BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Jazztel cobra las llamadas entre líneas del mismo paquete?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Eso, Jazztel tarifica las llamadas dentro del mismo pack, o entre los fijos, móviles y demás del mismo paquete son gratis las llamadas como en Orange y Vodafone.

Aunque ya me he leido y me han chafado lo del truco de la segunda linea de movil gratis, nada de gratis nada, a pocas llamadas que hagas al mes sumas y sumas 25 céntimos cada una y sale una pasta.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, la segunda línea de móvil es "gratis" porque si no la usas no te cuesta nada y tiene unos límites "aceptables" en esa gratuidad. Si te pones a llamar o a gastar datos a saco normalmente sí que tendrías un coste asociado. Y si no han dicho que sean gratis las llamadas entonces lo normal es que no lo sean, por mucho que en Orange sí puedan serlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo normal o no normal no vale, vale lo que pongan en el contrato o se copromentan y publicitan en la web, en el area de cliente o en algo oficial. Yo no tengo Jazztel y no puedo saberlo, pero ahorrarse el tiempo y llamadas por lo menos de llamar entre los móviles y fijos de un paquete de casa es a veces interesante y un montón

Sarce

Sí, Jazztel cobra las llamadas entre las líneas del mismo pack. Aunque en el fijo tengo llamadas ilimitadas a fijos y 300 min. a móviles y 250 min. en llamadas desde los dos móviles, cuando me llega la factura veo que contabilizan los minutos de llamadas de esas líneas entre sí. No me las cobran porque nunca sobrepaso los límites, pero está claro que si lo hago me las cobrarían.

Y con la línea "gratis" pasa lo que dices: Hay que contar 25 cts. de establecimiento de llamada por lo que al final no es totalmente gratis. Dependerá del número de llamadas realizadas.

Arqus

En Jazztel las llamadas entre líneas del mismo pack si que se pagan (no son gratis). Yo no suelo pasarme del límite y por eso no me las cobran, pero contabilizan y restan minutos de la tarifa que tengas. Lo que si que hay son unos minutos gratis en el fijo para llamadas a móviles (independientemente del operador al que llames), que en mi caso son 180.

Y respecto a lo de la tercera linea gratis que estan ofertando ahora, yo no he caido en la trampa porque cada vez que me llama un comercial me cuenta una historia distinta, pero por lo que he podido sacar en claro, las llamadas son a 0€ el minuto, pero te cobran el establecimiento, y si la llamada dura mas de 60 minutos, cambia la tarifa y ya no son gratis, sino que llevan un precio de veintiantos centimos el minuto.

Tambien me ofrecen una linea a 0€/minuto gratis (tarifa Wow), pero dice que tengo que pagar 15 euros al mes por tenerla (donde está lo de gratis???), y se paga en cada mes que se use. Por poco mas de ese precio ya tengo una de minutos ilimitados en mi pack, asi que esa tarifa Wow me parece un engañabobos.

Saludos