BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel en tarragona como va?

ricardsantacreu

ola gente alguien de tarragona con jazztel?

si hay alguien en tarragona k tenga jazztel, si puede ser k me diga cuando le tardo la ADSL y k si sabe para cuanto tendremos el mega a mi m dijeron k en junio ya habria el mega en tarragona xo no m fio muxo jeje

enga gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jaja

BocaDePez
BocaDePez

:-? A mi me codto 2 meses tener el adsl,me supongo que por que era un cambio de wanadoo a otra companñia y afectaba a varias compañias.
Lo peor es que me tardo 2 semanas mas a tener algo de velocidad y aun ahora no estoy navegando a 512.
De lo de 1M se lo mismo que tu ;para junio
Saludos

jasbd12

A mi me dijeron el 3 de abril que tendría el alta en 20 días y el mega para junio, el alta no la tengo aún con que el mega............, si quieres un buen consejo ¡evítalos! Son una pandilla de inútiles.

BocaDePez
BocaDePez

A mi darme de alta a 512Kb me tardo, justo lo que me dijeron que tardaria,... 20 dias habiles (no contando fines de semanas ni festivos).

del ADSL a 1Mb (o a 4Mb), aun no se nada,... hace 3 semanas solamente que navego por internet con ADSL.

Y de momento no me voy a quejar. La atención al cliente, adecuada, y correcta. SOlo hay que armarse de paciencia para llegar a hablar con ellos.

Un saludo,
Conx