Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

POR QUE JAZZTEL ES TAN POCO SERIA

Vamos a ver, en julio contraté Jazztel con la promesa de que en septiembre tendría 4 megas, por el precio que pagaba por 512 en aquella época, en septiembre me dicen que nada de los 4 megas, que a lo largo de Octubre tendré los 20 megas...bueno digo yo, mejor...bueno quién dice a lo largo de octubre dice a lo largo de noviembre, de diciembre, de enero y ahora a lo largo de febrero...y digo yo, ¿no será más fácil que hagan como Ya.com que manda un mail a la gente que tiene disponibilidad en vez de estar tomando el pelo con estimaciones claramente erroneas?, personalmente me he cansado de esperar y me he cambiado a ya.com 2 megas y router inalambrico, y no creo que me vuelva a confiar en Jazztel, esto me recuerda a la época en la que Sega diseñaba un aparato nuevo para la megadrive cada pocos meses, mega cd, 32x...la gente le mandó a la mierda como pienso que se merecen estos impresentables de Jazztel, si no saben cuando me darán acceso, que no me digan nada.... :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si telefonica no deja la desagregacion parcial, no va a poder…

si telefonica no deja la desagregacion parcial, no va a poder ofrecer los 4megas.

(Eso sí, Jazztel está ofreciendo el producto sin confirmación de la disponibilidad)

El 2MB de ya.com es diferente, es un ADSL indirecto que te puede dar en 1-2 semanas. Telefónica dar 2MB a ya.com pq usa la red de telefonica-data (probablemente haber acuerdo no-publicado entre telefonica y yacom/albura).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tu mismo con tu mecanismo, ale, a disfrutar de los 2 megas de…

tu mismo con tu mecanismo, ale, a disfrutar de los 2 megas de yatetimao, que unos cuantos más lo haremos de jazztel :-P