Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De Jazztel a telefonica...¿condiciones?

Saludos,

Despues de intentar el cambio a Jazztel, y visto q con ellos no hay forma de obtener una fecha o prevision de cuando me empezarana dar servicio, decidí volver a mi operador de toda la vida.

Bien, me atiende un comercial y acabo totalemnte liado con las promociones existentes actualmente.

El caso es que yo reitero que quiero un Kit router, que sea autoinstalable (por velocidad mas que nada, no quiero esperar a un tecnico que venga a instalarme todo en casa).
    Me comenta algo de una promocion actual de Kit y alta gratis, yq ue un tecnico te lo instala en casa.
    Bien, contrato todo y me comenta que lo mas lento sera el cambio del circuito de Jazztel a telefonica (otro comercial me dijo q esto son 8 dias).

El caso es que mosqueado con tanto tipo de promocion, vuelvo a llamar y ya si que me hago un lio bestial:
    - Algunos me dicen que la cuota sera de 39+iva (como siempre)
    - Otro q de 26+iva hasta fin de año
    - parece que efectivaemnte ya tengo activas las llamadas metropolitanas gratas hasta el 31 de dic.
    - Unos me dicen q no me facturaras nada hasta septiembre, y otros que desde que me empiecen a ofrecer servicio.

El caso, que con todas las dudas hoy me ha llamado el comercial qeu me dio el alta, y me ha dicho lo siguiente:
    - las promociones de telefonicaonline.com y las del 1004 son distintas.
    - Es distinto un alta que un cambio de operador, y que en mi caso la promocion es:
    - Kit autoinstalable router, con precio 39 € + iva (nada de gratis). Alta gratis, y el cambio de operador (normalmente 18€) cree que es gratis tambien
    - Me empiezan a cobrar en cuanto me activen el servicio
    - Llamadas gratias metropolitanas hasta 31 de dic.
    - cuota 26+iva

Bien, esta es la opcion para el cambio de operador SOLO.
    Pero ya mi mosqueo es grande, pq este mismo comercial me dijo 1 o 2 dias antes que yo tendria:
    - kit auntoinstalable router
    - cuotas 39+iva desde funcionamiento
    - llamadas metro. gratis hasta 31 dic
    - precio del router 39+iva

Despues de todo este rollo...¿con que me quedo exactamente? A dia de hoy no tengo ni la mas remota idea de que promocion real tengo
    Es que las promociones de kit autoinstalables ya se han terminado y yo he solicitado algo antiguo? Por lo q veo ahora la promocion es q un tecnico tel o instala en casa ¿gratis? Pq tb me han comentado que para nuevas altas el precio de instalacion es de 42 €.

Lo dicho, es un caos absoluto todo, cada vez que llamo me cuentan una pelicula totalmente distinta

¿Algun consejo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

uis no habeis leido bien, en mi mensaje pongo que si…

uis no habeis leido bien, en mi mensaje pongo que si solicitais la baja vosotros a el operador actual mejor porque es la forma de hacerlo por telefonica online pero creo que la mejor forma de migrar es por 1004 aunque tarda lo mismo aproximadamente, y por lo del router si, es gratis.

tal vez no explique bien el paso de la migracion sorry pero es que era meramente orientativo cae de cajon que si la web te pone que ya tienes adsl quiere decir que tu tendras que tramitar la baja y por ultimo deciros que si te cambias con el 1004 ellos te tramitan la baja tecnica pero la administrativa en algunos casos no como es el de ya.com que aunque te cambies a telefonica y navegues con ellos la baja administrativa queda cancelada en cuanto liquides el precio de el ultimo mes o la parte proporcional y la penalizacion que te cuesta la baja que aunque lleves mas de un año se cobra un ejemplo

si tienes ya.com 1 mega y te das de baja pasado un año se te cobra 10 euros por tramites de baja y molestias entienes?

espero con esto se aclare mas

• Cerrado

amigo bacadepez 81.41xxx estas muy confundido, en la web de…

amigo bacadepez 81.41xxx estas muy confundido, en la web de telefonica nose puede hacer traspasos, solo altas nueva, yo lo intente y al poner mi numero de telefono me dice q ya dispongo de adsl, y no me deja continuar con el alta. ;-) en cuanto ami promcion yo he solicitado 1mb q con la duplicacion sera (2mb)+ las llamadas gratis hasta Diciembre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Efectivamente, en TOL no se pueden hacer traspasos. En 1004…

Efectivamente, en TOL no se pueden hacer traspasos. En 1004 depende de el tipo de cliente que seas. Si eres profesional la oferta de instalación y alta gratis con wi-fi y 26€ hasta 31 Diciembre. Si eres particular 18€ traspaso, el kit usb gratis ó el wifi 19,90 (Esto no lo se seguro, igual también gratis), 39 € al mes con llamadas metropolitanas gratis hasta 31-D. No se si siendo particular te ofercerán la oferta profesional.
        Eso es lo que yo conozco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola como veo que no os habeis enterao muy bien yo os lo…

Hola como veo que no os habeis enterao muy bien yo os lo explico, hay dos formas de contratar una migracion de jazztel a telefonica las cuales son o bien por telefonica (1004),o por telefonicaonline (la web), ambos casos son completamente distintos.

Contratandolo en telefonica (1004):
      Ellos en principio se encargan de darte de baja en jazztel, pero si lo haces tu mejor que mejor. por lo general en 20 dias maximos lo tienes todo listo y 4 o 5 dias antes de tener la linea lista te mandan el router ya bien sea lo que contratases o el kit auto-instalable o que te lo instale un tecnico.
      Promociones: si lo haces por telefononica las promociones son que te lo instale un tecnico totalmente gratis, modem-router wiffi gratis, llamadas al servicio tennico 902 hasta diciembre gratis y la cuota mensual reducida a 26 euros aproximadamente hasta diciembre, pasado este tiempo vuelve a ser de 36 con algo, y por ultimo llamadas metropolitanas gratis hasta finales de año.

Contratandolo en telefonicaonline (la web)
      Pues lo mismo que en telefonica 1004, pero con la diferencia de que tienes mas regalos o bien un telefono famitel, noches de hotel, etc pero la forma mas rapida es en el 1004.

Por ultimo recordaros que tanto lo hayais tramitado en uno o en otro sitio teneis a vuestra disposicion la pagina personal te telefonicaonline.es para consultar el estado en el que se encuentra vuestra solicitud y los pasos que esta dando casa dia.

espero haber solucionado un poco vuestras dudas.

yo tambien me pase de jazztel a telefonica deciros que aunque sea mas cara es la unica que puede garantizar el 15 por ciento de la velocidad ya que las demas no pueden garantizar ni el 1 porciento y que los cableados son de ellos y las demas operadoras usan los de telefonica siendo bucles compartidos en cada momento.

Y para finalizar una vez lo tengais listo hay una nueva promocion que es para probar adsl hasta 4 megas en telefonica pagando como una de 512 o un mega despues de la duplicacion. Esta promocion solo es durante un mes para que nos enganchemos a la velocidad, pero por probar algo gratis no perdemos nada

un saludo, me gustaria que si os ayude en vuestros mensajes lo pusierais

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchisimas gracias por tu respuesta, me queda mas claro…

Muchisimas gracias por tu respuesta, me queda mas claro ahora, solo que con 1 duda:
        - Dices que la promocion actual por el 1004 es el router gratias y que un tecnico lo instale gratis.

Yo pedi un kit autoinstable router-wifi....nada de tecnico.
        El resto de caracteristicas de la promocion se mantiene? (cuota de 26 € y llamadas metropolitanas q parece ya tengo activas de forma gratis)
        El router es gratuito? Me han dicho que me van a cobrar 39€ por el.
        La duda es que sea otra promocion mas antigua y distinta por tanto, aunque deberia ser compatible una con otra

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Y que promocion tienes exactamente? Pq por lo que me han…

¿Y que promocion tienes exactamente?
      Pq por lo que me han contado, lo de que un tecnico te lo instale solo es para altas nuevas, no para cambios.
      Sabes de cuanto te vana cobrar las cuotas o si tienes llamadas metropolitanas gratis?

• Cerrado

yo estoy igual que tu, pasandome desde jazztel hacia…

yo estoy igual que tu, pasandome desde jazztel hacia telefonica, ami me dijeron, q el tecnico me instala gratis un router wifi, y que solo pago 18€ de cambio de isp. mañana cumplo 8 dias esperando, en los cuales por ley telefonica no puede hacer nada para q jazztel alegue algo. hoy me han dicho q apartir de mañana ya pueden coger mi linea y empezar con el cambio. ;-)

• Cerrado

Es increíble que Telefonica aparte de tener los precios más…

Es increíble que Telefonica aparte de tener los precios más caros, encima te cobre por cambiarte de otro operador a ellos...

Esto me demuestra que nunca contrataré nada on ellos...lo tengo clarísimo.

• Cerrado

En esto no estoy de acuerdo contigo...hay muchísimos…

En esto no estoy de acuerdo contigo...hay muchísimos proveedores que dan mucha más calidad que Telefonica, sobre todo en atención al cliente o en el ajuste de los servicios a las necesidades del cliente particular.