BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel o telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

En mi vivienda solo dispongo de conexión adsl a través de telefónica. He mirado precioso y poniendo Jazztel, revendiendome el adsl de telefónica, me ahorro 3 euros y pico y no tendría la dichosa permanencia, aunque he leido que telefónica a pesar de tener la clausula de permanencía no la suele hacer efectiva.

La duda está en sí me compensará tener que tratar con las dos compañias o directamente contrato con telefónica. ¿que opinais?

Saludos,

PD: El tema de la permanencia es importante puesto que posiblemente me mude en 6 u 8 meses.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
monamur

Vete al foro de Jazztel y te lees las opiniones, luego te vas al de telefonica y tambien te lees las opiniones y luego decides.

Lo que hay que hacer para promocionar la lectura.

Xao

BocaDePez
BocaDePez

tecnicamente el ADSL mayorista es el mismo en Telefonica que en un operador alternativo (ADSL de reventa),
misma linea, mismos equipos en las centrales, misma red de fibra optica de Telefonica,
no varia nada a excepcion de la atencion al cliente, la facturacion y el contrato,
por ello la calidad tecnica del servicio es la misma,

en caso de averia del ADSL se avisa a Jazztel, y esta lo comunica a Telefonica,
Telefonica es la responsable de la linea y el mantenimiento de la misma,
recordar que el usuario continua pagando la cuota de linea a Telefonica que incluye el mantenimiento de la linea y el servicio de voz

🗨️ 1
lmartinp

Jazztel sin duda alguna, basta ya de favorecer el monopolio

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica tiene permanencia si te acojes a la oferta promocional, si no, no. Yo no compraria un revendido a Jazztel, aunque dicen que la cosa ha mejorado, cuando yo estuve en Jazztel su servicio de atencion al cliente era pesimo, nadie se enteraba de nada, cada vez que llamabas te contaban una milonga distinta y el desbarajuste era total, yo me di de baja despues de tenerme varias semanas sin ADSL,, y luego a pesar de eso, siguieron cobrandome varios meses. De todas formas, hay otros revendidos mas baratos que Jazztel, por ejemplo Carrefour Telecom tiene un revendido con llamadas por 30 euros al mes, que no tiene permanencia, en ese caso te ahoras unos 11 euros. Yo, despues de haber pasado por Jazztel, desde luego por tres euros, elegiria telefonica sin duda.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sin duda elegiria jazztel , llevo 2 años con ellos y ni el más minimo problema, ademas como dices te puedes dar de baja cuando quieras y los MAS IMPORTANTE, si no estas satisfecho tienes hasta 75 dias para darte de baja y te devuelven hasta el último céntimo pagado. Jazztel para mi es la mejor opción, ahora bien cada con su bolsillo que haga lo que quiera.

🗨️ 1
JazztelBolsa

Quieto parao !!! :-P :-|

Eso que comentas de "Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero" es única y exclusivamente aplicable a los clientes que contraten ADSL + Llamadas con Línea JAZZTEL. Y para eso, primero hay que disponer de cobertura, cosa que al parecer, la persona que ha abierto el hilo no la tiene. Por tanto, no le sería aplicable dicha promoción.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

JazztelBolsa

Al ser revendido, prácticamente (o, al menos, teóricamente), el servicio que recibirías por parte de JAZZTEL debiera ser el mismo que el que recibes con Telefónica, puesto que es un ADSL revendido.

Debes analizar diferentes puntos/caracteríticas de qué ventajas te aporta cada operador.

Decirte que en el mes de septiembre Telefónica lanzó al mercado dos tipos de ADSL. Una modalidad con promoción (sujeto a permanencia mínima de 12 meses) y otra modalidad sin promoción (y sin estar sujeto a permanencia mínima). En JAZZTEL, como bien dices, no hay compromiso de permanencia mínima.

Ahí queda eso.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

BocaDePez
BocaDePez

no te comas el tarro, ve para jazztel..!!

🗨️ 1
JazztelBolsa

No es que me moleste, pero me agradaría muchísimo que desde donde nos escribes (tú y, tal vez, otr@s compañer@s), los mensajes fueran más elaborados y productivos, es decir, favoreciendo la resolución de problemas o dudas de los (futuros/posibles) clientes de JAZZTEL en este foro.

Saludos,

Jazztel_Bolsa