Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Wenas a todos, yo tambien vuelvo a los origenes osease (lol)…

Wenas a todos, yo tambien vuelvo a los origenes osease (lol) vuelvo con timofonica despues de 1 año en jazztel donde he podido comprobar que el servicio tecnico en realidad son miliki,fofito y el otro que no me acuerdo como se llama.....

En fin el caso es que yo tenia cobertura de 4 mb (en realidad 2 con algo) pero que weno, viendo los problemas de navegacion, juego online y el caso que te hacen en el servicio tecnico prefiero tener menos velocidad ,segura y sobre todo un buen servicio tecnico. (Lo digo en serio una incidencia en timo son 24h en jazztel 7 dias y ni te contestan, hablo de mi experiencia personal en ambos casos).

El tema es que cuanto tiempo estare sin Adsl ?¿

Me di de baja el dia 30/06/05----> En unas horas ya no navego.

Segun tengo entendido por ley son 15 dias naturales para desagregarme del bucle no es asi?

Lo que tarda jazztel es lo que mas me preocupa porque se que telefonica da las altas rapidas porque es la 4 vez que vuelvo con ellos :-( .

El caso es que me gustaria saber si alguien ha estado en mi situacion, el tiempo que a tardado Jazztel en desagregarle del bucle de manera que pueda darme de alta en otro ISP.

Gracias de antemano.

• Cerrado

pues de rebendido solo tiene el bucle, pq yo tengo ip…

pues de rebendido solo tiene el bucle, pq yo tengo ip 62.15xxx y en las trazas solo sale jazztel y el ping me aumentado muchisimo. estoy cansado q me expulsen de los server del counter por el ping. un saludo.

• Cerrado

[Editado 28/06/05 15:32]

pues si, jejeje su ping en juegos online es orrible, prefiero…

pues si, jejeje su ping en juegos online es orrible, prefiero tener el proxy de la timo y tener en los juegos un ping de 80 que con jazztel que llega a 355. esperare los 15 dias que dices. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre, yo en el ping no he notado un gran aumento, supongo…

Hombre, yo en el ping no he notado un gran aumento, supongo que no debería variar mucho ya que es adsl revendido de telefónica.

Respecto a la migración el mismo día que telefónica me dijo que estaría con ellos se cumplió, así que un 10 para ellos en seriedad.

Antes de irme con jazztel ya estaba con telefónica, y harto de pagar tanto me dije "vamos a darle una oportunidad a jazztel", pero vamos, que me salió mal la jugada.

Da rabia, pero todo lo que sea contratar adsl con alguien que no sea telefónica es una lotería, te puede salir bien o muy mal, como nos ha pasado a bastante gente.

Yo desde luego hasta que no pase bastante tiempo y coja fuerzas de nuevo no pienso hacer más experimentos jeje.

Saludos internauta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No te preocupes, yo estaba con jazztel 512kb y solicité la…

No te preocupes, yo estaba con jazztel 512kb y solicité la migración a telefónica: me afirmaron que es imposible que jazztel se pueda negar, como tope tiene 5 días para hacer alguna alegación, pero no puede retrasar el proceso.

Me tardaron unos 15 días desde que llamé al 1004, y sin internet estuve un día solamente (seguramente haya sido menos, cuestión de horas).

Ya estoy de vuelta con telefónica y sin problemas, el tema de la migración lo saben hacer bien.

Un saludo, veo que tú también has acabado harto de jazztel :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi hermano en Madrid le tardo 40 dias y al final tuvo que…

A mi hermano en Madrid le tardo 40 dias y al final tuvo que contratar una linea nueva telefonica por que Jazztel no liberaba la linea y la unica opcion que tenia antes de esperar 3 meses mas era contratar una linea nueva y pedir el traslado del numero de telefono.

Armate de paciencia.