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ADSL

De Jazztel a Telefónica, ¿cuanto tiempo me dan a dejar sin poder hacer llamadas?

BocaDePez
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He hecho el traspaso de Jazztel indirecto al Duo de 10Mb de Telefónica, acogiéndome a la oferta de los 20€. Ayer me hacen el cambio del ADSL, y por ese lado bien, también ayer hice la grabación para el tema de la preasignación. Pero hoy al intentar hacer llamadas se me indica que ya no dispongo del servicio de llamadas conJazztel, si marco el prefijo 1077 todos los números salen comunicando. Llamo a Telefónica y dicen que todavía no estoy con ellos y no me pueden ofrecer solución hasta que pasen 15 días, ya que por ley ese es el plazo para realizar la preasignación a Telefónica, me insisten en que debo llamar al antiguo operador para reclamarles a ellos. Si llamo a Jazztel me dicen claramente que como solicité el cambio de la linea ya ellos han dado la baja y ahora es Telefónica quien me tiene que solucionar el asunto. Lo que me esperaba, se pasan el problema unos a otros y a mí me dejan sin teléfono, y no es un asunto menor pues se trata de una linea de negocio, con la que tengo que realizar todos los días llamadas. Lo curioso es que si puedo recibir las llamadas y que cuando hice el cambio de Telefónica a Jazztel se hizo el cambio en menos de 12 horas, al quedarme sin conexión a Internet puse los parámetros al router y ningún problema.

La verdad es que a mí con Jazztel me ha ido muy bien y ahora con Telefónica me temo un año de sufrimientos. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La preasignación es una cosa y las llamadas con el 1077 son otra. Aunque tengas la preasignación deberías de poder llamar con el prefijo.

Si te ves apurado, siempre puedes contratar una linea voip para llamar con telsome o similar (no clones de betamax). Te las dan de alta en 5 minutos con un número nuevo.