Saludos
Hace unos días contraté Jazztel puesto que me ofrecieron adsl internet 12 megas con ip dinámica(la quiero así) más llamadas a fijos gratuitas y 120 minutos de llamadas a móvil gratis. Primer mes gratuito, portabilidad e instalacion gratis y bonificacion de 30 euros ya que me acogí al plan amigo, a mi amiga la bonificaran con 60 euros. Al mes tendría que pagar 36 euros el primer año, el segundo año me suben la cuota a 39 euros y despues ya se vera. Ayer el chico de telefónica ya me instaló lo del teléfono y en unos días recibiré en mi casa el modem que me envian por correo junto con el contrato.
La cuestión es que me acaban de llamar de telecable haciendome una oferta que sería ademas de las llamadas a fijos las cuales ya son gratis, 95 minutos a llamadas a móviles y 100 minutos a llamadas a móviles telecable, y de 44 euros que pago ahora más las llamadas, me quedaría en 39 euros mensuales más llamadas. Le dije a la chica si había opción de que me dieran una ip dinámica y me dijo que lo tendría que consultar y me llamaba el lunes. Lo malo es que la oferta de telecable solo dura solo un año y que despues no me puede garantizar si habrá más ofertas. La chica me dijo que aunque ya me hayan instalado lo del telefóno, como yo aún no firme nada y hasta dentro de unos días la portabilidad no esta prevista que me puedo borrar de Jazztel y que de hecho yo no tengo que hacer nada, que ellos mismos se encargan de dar para atrás mi portabilidad, pero tambien seria una putada puesto que ayer me vino el tecnico a instalarlo.
Con telecable tengo 20 megas de velocidad y televisón que con Jazztel perdería, pero por otra parte la oferta de jazztel de 120 minutos gratis a móviles es para toda la vida. Con lo cual ahora no se que hacer, si seguir con telecable otro año más y despues ver que pasa y cambiarme más adelante o aprovechar ahora y coger los 120 minutos gratis que me ofrece Jazztel, por que claro a mi esas llamadas me compensan, de hecho el motivo por el cual me cambio es ese. Aunque telecable me cobre 44 euros por el pack telefono, televison e internet, las facturas no me bajan de 60 o 70 euros, es más la factura del mes pasado incluso me ha subido a 88 euros.
Vosotros que hariais os cambiarias ya o esperaríais? Gracias!!!