BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel o telefonica me toma el pelo?

Swannrh

Despues de casi un mes sin linea ni internet y de diversos cruces de lineas... mi linea sigue en manos de otro usuario afectado por estos incompentente.

Al grano!!

El 9 de febrero me dan la razon, otro usuario tiene mi numero, porque ellos lo han comprobado... y me dicen que en 7 dias habra una resolucion clara.

Llamo despues de 7 dias osea el 16 de febrero y me dicen que el 13 de febrero mi incidencia sufrio un canvio, el tecnico de telefonica no se habia presentado a la central y no daba señales de vida.

Debido a que la incidencia tuvo ese canvio me dicen que debo esperar otros 7 dias.

Esto es normal????????? quien me torea TELEFONICA O JAZZTEL???

De 7 dia en 7 dias puedo estar meses...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso simplemente. El que diseño la OBa esra un jilipollas integral que nopiensa enque la gente se puede equivocar.

Y mas en un sector como el de las telecomunicaciones en el que las infraestructuras son muy, muy complicadas.

Mientras que nos e obligue a los operadores a usar sus propias redes y todo el mundo canibalice la única red existenete lo unico que tendremos serán cada vez mas problemas similares a este.

🗨️ 4
Swannrh

En pocas palabras "que me joda y espere"

Alguien con un caso similar para darme algun consejo!!

🗨️ 3
Swannrh

Veo que no hay nadie con este problema :-?

🗨️ 1
Comtrend536

No sé tio :-( yo mejor no digo nada al respecto que estoy mosca :-|

Swannrh

Otro dia mas sumido en el caos de jaztell o en su defecto de telefonica y sus centrales o tecnicos tan bien preparados!

BocaDePez
BocaDePez

Sea de donde sea el problema,si tienes jazztel desagregado total. TE ESTA TOREANDO JAZZTEL.

saludos

🗨️ 2
Comtrend536

Ale que te pires, bocamerluzo :-|

RIMA

Descripcion:
Telefonica de Espana SAU
Red de servicios IP
Spain

Pais:
ES

🗨️ 1
Swannrh

tus aportaciones son muy...

frisco

Yo te aconsejo que no dejes pasar nunca 7 dias entre llamadas.
Por lo pronto pon una reclamacion por la perdida de linea.
Llama todos los dias a saber que narices pasa con la incidencia e intenta sacar la mayor cantidad de datos posibles.
Es aburrido pero te aseguro que ellos despues del cambio del 13 no han movido un dedo hasta que has llamado tú por eso tienes que enterarte de todo para acelerar los procesos.

🗨️ 1
Swannrh

gracias por el consejo