Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De jazztel a tele2

Buenas a todos, queria preguntar un par de cosas a ver si alguien me las puede decir:

Tengo Jazztel 1mb (proximamente algo más a saber en que mes y en que año aunque en la web me dicen noviembre (antes fue septiembre y octubre)) y he visto que tengo cobertura con tele2 para el tema de la linea de tele2 y 6mb. Me gustaria saber lo siguiente:

1. ¿Tiene duración mínima el contrato con tele2 y, si la tiene, cual es la penalización por darte de baja? - me refiero claro está a la linea tele2+6mb y llamadas.

2. ¿la telefonia es por voip o es como la de siempre?

3. ¿que tal los ping en los juegos para servidores extranjeros y nacionales?

4. ¿cuanto tardan normalmente en darte el servicio si lo contratas con ellos?

Un saludo a todos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

To ahora tengo jazztel.pero he llamado hoy para contratar lo…

To ahora tengo jazztel.pero he llamado hoy para contratar lo de los 6/512 sin pagar la linea......
      Estoy hasta la pisa de esperar los 20m de jazztel.....asi que me voy
      Una pregunta.........esa modalidad que yo contrate tiene fath path?si no?

• Cerrado

Yo me fui de jazztel a comunitel y todo perfecto. 1.- no…

Yo me fui de jazztel a comunitel y todo perfecto.

1.- no tengo duracion minima.
      2.- tengo voip pero no me da ningun problema ni con emule ni con nada puesto.
      3.- 25 en servidores de españa y 45 en extranjero.
      4.- unos 2 meses o menos entre todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no, no tengo tele2, tengo jazz ahora mismo, pero eso de estar…

no, no tengo tele2, tengo jazz ahora mismo, pero eso de estar 1 año no me gusta nada, pregunto si pagando el alta y no cogiendo el router tendré algun problema ya que tengo entendido que el router es necesario si quiero tener telefono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me sale esto al intentar darme de alta: **Promoción de…

A mi me sale esto al intentar darme de alta:

**Promoción de lanzamiento sólo aplicable a LÍNEA TELE2 ADSL y válida para permanencia mínima de 12 meses. Precio sin promoción de lanzamiento: Alta 39€ y Router 60€.

¿de donde sacas eso de que no tiene permanencia minima?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tan solo pregunto, no es que quiera irme, pero vista la…

tan solo pregunto, no es que quiera irme, pero vista la zanahoria de jazztel desde enero que contraté 4mb y no veo mas duplicación que la que me hizo telefonica por ser un revendido suyo que quieres que te diga, mejor mirar, lo de esperar cansa a veces, pero ...

• Cerrado

Ten en cuenta que ahora está en Jazztimo, comunitel tiene…

Ten en cuenta que ahora está en Jazztimo, comunitel tiene mucha más experiencia y calidad de servicio que jazztel que vende números y da pésimo servicio.

Saludos.