BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

JAZZTEL TENDRÁ 4G ¡¡¡¡¡ a partir de la semana que viene

BocaDePez
BocaDePez

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii JAzztel Jazztel YO SOY DE JAZZTEL DUBIDUBI DUBI DADADA ^PAPAPA TARARA TURBOOO 4G DE JAZZTEL SI SEÑOR¡¡¡¡

Ole si señores encima para suerte usa la mejor red la RED DE ORANGE, aunque a mi pueblucho llega el 4G de refilon haber si activan ya de una puta vez la antena para disfrutarlo a tope de power YEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¿¿¡¡¡¡

TOMAD LA FUENTE por si os pensais que soy troll

expansion.com/2014/11/30/empresas/tmt/14…7368037.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

DUBIDABADA, y se gastaron los 100 megas de la pauperrima tarifa de movil de jazztel!!!

🗨️ 7
Curro1

Para los que escogieron la TP100'/100MB, pueden llamar y que se la cambien por la TP200'/1,1GB gratuita (salvo que escogieran móvil gratis, que con la TP200 te dan uno más básico).

Y los que tenían la TP-ilimitada/1GB, pueden pedir el cambio a 2GB (yo lo hice).
También se puede combinar una TP-ilimitada/2GB + otra TP200'/1,1GB gratis, o 2 TP200'/1,1GB gratis sueltas.

Es normal que las tarifas vayan aumentando de minutos y megas: ya me ocurría lo mismo en Ono con la TP300'/100MB~500MB(128k) -> TP300'/1GB+ilimitado -> TP500'/500MB~2GB(128k) -> TP500'/1GB+ilimitado(128k), pagando los mismos 3€/mes+IVA, y ahora con Jazz TP-ilimitada/2GB+ilimitado por 5€+IVA.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero realmente alguien sabe a partir de que día vamos a tener el 4G activo??

BocaDePez
BocaDePez

hace un par de meses me negaron la posibilidad de subir de tarifa teniendo movil propio, ademas no era ni la primera llamada que hice para lo mismo. eso si, el comercial estaba erre que erre para endosarte una tablet

como aparte de eso jazztel no activaba ni a tiros la fibra del edificio, migre esa linea a adsl de otro operador con la promesa de NEBA. me engañaron y despues he estado casi tres meses sin NEBA hasta que llame a gestiones especiales en plan me doy de baja cueste lo que cueste y me lo hicieron

🗨️ 1
Curro1

Hace unos meses a mí también me lo negaban, pero desde que MoviStar también ofrece los 2GB al igual que Orange sus 2'5GB, recientemente me dejaron hacer el cambio, ahora están más permisivos con ese cambio.
No te ponen directamente 2GB, sino 1GB, mas otro bono adicional de +1GB extra, haciendo el cargo y descargo en la misma factura.
En el área de clientes aparecen 2 barras, como si se tuvieran contratados 2 bonos de 1GB. Tras los 2GB, a navegar a 85/100kbits.

Lo que no consigo que me pongan por el momento, es el bono gratuito de 1.000' fijo-móvil que le pusieron a un forero de gsmspain (ver allí) (tampoco es que me haga ilusión, pero al menos ya hay uno al que se lo han puesto, por mucho que lo nieguen, igual que negaban en su día el paso de 1GB a 2GB gratis.

acesar

yo tengo 1gb y cuando llegue la fibra 2gb

🗨️ 2
Curro1

No hace falta tener fibra para pedir los 2GB: conozco a quien se lo han puesto con el adsl (y para colmo, pagando 5€+IVA/mes por la TP-ilimitada/2GB xD).

🗨️ 1
acesar

No, si por ahora ni lo necesito, pero cuando tenga cobertura de fibra aprovechare para solicitarlo, además mi terminal por ahora no tiene 4g, me sobra. La idea es nuevo terminal, fibra y ampliar a 2GB

BocaDePez
BocaDePez
Mi vida es una maravilla.  con el 4g de jazztel aún será mejor.
Pero mi teléfono no tiene 4g.
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

el 4g de jazztel tiene mejor cobertura que el de orange

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Premio a la mayor estupidez del año.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Igual cabe la remotísima, lejana e improbable posibilidad de que sea casualmente un comentario irónico que quizás puede que responda a otro comentario irónico.

No se, igual lo de poner las comillas de anidado, la letra en cursiva y el sombreado gris, es por algo. Así que quizás el premio sea para otro...

🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estaba ¡¡SUPER HAPPY de la vidaaaaaaaaaaaaaaaaa!! cuando Orange activó la red 4G en mi ciudad, grite YEAAAAAAAAH cuando vi 70 megas en el movil SIIIIIII!!!... Pero luego descubres que el 4G no sirve para nada DUBIDUBI DUBI DADADA, solo sirve para tener un logo de 4G en el móvil que queda muy coool chupando bateria y sin casi cobertura pese a tener la ANTENA a 100 metros de casa, oh siiiiiiiiiiiiii DUBIDUBADU PAPAPARATATA

🗨️ 1
acesar

para quien lo quiera..

BocaDePez
BocaDePez

esta noticia es falsa,jazztel no dispondra de 4g y no se sabe si tendra 4g asi que el que escribio la noticia que se informe mejor antes de escribir.

🗨️ 1
acesar

no.. te equivocas, es cierta.