BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

JAZZTEL tarda mas de lo legal en dar de alta mi movil con portabilidad

josper

Me he portado de Movistar a Jazztel para aprovechar la tarifa 100, gratuita, pero la portabilidad del movil va a tardar como DIEZ dias cuando la del fijo y del ADSL me va a tardar unos 5 (ya me han enviado el router). ¿No tendría que durar la portabilidad 24 horas? ¿Puedo denunciar a Jazztel? Y eso que cobran 10 euros por enviar la tarjeta SIM! La verdad es que me cambio un poco a mi pesar, porque Movistar me engañó miserablemente con el COMBO. Lo mejor que tiene es que no hay permanencia y que no hay que pagar como antes 60 euros.

campi

Pero... Piensa que tienen que enviarte la sim, y hasta que no la recibas no pueden comenzar la portabilidad. A mi también me han activado la linea fija antes que la portabilidad móvil pero desde que me llegó la sim, la portabilidad fue en 2 días.

BocaDePez
BocaDePez

Desde que pides la portabilidad, la CMT dice 24 horas. Y tampoco tiene sentido que hayas pedido la portabilidad del fijo y del movil al mismo tiempo y te llegue antes el router que el SIM

"¿Cuanto tiempo se tarda en hacer efectiva la portabilidad?

El plazo previsto por la legislación vigente es de 1 día hábil desde el momento que el usuario llega a un acuerdo con el nuevo operador para el cambio de compañía. Se consideran días hábiles los días laborables (lunes a viernes) de 8:00 a 20:00 sin incluir las fiestas nacionales y las festividades autonómicas y locales de la ciudad de Madrid, con independencia de la ciudad en la que se solicite la portabilidad."

BocaDePez
BocaDePez

tarda más de lo legal?!?! Y que ley es esa?? a ver que me entere. La CMT dice que como mínimo la portabilidad tiene que estar hecha en 24 h y como máximo 1 mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la ley es la de la CMT. No dice nada de un mes. Pero si tú me lo enseñas me conformaré.

(link roto)