Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

de Jazztel a telefonica de nuevo

Hola, tengo un amigo con Jazztel y esta mas que cabreado con microcortes de conexión y bajadas de velocidad a determinadas horas del dia. y quiere volver a telefonica.

Nos hemos metido a la web de telefonicaonline.com pq ahí te regalan un router wifi y el 1004 (solo el monopuerto) y me encontrado con la sorpresa de que en la sección Internet>>Lineas
    Ya no sale lo del Traspaso.

Y googleando un poco he mirado el antiguo link y mirar que pone:
    http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento+AHOG+v_idioma+es+v_segest+AHOG+v_pagina+LI2+v_producto+60464+dsCatPrimerNivel+INTERNET,00.html

Dandole a la ayuda de la web de telefonicaonline.com sale esto:
    5.2. ACTUALMENTE ME PRESTA EL SERVICIO ADSL OTRO OPERADOR ¿CÓMO PUEDO OBTENERLO A TRAVÉS DE TELEFÓNICA?
    Para tener el servicio ADSL con Telefónica de España, deberá darse de baja en el servicio ADSL de su operador y contratarlo con Telefónica de España.

Joder, no me digais que vuelve la temporada en que las compañias ajenas se quedaban el bucle y no lo saltaban ni por narices y en algunos casos se tenian que dar de baja completamente la linea... esto es lamentable. Con la cantidad de portabilidades que he hecho a los colegas desde la web de telefonicaonline y ahora lo quitan. Yo esto no lo entiendo..
    Si alguien sabe algo se agradeceria. Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1