BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL Televisión

BocaDePez
BocaDePez

la televisión de jazztel empieza en unos días . Además de en Zaragoza, los de Torrejón de Ardoz (Madrid) están de enhorabuena porque las emisiones empiezan por estas dos localidades.

En unos días DIEZ DÍAS comienza JAZZ TV.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero aun estoy esperando al cambio de los 20 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ESO ES INDEPENDIENTE

en Navidades tendrás TV.... (si quieres)

1002SATANAS

Como no vayan rapido se les comera la tdt ¡¡¡

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que la oferta tv digital terrestre es muy inferior. (veremos)

BocaDePez
BocaDePez

Pero a ver, la TDT mostrara canales como AXN, Cosmopolitan, Canal Historia, MTV, Odyssey, Nickoleon etc...????

🗨️ 1
1002SATANAS

Soy usuario de Jazztel, ademas de semidesagregado a 6M pero ni me baja a 4M (ruidos, lejania en la central etc) jajaja se me dara tv? mas bien que no ademas de que me la tendrian que dar como mucho a 5€ al mes

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

YO CREO QUE VA A SER MENOS DE 5 euros al mes.

por ejemplo: adsl2+ + tv + llamdas gratis: 32 euros + linea

🗨️ 5
BlackAdder

Juassssss.... y no os van a pagar por tener su TV.

Si al final parecera q en vez de ser una empresa de servicios es una ONG.. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SE nota que viajas poco y no sabes los precios de los operadores alternativos en Europa.

pero claro tú sólo sabes de exmonopolios.....

Kerberos31

Muy optimista.... 5 euros.... como enganche inicial tal vez...

Eso si a la velocidad de sincronizacion deberas de restar 6 Mb por canal de TV... y seguramente un alquiler de un decodificador. Salvo que se pueda ver a traves del propio PC.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya verás como adsl2 + tv + llamadas no pasará de 35 euros.......(más línea..)

jazztel se comprometió a darlo un 20-30 % más barato que

el timo-imagenio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver...
que canales llevará?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SE SABE QUE SON 35 canales.

ermejor

pero a ver...porque jazztel no informa de esto???
es su web, k e mirado asi por encima no he visto nada.
se sabe que tipo de dispositivos haran falta??
se sabe como van a ir dando covertura??
y los canales?
me gustaria que soltaran un poco de info por su parte, asi la gente si ve k la cosa va mejorando (el servicio) pues pondra mas interes, pero asi, sin informacion...

🗨️ 1
Groovable

Pero si aún no han comenzado las pruebas. Eso que dicen son las fechas del comienzo de las pruebas.
Mejor así, que luego dan fechas, se equivocan y la gente les pone a caer de un burro. Nunca llueve a gusto de todos.

frisco

En una entrevista sobre el plan de negocio Pujals habló de cobrar 50€ por todo ADSL+ llamadas + TV + Linea.
Como actualemente la linea + ADSL estan en 44€ (30+14) pues la tele acabará en 6€ aunque no me extraña que saquen ofertas de tele a mitad de precio y cosas asi.

d4rkf0x

pero esa tv pa kienes son?
pa los ke contraten jazztel...?
pa los ke tengan tdt..?
sera 1 tv publica...?
habra k pagar por contratarla si se tiene ya 20 mb de jazztel...?
thx

🗨️ 3
Groovable

Para los que tengan Jazztel, pagando algo más al mes, unos 7€+alquiler deco. No tiene nada que ver con la TDT, la TDT llega por el aire, esto llega por tu par de cobre del telefono, por adsl2+. En un futuro incluirán video bajo demanda.

Por cierto decían que la XBOX360 servirá como deco de TVIP, a ver si es verdad.

BocaDePez
BocaDePez

es un paquete triple pay .

adsl2+ + tv (35 canales) + llamadas por un precio .

como el trío de telefónica pero mucho mejor y más barato.

d4rkf0x

he llamao a jazztel y me han dixo k todavia no saben cuando van a sacar al mercado la oferta ni cuanto sera el precio, xro m han dixo k mas barato k la de timofonica seguro, y supongo k el descodificador tampoko será tanto... :D

seralbas

Yo cada dia entiendo menos el plan de negocio de Jazztel. Esto no tiene mas explicacion de que suba en bolsa, ya que si quiere empezar aqui, en Zaragoza, primero tendrian que preparar las centrales y si no me falla la memoria solo hay 8 de las 12 o 13 que tenemos. Contando con que algunas como a la que pertenezco (Montemolin) hoy mismo le han cambiado las fechas pasando de diciembre a 2006 y otras que cubren la zona centro como Aragon no tienen disponibles los 20 megas que alguien me explique quien va a contratar la TV. Ademas, y puedo estar equivocado, pero a estos foros me remito en Zaragoza hay cuatro gatos (aunque muy contentos) que tengan los 20 megas. Yo solicite el 25/10 en otra linea a la que estoy posteando los 20 megas y todavia un mes despues no habian solicitado a Timofonica la portabilidad. ¡¡¡Que hartico me tienen!!!.

Saludos a todos. :-?

🗨️ 1
mcclure

No es necesario que todas las centrales de Zaragoza estén operativas para que comiencen las pruebas de la emisión de la televisión de Jazztel.

lancerfanel

Jazztel si informa señores. La telefonista me aseguro que a partir de navidades podre contratar el sevicio de televisión de Jazztel, pero que aun no saben seguro de cuantos canales dispondrá. Si se sabe (ATENTOS TODO EL MUNDO) que el precio no superara el ¡¡¡¡¡1€!!!!! Eso fue lo que me dijo a telefonista, y eso que yo en ningun momento le pregunte sobre el servicio de TV.

🗨️ 6
risi71

:-o 1 euro? Sera por canal :-P

🗨️ 5
risi71

Pues si es 1 Euro lo que me sobre lo invierto en acciones de jazztel "man caio simpaticos" :-P :-P

🗨️ 4
catalunya11

no estes tan seguro. aunque ahora esten baratas no compres nunca
salu2 :-D :-?

🗨️ 3
38cm
🗨️ 1