BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel y telefono movil WIFI

rower

¿Para cuando Jazztel va a sacar un móvil wifi?

No se si tendrán acuerdos con alguna compañía o estarán en ello.

Desde luego para mi lo deseable sería:

- Móvil multibanda con acceso 3G y wifi.
- Que le puedas poner la tarjeta de la compañía que quieras.
- Que al estar en tu casa puedas hacer llamadas con el teléfono a través de wifi y utilizando voip, cómo si estuvieras llamando desde el teléfono fijo.
- Que puedas recibir las llamadas a tu número VoIP.
- Que cuando estés fuera de casa, si detecta una red wifi que se conecte automaticamente o que solicite los datos correspondientes y puedas recibir las llamadas a tu número VoIP, y que también puedas realizarlas (con la gratuidad que conlleva en las llamadas a teléfonos fijos).

Lo ideal sería un teléfono móvil, con un cliente voip (configurable para Jazztel o multiples proveedores), conexión wifi y con la posibilidad de instalación de un skype (ya sería un plus)

¿Con una PDA decente se podría conseguir algo así, no?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Hay "moviles" que hacen todo eso que pides.. sobretodo los smartphones con windows mobile los cuales tienen software voip, incluso skype.

🗨️ 2
kasty1

Si, pero los smartphones son un latazo. Pierdes mucho tiempo en configurarlos, abrir las aplicaciones voip (p.e. Skype), cerrarlas, asegurarte de que no estas usando GSM cuando quieres usar Wifi, etc. Por no decir que al ser pequeños ordenadores, y poder meterles cualquier aplicacion de su padre y de su madre, a menudo te dejan el terminal colgado o tocado, y tienes que resetear. Lo suyo sería un teléfono que lo trajese todo de serie, y que no te dejase instalar nada, para no joderlo.

Es mi opinion.

🗨️ 1
campi

Ya te digo que los smartphones son una opcion.. tambien tienes que lo llevan todo mas integrado por decirlo de alguna manera

kaus

Sigo este tema bastante de cerca y mi apuesta es que dentro de unos dias saldran noticias sobre esto...