Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel o telefónica...?

Me están llamando de Jazztel(por lo visto hay una promoción de verano)para que me cambie en lugar de telefónica que es en la que llevo bastante tiempo y la verdad es que no tengo problemas con ellos.....
    Querría saber si merece la pena,ya te lo ponen todo muy bonito (20megas,más ecomómico...)pero tal y como está el tema no confío mucho en los cambios entre operadoras.Quizá salga algo más económico pero es posible que la calidad no sea la misma...
    A ver si alquien me puede aconsejar.
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo tarifa plana con Jazztel de 6mg y marcación automática.…

Tengo tarifa plana con Jazztel de 6mg y marcación automática. Para los 20mg, han migrado hoy mi tel. a Jazztel en la mañana y me he quedado sin los mensajes del contestador!
      Que idiotez pero me consterna, muuuucho.
      Ahora me acaba de llamar un xxxtel desconocidoxxxx de Jazztel diciendo q por una incidencia en la línea debía marcar el 1074 para que facturase con Jazztel las llamadas.
      Alguien sabe...si el Zyxtel 650HW31 sólo va hasta 8 megas?

Llevo todo el día leyendo hilos sobre el tema, ruidos etc pero no me entero q velocidad real hay con la línea..., las web test dan c/u su medida. El router testea esto:

relative capacity occupation: 100%
      noise margin upstream: 8.0 db
      output power downstream: 20.0 dbm
      attenuation upstream: 11.0 db
      carrier load: number of bits per symbol(tone)

relative capacity occupation: 86%
      noise margin downstream: 12.5 db
      output power upstream: 11.5 dbm
      attenuation downstream: 25.0 db

• Cerrado

Sobre tu router mirate esto:…

Sobre tu router mirate esto:
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=981843

Sobre lo que te han llamado diciendo que tienes que marcar el prefijo 1074, si es verdad es que no te han portado la linea a jazztel, ya que no haria falta el prefijo

Para comprobar si te han pasado a los 20Mb con linea jazztel marca el 778 y si te deja activar el contestador de jazztel es que estas con ellos sino es que no te han migrado a los 20Mb

Los datos que has puesto no sale la sincronización, buscalos y ponlos.

Con tu router llegarás a 8Mb como máximo, debes de forzarlo a GDMT como indico en el enlace que te he puesto arriba

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias por tu atención. El 778 del contestador sale lo del…

Gracias por tu atención.

El 778 del contestador sale lo del contestador, pero también 1002 averías de telefónica.

En una semana me enviarán Router (q por cierto me habían comentado que era gratis)

He cambiado el cable telefónico por uno corto y a otra boca:

relative capacity occupation: 107%
          noise margin upstream: 8.0 db
          output power downstream: 20.0 dbm
          attenuation upstream: 11.0 db

relative capacity occupation: 98%
          noise margin downstream: 12.5 db
          output power upstream: 12.0 dbm
          attenuation downstream: 24.0 db

• Cerrado

Entoncés estas con jazztel si te deja activar el contestador,…

Entoncés estas con jazztel si te deja activar el contestador, es normal que deje también el 1002, a ese numero puedes llamar desde cualquier linea.

El router si es wifi son 35€ + gastos, si no es wifi sólo los gastos de envio.

Puedes configurar tu otro router con los parametros de jazztel y navegar, puedes llamar al 1565-4-1 y que te den las claves de conexion

• Cerrado

si Yo tuviera cobertura de los 20 megas me la jugaría con…

si Yo tuviera cobertura de los 20 megas me la jugaría con jazztel por la diferencia de precio y el poder tener ADSL2+ pero si no me quedo como estoy,Telefónica...

• Cerrado

Eso no crees que es discutible?, también hay gente que le va…

Eso no crees que es discutible?, también hay gente que le va muy bien.

Pros:

Hay que tener en cuenta que te ofrecen hasta 20 Mb (que aunque no sincronizes a eso.... seguro que a mas de 1 Mb vas) y es por menos precio

Contras:

Muchos problemas en migraciones, si te decides por jazztel, tienes que atenerte que puedes estar sin servicio por un tiempo indeterminado

Tu Eliges

Salu2