Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Oye es verdad parece que los que estamos en Telefonica somos…

Oye es verdad parece que los que estamos en Telefonica somos subnormales y los que estan en Jazztel pertecen al Olimpo de los Dioses. Siempre saltan con lo del precio, vamos que trasladado a otro campo es como si los que vuelan con IB son tontos y los que vuelan con Easyjet los listos, como si los que compran en El Corte Ingles son los tontos y los que compran en C&A los listos..
      Yo he pasado por Ya.com, Wanadoo, Orange y casi Jazztel pero me quiso engañar en el alta, asi que estoy en Telefonica y si pago mas pero he ganado en salud... que tranquilidad!! y eso... no hay dinero que lo pague.
      Yo, a diferencia de muchos Jazzteleros que se quejan de Centro de Atencion al Cliente, todavia no he llamado ni una vez al mio...
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me cambie de Jazztel a telefonica hace un año, y creía que…

Yo me cambie de Jazztel a telefonica hace un año, y creía que me metería en un jaleo, pero fue muy cómodo mas cómodo que cuando me cambie de telefónica a Jazztel, a mi me dijeron que la portabilidad me valdría 100€ porque lo hice por el 1004, pero estaba tan hasta los huevos de la mierda de Jazztel que estaba dispuesto a pagarlos, pero al final no te los cobran por que a mi tío que hace poco también se cambio de Jazztel a telefónica le dijeron que eran 72€ y tampoco se lo cobraron como a mí.
      Y el proceso es muy sencillo llamas al 1004 y solicitas la portabilidad, te llega una carta a los dos días, para que rellenes los papeles para empezar la portabilidad, los rellenas los metes en el sobre que te viene para que los mandes y lo hechas en el buzón.

Luego a los 15 días o antes te llamaran los técnicos preguntando cuando pueden ir a tu casa para hacer el traspaso de línea, entonces llegan a tu casa y otros técnicos hacen el cambio en la central de la línea así que ellos comprueban que todo esté bien, que funcione bien todos los teléfonos, que el

Cableado también este bien, también las rosetas, incluso como mi PTR estaba un poco cascado porque tenía 20 años me lo cambiaron gratis.
      Cuando se han asegurado que todo está bien y la línea funciona bien, se van y ya vuelves a tener línea con telefónica.
      Aunque telefónica se encarga de todo, te aconsejo que cuando tengas la portabilidad hecha, llames a Jazztel para confirmar la baja, los de Jazztel son muy cabrones y si no les llamas no te dan de baja para cobrarte más.

Y el ADSL en poco de una semana ya te funciona con telefónica, mientras tanto te recomiendo lo que hice yo contratar una conexión RTB vamos modem clásico hasta que activen el ADSL, cuando ya esté activa y funcionando el ADSL, llamas al 1004 y en un momento te la dan de baja.

Haces bien en irte de Jazztel, Jazztel es una mierda pinchada en palo, yo no la quiero ni ver en pintura, yo me quedo con mi querida telefónica que la 1.000.000 de vueltas a Jazztel.
      1 saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jajaja , 1000000 de vueltas en que? en que a ti te ha ido mal…

jajaja , 1000000 de vueltas en que? en que a ti te ha ido mal con jazztel? por cierto, ya que ha sido tan extenso el post podias decir en que te iba mal con jazztel? es que a mi con telefonica me iba con menos subida y pagaba un 50% mas, por no hablar del alquiler de telefono durante años

• Cerrado

No deja de ser curioso que cuando alguien loa a telefonica…

No deja de ser curioso que cuando alguien loa a telefonica saltan cual conejillos (y no miro a nadie) reprochando que alguien prefiera un producto a otro, oye, que con el dinero cada uno hace lo que le de la gana, faltaría más el tener que justificarse ante los jazzteleros por esto. Así que vamos a dejar 2 cosas bien claras:
          1/ No todos pueden elegir otra compañía que no sea telefónica.
          2/ Jazztel, al igual que Telefónica, no son perfectas, y hay a quien le va muy mal y prefiere no repetir y eso hay que respetarlo por encima de todo.

Así que teniendo en cuenta estos puntos, vamos a tratar de respetarnos todos y de llevarnos bien, y si quieres adorar y adular a jazztel, ve a su foro y date el gustazo con todos los demás.
          Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tienes razon, si les contara lo que me hizo jazztel me dirian…

Tienes razon, si les contara lo que me hizo jazztel me dirian que normal que no quisiera volver, pero no tengo ni tiempo ni ganas de contarlo.
            Pero ademas me decis que soy tonto por seguir en telefonica y no cambiarme a jazztel, no lo entiendo y que mas os da si yo no os dicho iros a telefonica, pues a mi no me digais vete a jazztel que os contextare de muy buenas maneras "vete a la mierd*" igual que le contexto a los comerciales que me llaman de jazztel 5 o 8 veces a la semana.
            Ademas que telefonica tiene 4.000.000 de clientes cuando jazztel tiene menos de 300.000 y no me vengais con la excusa es que jazztel no llega muchos sitios, si no llega es porque no a invertido para llegar a ellos, aparte que seguro que 3.000.000 de clientes de telefonica tienen disponibilidad de jazztel pero no se cambian porque pasan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues tu quedate con tu querida telefonica, que yo mientras…

Pues tu quedate con tu querida telefonica, que yo mientras estoy pagando menos por mas velocidad y ningún problema, además de que jazztel tiene fastpath.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo telefonica ni en sueños, me quedo con jazztel, con…

yo telefonica ni en sueños, me quedo con jazztel, con telefonica todo han sido facturas barbaras por una pirrica conexion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Opino igual, tengo facturas de 50 euros con una linea de 18…

Opino igual, tengo facturas de 50 euros con una linea de 18 megas. Un router comtrend genial que me regalaron junto con el adaptador wifi, sin solicitarlo. jazztel ruleZ!

• Cerrado

Parece claro que si se cambia no es para pagar más si no para…

Parece claro que si se cambia no es para pagar más si no para obtener un mejor servicio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gratis desde internet y tarda lo que tarde en hacerse la…

gratis desde internet y tarda lo que tarde en hacerse la portablilidad + poner adsl si es con otro operador distinto a telefonica

• Cerrado

Tienes que solicitar la portabilidad de la linea y el ADSL a…

Tienes que solicitar la portabilidad de la linea y el ADSL a la vez. Lo puedes hacer atraves de telefonicaonline, pero solo te permite contratar hasta 3Mb, o atraves del 1004 que te permite contratar hasta 10Mb.
      Si lo haces por la web no te cobran nada por la portabilidad, si lo haces a traves del 1004 te cobran 32 euros por la portabilidad si llevas menos de seis meses con tu linea portada o 79 euros si llevas mas de seis meses con la linea portada.