Me estoy pensando de pasar a telefonica y que me arreglen la linea y volver a Jazztel y aprovechar el descuento del 12% pero veo que hay compromiso de permanencia 12 meses en telefonica :( y el tiempo que estaria sin ADSL.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
¿de Jazztel a telefonica ADSL + Imagenio?
Has preguntado en el foro de Telefónica si en esta promoción hacen efectiva la clausula de permanencia, por si acaso ?
Saludos
pero Ari algun forero de Jazztel que yo halla hecho que me diga si merece la pena estoy a 700 metros de la central a 10mb ninimo si pido una migración a telefonica + adsl + imagenio ¿me cambiaran la linea y podre pasar a 17 mb por ahi? ¿es mu lioso y 10mb no estan nada mal?
A ver si tienes suerte y alguno que lo haya hecho, es decir la portabilidad inversa a Telefónica y contrato con la promoción actual, y luego de vuelta a Jazztel, te puede orientar, pero tampoco descartes preguntar en el foro de Telefónica :)
Estando a 700 metros no deberías tener problemas pero si tu par no está en buen estado es posible que te cambien a uno en mejores condiciones para poder tener en condiciones Imagenio. No es lioso para ti, ni creo que para ellos lo sea tampoco, al fin y al cabo es su trabajo. Pero nadie te puede asegurar nada, de todas formas: se puede hacer un calculo teórico y aproximado de cual puede llegar a ser el rendimiento de tu línea pero la completa seguridad solo la tienes cuando la línea ya está activa y funcionando. En esto siempre corremos riesgos, ya lo sabes, pero en principio no deberías de tener problemas ;)
Saludos