BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de jazztel a telefonica solo 5 minutos.

mplab

llamo a jazztel "estoy hasta los huevos de esperar quiero darme de baja."

me dicen q me rebajan la cuota al 50% dos meses, a lo q respondo "me da igual no tengo adsl", por ahorrar cuatro perras no soluciono nada.

me dan la baja, llamo despues al 1004 restablezco la preasignacion en solo un par de minutos.

Si os tardan mas de 15 dias (SI HE DICHO 15 DIAS), llamar y pedir la baja, primero se bajaran los pantalones y te ofreceran una rebaja...xD

Si sois como yo q no soportais q os tomen el pelo mandarlos a freir churros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JosepAND

una cosa es la preasignacion de llamadas (que SOLICITARLO (no activarlo) sí pueden ser 5 minutos) y otra cosa es el traspaso de ADSL que tarda 15 días mínimo

🗨️ 2
FoXx

Mi caso es muy parecido he pasado de Jazztel (66 días de espera) a Telefonica con la opcion de 29 euros, es decir sin equipo y he esperado sólo un día, este post lo estoy escribiendo ya desde mi linea adsl de Telefonica.
Se que telefonica no es la mejor opcion pero ya estaba harto de esperar, ademas necesito por mi trabajo una linea de adsl.

Saludos

🗨️ 1
MarchuNet

Pero has pagado alta?

BocaDePez
BocaDePez

Claro que son 5 minutos, son ellos los que tienen tu cable y jazztel, lo pide, de echo jazztel te dice un mes por que es lo que tarda telefonica en dar el bucle, si es que lo da y lo asigna correctamente, por que el cable que va a tu casa es de telefonica, no de jazztel y por ello jazztel no puede tocarlo, ahora si, por ganar un cliente que habia perdido y como ellos son los reyes pueden darte de alta en 3 dias si quieren.
Culpa de jazztel, lo más seguro.
De telefónica, seguro.

BocaDePez
BocaDePez

La culpa de las esperas os aseguro que no es de las nuevas compañias o las que mejores ofertas dan ultimamente dejando atras a telefonica. sino que la culpa sigue siendo de telefonica. Ellos son ls que agotan lo tiempos maximos para realizar tareas de otros operadores, sin embargo, cuando es un alta para un cliente suyo es lo primero. No os equivoqueis ;)

ildibil

La culpa de que tarde un mes el adsl no es sólo de telefónica, pero lo que esta claro es que si tienen que correr por alguien es por un cliente suyo antes que por el de otra compañía. Por eso tarda tan poco, se pueden permitir el lujo de cambiarte la linea si te va mal por el ruido o la calidad, etc y sobre todo se pueden permitir el lujo de cobrar lo que cobran y dar la velocidad que dan para no complicarse la vida ( a mayor velocidad mas problemas de sincronismo, y a reparar cableado e instalaciones, que despues pueden aprovechar las demas isp).
Esto es lo de siempre, hay mucha gente cobrando un egg para que las empresas tengan benefícios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que dan preferencia a un cliente de telefonica???? eso cuentamelo a mi k desde el 3/04/2004 estoy intentando darme de alta en telefonica y resulta tarea casi imposible.
El 3 de abril 1ª alta , el ordenador da un error y no procesa mi alta bien (de esto me entero el 15/04 cuando reclamo)
tengo ke volver a dar de alta (2ª alta el 17/04 ) pido linea adsl sin equipo , me llaman los instaladores para instalar el equipo en mi casa el 26 /4 , yo les digo ke pedi el adsl sin equipo y me dicen que han anotado mal mi solicitud, que el comercial que me atendio lo anoto mal , que tienen que anular mi alta y ke yo llame al 1004 para pedir que solo me "tiren el puente" de mi linea (solo la activen) , Llamo el mismo 26/4 al 1004 y les explico el problema , me dicen que en 2 dias estara solucionado. A dia de hoy sigo sin Adsl , despues de haberlo reclamado el jueves y esta misma mañana , y solo me dicen ke pasaran la reclamacion , que me llamaran a mi telefono de contacto , pero nada de nada , no mueven el culo ni para conseguir un cliente y eso que la han cagado ellos y el fastidiado soy yo .
Asi es como va telefonica , no digais que dan preferencia a sus clientes porque no me lo creo , ya les he dado un ultimatum porque luego vendran a cobrarme el alta , un alta que se han equivocao 2 veces pero me la keran cobrar enterita y el unico jodido soy yo.