Hola Buenos Días, :)
Me gustaría saber si para pasarse de Jazztel a Telefónica, el DUO, hay que enviar un burofax o por el contrario, Telefónica se encarga de todo :-/ .
Gracias y un saludo ;)
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Hola Buenos Días, :)
Me gustaría saber si para pasarse de Jazztel a Telefónica, el DUO, hay que enviar un burofax o por el contrario, Telefónica se encarga de todo :-/ .
Gracias y un saludo ;)
No estaría de más que enviases el fax, o al menos, llamases al 1565.
si tienes el fijo con jazztel, telefónica se encarga de todo. no obstante, nunca esta de más que mandes un fax para confirmarlo DESPUÉS y repito DESPUÉS de tener TODO funcionando con telefónica
si no es mucho preguntar, ¿que problemas tienes con jazztel? telefónica cobra hasta por poner el número en la pantalla...
ahh, si el fijo lo tienes con telefónica, la misma telefónica tramitará la baja técnica (desconexión física), pero la baja administrativa has de tramitarla tu o de lo contrario seguirán cobrandote
En este caso la pregunta si ha venido a cuento, gracias a su respuesta se pilla a un comercial, en plan troll.
Hola que tal, :)
Resulta que mi mujer trabaja en Telefónica, y le sale gratis ;) .
El teléfono fijo se migro a JAZZTEL, y tengo los 20 MEGAS más Tarifa Plana de Fijos .
Entonces, es recomendable enviar burofax? :-/
Si es así, a qué dirección tengo que hacerlo, sabéis alguna plantilla para fijarme en ella?
En principio, debes solicitar, antes que nada, la portabilidad a Telefónica. Sino, podrías perder tu número de teléfono.
Una vez hecho esto debes solicitar la baja a Jazztel, llamando al 1565 o enviando el burofax de baja: tienes un tuto aquí Modelo de fax y burofax de baja ( II )
Llama al 1565 y asegúrate que el teléfono que aparece ahí y la dirección para enviarlo es la correcta ya que aún hay informaciones contradictorias con respecto a eso.
Saludos
Mirate donde trabaja tu mujer, porque los empleados de Telefónica NO tienen linea gratis ni de lejos.
que mentirosillo que eres.
o le hace falta un hervor. no creo que tenga tan poca informacion, para que lo tenga que preguntar en un foro
¿ Y qué más dará ? :P
Preguntale a tu mujer que para eso trabaja en telefónica ¿No?
es que se estan separando, juajuajua....
antes de pilla a un comercialito que a un cojo...
si, telefónica se encarga de sablearte todos los meses, no te preocupes por eso, que en eso son los mejores