Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 25 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ni lo dudes no hay color jazztel sin mas, ni distancias ni…

Ni lo dudes no hay color jazztel sin mas, ni distancias ni historias, ahora tu decides, suerte.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Lo de la distancia claro que es importante, pero en este caso…

Lo de la distancia claro que es importante, pero en este caso que más da la distancia si lo que se trata es de elegir entre jazztel o movistar. Los dos van a estar a la misma distancia. Otra cosa es que pregunte por una modalidad concreta. Pero a igualdad de distancia, creo que la mayoría estamos de acuerdo que jazztel es mejor opción.

• 6
            Los dos van a estar a la misma distancia Si está en un…

Los dos van a estar a la misma distancia

Si está en un muxfin, y espero que no aunque sus datos son sospechosos en ese aspecto, y contrata Jazztel que Buda le asista...

Saludos

• 6
                No tiene que ver con lo se está diciendo: ¿que la distancia…

No tiene que ver con lo se está diciendo: ¿que la distancia va a ser la misma con Jazztel que con Teléfonica? Sí pero, en el caso de Telefónica tendría un muxfin de por medio y con Jazztel. No es la primera que han ofrecido los hasta 20 a usuarios conectados a un muxfin. Pero para dárselos lo han conectado directamente a la central. A partir , lo mejor de Jazztel para alguien en esa situación es que no tiene permanencia.

• 6

El territorio Jazztel está en Alcobendas :D Este es…

El territorio Jazztel está en Alcobendas :D Este es territorio forero y aquí se ayuda, o al menos se intenta, a los usuarios.

Saludos

• Yo por mí, tanto si tienes linea directa o no con Jazztel,…

Yo por mí, tanto si tienes linea directa o no con Jazztel, contrataría con estos, te dan la misma velocidad que telefónica e incluso, generalmente, mejora el ping, a parte, que es más económico, tienes la misma promoción que con Movistar 19,90 €/mes durante 12 meses y después, te sale más económico, pues son 29,90 €/mes frente a los 40,90 €/mes de Movistar y mencionar tambien, que Jazztel te da los 70 y pico días de prueba y que no tienes permanencia, ahora, queda en tí en decidir ;)

P.D.: Todo lo que te pongo es suponiendo que tengas cobertura para 10 megas, tal y como estoy yo, lo puedes ver en mi firma y comprobar tu cobertura en los siguientes enlaces:

Jazztel: https://online.jazztel.com/?linea=0

Movistar: https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Brd_coberturas_smd%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2B2%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/pie/coberturas/consulta/internet.html

(Copia y pega los enlaces en la barra de direcciones, es que no se como ponerlo para pinchar y que te dirija a los sitios, sorry :P )

Un saludo y espero te sea de ayuda :)

• Y si tiene cobertura directa o no porque en caso de que no la…

Y si tiene cobertura directa o no porque en caso de que no la tenga no hace falta decir nada más (entre esas dos compañías).

• buenas. para opinar, necesito los siguientes datos: a:…

buenas.

para opinar, necesito los siguientes datos:

a: distancia a la central

b: estadisticas adsl en ptr

c: estadisticas adsl en la toma en la que tienes el router actual

saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

da igual todo eso creo yo..porque todos esos datos van a…

da igual todo eso creo yo..porque todos esos datos van a influir tanto en una como en otra.. Y siendo así siempre me inclino por jazztel.