BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel en la tele!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que esta madrugada vi el primer anuncio del ADSL 1 MB ¿Lo habeis visto vosotros? No parecia muy currado eran casi las mismas imagenes de la web...

Ahora el pueblo español tiene la palabra, ya conocen la oferta!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No, no lo vi. pero me lo creo.
Aun asi, lo que tienen que hacer es aumentar la cobertura. No hay kien lo aguante.!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si solo sale cuando sale cronicas marcianas... espero que salga a todas horas

ximin

En que tele?
Nacional, Local ??

¿Como es el anuncio? Que curiosidad, tengo. :-P

ARINO

!!!! HA PAJEARSELA!!!!

🗨️ 1
piezas

Por el bien del foro, ya te lo comentaba cuando era moderador del mismo, contente al postear.

Postea SÓLO cuando tengas algo que decir.

¿O por la razón que sea no quieres que éste foro funcione bien?

Gracias,
~piezas.

BocaDePez
BocaDePez

Está claro que si no sales ne la TV pues no te conoce nadie, conque pongan unos anuncios a media tarde o algo asi durante unos segundos seria muy bueno. Está claro que algo tendrá que hacer telefónica. ¿o seguirá sacando a los dos chavales esos que se flipan con los 256k?

🗨️ 3
Moderador

En mi opinión creo que es muy pronto como para anuciarlo. Date cuenta que en españa somos mas de 40 millones de españoles. Cuantos de ellos tienen acceso a la oferta de Jazztel? No me atrevo a decir un porcentaje pero vosotros mismos podreís comprobar por los comentarios de este foro que ese porcentaje no creo ni que llegue al 5%. Esto va a crear un poco de lio..

Debería haber esperado un poco más a tener mayor infraestructura de despliegue para poder anunciarse...
Se están echando flores antes de tiempo...

ARINO

bueno pues el 60% de los españoles no tenemos ni idea de lo que es una adsl.

cuando ese anuncio lo vean los que no tienen ni idea de lo que es una adsl pues no le prestara atencion.

no todo el mundo tiene covertura por lo tanto ami la propaganda me la pela y ha los que no tengan covertura tanpoco

jazztel corre mucho y no tiene covertura ni en la mitad de barcelona

telefonica no se ni emutara xq save que nadie tiene covetura. y por lo tanto eso que se dice ventaja en jazztel pues todavia no esiste.

🗨️ 1
EnDeEsgue

En bcn todas las personas ke conozco tienen cobertura de adsl 1 MB , y yo en cuanto se me acabe el try & buy 2 MB de telefonica me cambio a jazztel pero en nada.

Jazztel >>>>>>>>> Timofonica

En bcn la cobertura esta MUY extendida, asi que ya puede empezar a plantarse las cosas telefonica.