BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Jazztel o Telefonica?

BocaDePez

Tengo que decidir entre Jazztel y Telefonica y me gustarían unas opiniones

Gracias

dnight

buenas.

para opinar, necesito los siguientes datos:

a: distancia a la central

b: estadisticas adsl en ptr

c: estadisticas adsl en la toma en la que tienes el router actual

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

da igual todo eso creo yo..porque todos esos datos van a influir tanto en una como en otra.. Y siendo así siempre me inclino por jazztel.

Ari

Idem que dnight: con esos datos te podremos ayudar mejor :)

Saludos

superllo

Y si tiene cobertura directa o no porque en caso de que no la tenga no hace falta decir nada más (entre esas dos compañías).

🗨️ 6
BocaDePez

He comprobado tus dos enlaces y Jazztel me ofreces 20 Megas y Telefonica 10 Megas

No se is eso significa directo o no.

🗨️ 5
superllo

Sí, es cobertura directa, ahora faltan tus datos de atenuación para saber lo que te podría llegar.

BocaDePez
ADSL
TypeInterleave Path
StatusSHOWTIME
DownstreamUpstream
Data rate(Kbps)6016640
Noise Margin1417
Output power(dBm)2010
Attenuation(dB)119198
🗨️ 3
dnight

buenas.

tienes una excelente línea, a mi parecer

saludos.

🗨️ 1
Ari
Ari
Ari

¿Sabes cual es tu central? Auqnue más bien habría que preguntarte si estás conectado directamente a tu central o a un muxfin.

Saludos

Aitama

Yo por mí, tanto si tienes linea directa o no con Jazztel, contrataría con estos, te dan la misma velocidad que telefónica e incluso, generalmente, mejora el ping, a parte, que es más económico, tienes la misma promoción que con Movistar 19,90 €/mes durante 12 meses y después, te sale más económico, pues son 29,90 €/mes frente a los 40,90 €/mes de Movistar y mencionar tambien, que Jazztel te da los 70 y pico días de prueba y que no tienes permanencia, ahora, queda en tí en decidir ;)

P.D.: Todo lo que te pongo es suponiendo que tengas cobertura para 10 megas, tal y como estoy yo, lo puedes ver en mi firma y comprobar tu cobertura en los siguientes enlaces:

Jazztel: online.jazztel.com/?linea=0

Movistar: (link roto)

(Copia y pega los enlaces en la barra de direcciones, es que no se como ponerlo para pinchar y que te dirija a los sitios, sorry :P )

Un saludo y espero te sea de ayuda :)

Shuten

respuesta facil: "contrata jazztel, o cualquiera, pero pasa de timofonica"

respuesta ya un poco objetiva: "dnight tiene razon"

Emad

Aquí estamos en territorio Jazz, así que : Viva Jazztel ! :D

SaludoZZ :)

🗨️ 1
Ari

El territorio Jazztel está en Alcobendas :D Este es territorio forero y aquí se ayuda, o al menos se intenta, a los usuarios.

Saludos

elfuchas

Ni lo dudes no hay color jazztel sin mas, ni distancias ni historias, ahora tu decides, suerte.

🗨️ 5
Ari

ni distancias ni historias

Ojalá fuera una "historia" lo de la distancia :)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

Lo de la distancia claro que es importante, pero en este caso que más da la distancia si lo que se trata es de elegir entre jazztel o movistar. Los dos van a estar a la misma distancia. Otra cosa es que pregunte por una modalidad concreta. Pero a igualdad de distancia, creo que la mayoría estamos de acuerdo que jazztel es mejor opción.

🗨️ 3
Ari

Los dos van a estar a la misma distancia

Si está en un muxfin, y espero que no aunque sus datos son sospechosos en ese aspecto, y contrata Jazztel que Buda le asista...

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

Gracias por la ayuda. Tengo mas datos de está página:

(link roto)

Dice que estoy 893 metros del central

🗨️ 4
Ari

En ese caso, aunque los datos sean apróximados, está bastante bien. De todas formas, para descartar lo de que pudieras estar en un muxfin, puedes mirar aqui (link roto)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Acabo de mirar tu enlace y indica el mismo centra solo sin la distancia. Supongo que sea corecto lo de 893 metros

🗨️ 2
Ari

Ok, entonces yo contrataría con Jazztel. Desde luego esa atenuación, la que tienes según esos datos, es de una persona que está mucho más cerca de esos casi 900 metros. Parecen los de alguien pegado a la central, lo cual es estupendo.

Lo bueno es que, fuera lo que fuera, en Jazztel no tienes permanencia. Ese punto es muy positivo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez