu línea no haya 10 megas no es culpa de Movistar ni de ninguna. Los 6 megas era una velocidad correcta ya que tu línea no puede ofrecer más velocidad por la distancia de tu domicilio a la central telefónica. Por eso mismo en el ADSL no garantizan velocidad y ponen HASTA 10 megas, porque dependiendo de la distancia y el estado del cableado la velocidad varía. También te digo que no hay un fusión de 6 megas, todos son HASTA 10 y si estás lejos pues te llegará menos, pero eso ya te lo ponen en la web y si no estás de acuerdo pues no lo contrates y punto.

• Cerrado

ES culpa de Movistar. Guste o no te guste. Ellos dicen una…

ES culpa de Movistar. Guste o no te guste. Ellos dicen una cosa, luego dicen otra de la web, que teníamos 6 Mbps. Ellos dijeron que 10. Y no es verdad, ni para arriba, ni para abajo.

En cuanto a la velocidad que he mostrado arriba mismo, corresponde hasta casi 8 Mbps.

Y por cierto, NO NOS han dado 10, quieras o no, guste o no. No nos han dado esos 10 Mbps. Porque NO lo hubo, NI EN LA WEB, NI EN NUESTRO CONTRATO. Punto.

¿Estamos? No hay otra forma más.

• Cerrado

Ya he probado. NO deja a ADSL2+, ni a ADSL2. Sí a…

Ya he probado. NO deja a ADSL2+, ni a ADSL2. Sí a T1.413/G.DMT, la línea no da para más, que no es ADSL2/2+.

Lo siento.

Muchas gracias por todo.

• Cerrado

Ya sé dónde está. Lo probaré luego, si veo que sigue igual,…

Ya sé dónde está. Lo probaré luego, si veo que sigue igual, es que, sigue igual. Comprobaré luego eso, que están conectando ahora mismo. Lo miraré luego y compruebo. Sí tengo para añadir ADSL2+ y demás. Miraré luego, y veré.

Muchas gracias.

Saludos...

• Cerrado

¿Cómo podría hacer eso? Porque el router que tengo, es un…

¿Cómo podría hacer eso? Porque el router que tengo, es un router Nucom, que creo que no puedo hacerlo eso, ya que, no está dando más, está dando como T1.413, que como ADSL2+.

La central que tenemos, está a 3 kilómetros de aquí. Cuando nos cambiamos, tuvimos 6, con el mismo router de Movistar, se nos bajó a 1 Mbps así de golpe, ni retocamos, ni hicimos nada. Así nos vino, a bote pronto.

Saludos.