Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/10/07 01:02]

¿de Jazztel a telefonica ADSL + Imagenio?

Me estoy pensando de pasar a telefonica y que me arreglen la linea y volver a Jazztel y aprovechar el descuento del 12% pero veo que hay compromiso de permanencia 12 meses en telefonica :( y el tiempo que estaria sin ADSL.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

pero Ari algun forero de Jazztel que yo halla hecho que me…

pero Ari algun forero de Jazztel que yo halla hecho que me diga si merece la pena estoy a 700 metros de la central a 10mb ninimo si pido una migración a telefonica + adsl + imagenio ¿me cambiaran la linea y podre pasar a 17 mb por ahi? ¿es mu lioso y 10mb no estan nada mal?

• Cerrado

[Editado 25/10/07 01:59]

6

A ver si tienes suerte y alguno que lo haya hecho, es decir…

A ver si tienes suerte y alguno que lo haya hecho, es decir la portabilidad inversa a Telefónica y contrato con la promoción actual, y luego de vuelta a Jazztel, te puede orientar, pero tampoco descartes preguntar en el foro de Telefónica :)

Estando a 700 metros no deberías tener problemas pero si tu par no está en buen estado es posible que te cambien a uno en mejores condiciones para poder tener en condiciones Imagenio. No es lioso para ti, ni creo que para ellos lo sea tampoco, al fin y al cabo es su trabajo. Pero nadie te puede asegurar nada, de todas formas: se puede hacer un calculo teórico y aproximado de cual puede llegar a ser el rendimiento de tu línea pero la completa seguridad solo la tienes cuando la línea ya está activa y funcionando. En esto siempre corremos riesgos, ya lo sabes, pero en principio no deberías de tener problemas ;)

Saludos

• Cerrado

gracias por contestarme ARI me quedo como estoy que 10MB no…

gracias por contestarme ARI me quedo como estoy que 10MB no estan mal pero mi linea tendria que tirar mas y eso me cabrea . Lo que si me jodera cuando pongan 50 megas si va por la linea que tengo ahora :s.

• Cerrado

Hola iporque, Yo he tenido que irme a Telefonica para…

Hola iporque,

Yo he tenido que irme a Telefonica para solventar la averia que tenia en el par.

Te comento, tenia una linea que no soportaba ni 2 megas sin cortes (Asi que exactamente no es lo mismo que te pasa a ti, porque yo con 10 megas estables hubiese sido feliz).

El tecnico que me toco en el 1º intento se escaqueo y no quiso realizar el alta, pero el que me toco lasegunda vez fue muy muy muy majo. Primero cambio la acometida, comprobo los valores y comprobemos que la mejora era muy ligera (2 o 3dB en SNR) y asi que bajo para abajo y me cambio el par por otro libre en la caja.

El resultado:

Ahora en ADSL2+, el comtrend me da un atainable de 16 megas, y lo mas importante, no tengo cortes :-)))) (Con un sincronismo de 6Mb/512Kb.

Lo insoportable eran los cortes de servicio, ya que cuando le daba el telele se pegaba horas arriba y abajo... Y te entraban unas ganas de prender fuego a toda la instalación de telefonica. En Jazztel fue imposible conseguir el cambio de par, nisiquiera se dignaron a enviar un tecnico a casa para comprobar la instalación y eso que les ofreci pagar los costes del cambio del par pero ni con esas.

Ahi va mi consejo, con 10 megas no te van a cambiar el par, a no ser que no tengas cortes o te toque un tecnico majo con ganas de trabajar.

Saludos!

• Cerrado

[Editado 29/10/07 02:30]

gracias por responderme esque me jode que solo tenga 10mb por…

gracias por responderme esque me jode que solo tenga 10mb por el dia y 13 por la noche como mucho :(.

Line Rate - Upstream (Kbps): 773
                    Line Rate - Downstream (Kbps): 9794

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1193620955_stadisticas1.jpg
                    y si apago el router y lo enciendo me da

Line Rate - Upstream (Kbps): 752
                    Line Rate - Downstream (Kbps): 10471

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1193621274_stadistics2.jpg

esta noche es mu pobre :( pero normalmente llego a los 12-13 megas como mucho por de noche y porque tengo firm ASUS2 que antes com el firm comtrend oficial amanecia con 5megas. Con los firm ASUS no bajo de 9mb.

• Cerrado

Yo sino tienes cortes brutales, no te recomiendo el paso...…

Yo sino tienes cortes brutales, no te recomiendo el paso...

Yo ahora mismo tengo que estar 1 año con el ADSL de telefonica por narices, el imagenio si lo puedes quitar, pero los 3 primeros meses me cuesta 19€ todo, y la verdad que lo de los partidos de futbol esta muy bien, aunque hecho de menos algo mas de upload en internet, a cambio la estabilidad es absoluta ahora mismo, llevo 240 horas (10 dias), sincronizado sin desconexiones, esto es gloria.

Saludos,

• Cerrado

[Editado 30/10/07 00:58]

¿porque hay que estar ahora 1 año con telefonica? si tienes…

¿porque hay que estar ahora 1 año con telefonica? si tienes el router wifi de jazztel ¿tienes telefonica 6mb/512bkps?

• Cerrado

6
                  Cuando estén disponibles los 50 megas, si es que en esta…

Cuando estén disponibles los 50 megas, si es que en esta generación lo están :D solo los verán los que estén muy cerquita de la central, así que en ese aspecto poco van a cambiar las cosas ;)

Espera, porque creo que hay algún usuario que ha querido hacer esto que tu comentas, con imagenio incluido, a ver qué se cuenta una vez que lo haya hecho

Saludos :)