BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

de Jazztel a Tele2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo todos mis servicios contratados con Jazztel (hasta la línea) y me interesa pasarme para Tele2. me gustaría saber si en el cambio tengo que solicitar primero la portabilidad de línea a telefónica o ellos se encargan directamente de todo el proceso.

también me gustaría saber las experiencias vuestras con esta compañía

gracias de antemano

AlvaroMLG
-1

Un amigo mío ha contratado recientemente los 20 megas con ellos y le llegan 7, en cuanto al router he tenido la oportunidad de tocar su configuración para encriptarle la red wifi y abrirle algunos puertos y la verdad no es de mi gusto, está muy capado y muy manipulado, deberían entregarlo tal y como viene de fábrica como hace ONO con sus routers.

🗨️ 1
gaku-dadodebaja
1

Un amigo mío contrató hace un mes Tele2 20Mb y solo le llegaban 3 megas, y con cortes. Al final hasta ellos mismos dijeron que con todas las compañías iba a pasar lo mismo, menos con Telefónica. Se pasó a Telefónica y tan solo le llegaban 2.5 Mb, al final le recomendé la portabilidad a Jazztel y sincroniza 12 Mb perfectamente sin problemas. ;)

redline2001
1

Tal y como estan las cosas, tele2 puede ser la isp menos recomendable actualmente en nuestro territorio.

🗨️ 2
zErop

+6. No tengo ningun amigo que no tenga problemas con Tele2.

javierul

Ten en cuenta que son un tres en uno :-O

Vodafone+Tele2+Comunitel

Deben de tener un cacao organizativo de no te menees.

A ver si se fusionan totalmente.

La velocidad de comunitel 20 megas con la calidad del servicio de voz via vodafone gsm con los precios de tele2... :P

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo cometi ese error, estaba en Jazztel con todo funcionando de lujo, me pase a Tele2 y menuda desgracia me arrepiento mucho de haberme intentado ahorrar 2 euros al mes, POr imbecil he estado 1 mes sin servicio, ahora vuelvo a tener Jazztel gracias a dios

No solo es que las estadisticas digan que jazztel da mas velocidad, es que al ser los primero en ofrecer el 20MB se nota que saben manejarlo mejor.

Hay a gente qu ele funciona tele2, asi que si Internet no es importante para ti cambiate y si sale mal en un mes ya puedes estar de vuelta con jazztel

BocaDePez
BocaDePez

No cometas ese error. Si te va bien no cambies a TELE2, te explico mi experiencia. Hice la portabilidad el jueves 26 de marzo y he estado 2 días sin servicio.Además, de los 20 contratados no me llega ni 1 mb, cuando antes tenía 3mb. El mismo día pedí la portabilidad inversa, ya te estoy en el periodo de prueba.