BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De jazztel a tele2

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, queria preguntar un par de cosas a ver si alguien me las puede decir:

Tengo Jazztel 1mb (proximamente algo más a saber en que mes y en que año aunque en la web me dicen noviembre (antes fue septiembre y octubre)) y he visto que tengo cobertura con tele2 para el tema de la linea de tele2 y 6mb. Me gustaria saber lo siguiente:

1. ¿Tiene duración mínima el contrato con tele2 y, si la tiene, cual es la penalización por darte de baja? - me refiero claro está a la linea tele2+6mb y llamadas.

2. ¿la telefonia es por voip o es como la de siempre?

3. ¿que tal los ping en los juegos para servidores extranjeros y nacionales?

4. ¿cuanto tardan normalmente en darte el servicio si lo contratas con ellos?

Un saludo a todos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿estás seguro que te quieres ir a teletimo2?

🗨️ 1
SH4DOWS

Ten en cuenta que ahora está en Jazztimo, comunitel tiene mucha más experiencia y calidad de servicio que jazztel que vende números y da pésimo servicio.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

tan solo pregunto, no es que quiera irme, pero vista la zanahoria de jazztel desde enero que contraté 4mb y no veo mas duplicación que la que me hizo telefonica por ser un revendido suyo que quieres que te diga, mejor mirar, lo de esperar cansa a veces, pero ...

GoTeLiN

Yo me fui de jazztel a comunitel y todo perfecto.

1.- no tengo duracion minima.
2.- tengo voip pero no me da ningun problema ni con emule ni con nada puesto.
3.- 25 en servidores de españa y 45 en extranjero.
4.- unos 2 meses o menos entre todo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi me sale esto al intentar darme de alta:

**Promoción de lanzamiento sólo aplicable a LÍNEA TELE2 ADSL y válida para permanencia mínima de 12 meses. Precio sin promoción de lanzamiento: Alta 39€ y Router 60€.

¿de donde sacas eso de que no tiene permanencia minima?

🗨️ 3
eltentirujo

ningun contrato tiene permanena minima, solo que si no respetas los 12 meses, tienes que pagar el alta y el router, si lo pagas al principio, pues no tienes permanencia... :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y en este caso, si no quiero comprar el router de tele2, pues tampoco puedo hacer llamadas no? lo digo por el tema de voip-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Te hicieron ellos la portabilidad de Jazztel a Tele2?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, no tengo tele2, tengo jazz ahora mismo, pero eso de estar 1 año no me gusta nada, pregunto si pagando el alta y no cogiendo el router tendré algun problema ya que tengo entendido que el router es necesario si quiero tener telefono.

calabrote22

To ahora tengo jazztel.pero he llamado hoy para contratar lo de los 6/512 sin pagar la linea......
Estoy hasta la pisa de esperar los 20m de jazztel.....asi que me voy
Una pregunta.........esa modalidad que yo contrate tiene fath path?si no?

🗨️ 1