Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

De Jazztel a Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola Buenos Días, :)

Me gustaría saber si para pasarse de Jazztel a Telefónica, el DUO, hay que enviar un burofax o por el contrario, Telefónica se encarga de todo :-/ .

Gracias y un saludo ;)

erdanblo

No estaría de más que enviases el fax, o al menos, llamases al 1565.

BocaDePez
BocaDePez

si tienes el fijo con jazztel, telefónica se encarga de todo. no obstante, nunca esta de más que mandes un fax para confirmarlo DESPUÉS y repito DESPUÉS de tener TODO funcionando con telefónica

si no es mucho preguntar, ¿que problemas tienes con jazztel? telefónica cobra hasta por poner el número en la pantalla...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ahh, si el fijo lo tienes con telefónica, la misma telefónica tramitará la baja técnica (desconexión física), pero la baja administrativa has de tramitarla tu o de lo contrario seguirán cobrandote

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
bocadepez11

En este caso la pregunta si ha venido a cuento, gracias a su respuesta se pilla a un comercial, en plan troll.

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal, :)

Resulta que mi mujer trabaja en Telefónica, y le sale gratis ;) .

El teléfono fijo se migro a JAZZTEL, y tengo los 20 MEGAS más Tarifa Plana de Fijos .

Entonces, es recomendable enviar burofax? :-/

Si es así, a qué dirección tengo que hacerlo, sabéis alguna plantilla para fijarme en ella?

🗨️ 7
Ari

En principio, debes solicitar, antes que nada, la portabilidad a Telefónica. Sino, podrías perder tu número de teléfono.

Una vez hecho esto debes solicitar la baja a Jazztel, llamando al 1565 o enviando el burofax de baja: tienes un tuto aquí Modelo de fax y burofax de baja ( II )

Llama al 1565 y asegúrate que el teléfono que aparece ahí y la dirección para enviarlo es la correcta ya que aún hay informaciones contradictorias con respecto a eso.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mirate donde trabaja tu mujer, porque los empleados de Telefónica NO tienen linea gratis ni de lejos.

BocaDePez
BocaDePez

que mentirosillo que eres.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

o le hace falta un hervor. no creo que tenga tan poca informacion, para que lo tenga que preguntar en un foro

🗨️ 1
Ari

¿ Y qué más dará ? :P

Tenazitas

Preguntale a tu mujer que para eso trabaja en telefónica ¿No?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que se estan separando, juajuajua....

antes de pilla a un comercialito que a un cojo...

BocaDePez
BocaDePez

si, telefónica se encarga de sablearte todos los meses, no te preocupes por eso, que en eso son los mejores