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Es Jazztel tan eficiente??NO SE Q HACER!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola os voy a contar mi problema pq yo creo q esto ya no es normal, y kiero saber si le ha pasado a alguien.
Un mes me facturaron así como 3 líneas adsl en la misma factura, vamos una barbaridad de factura, y les llame para decirles q se habían equivocado en la factura y q eso no se lo iba a pagar. Devolví el recibo y puse una reclamación, me dijeron q cuando tuviesen una resolución nos lo comunicarían. Y si nos lo comunicaron si, cortando la línea sin previo aviso. Llame entonces y me dijeron q se había hexo la resolución y q ya estaba bien hexa la factura, vamos pero q a mi no me ha llegado nada, pague religiosamente lo q ellos me habían dicho (por tlf) q debía de la famosa resolución y q me volverían a dar línea en cuestión de horas, pero cual es mi sorpresa q no me dijeron cuantas horas, paso 1 dia, 2, 3, 4... y así hasta 1 mes y medio (de momento pq todavía no tengo ni tlf ni adsl) llamando todos los días y nadie sabe nada todo son largas y mentiras, te pasan de un departamento a otro y muchas horas con la musikita, diciendo q en ese mismo día se keda solucionado pero no!!! es otra mentira!!!. Bueno ya me keda la esperanza de cambiarme de compañía y dejar a esta gente, q lo pintan muy bien cuando te llaman para cambiarte con ellos pero luego... es un infiernooooo.
Bueno espero q esto os sirva de ayuda por si algún día os llaman para ofreceros sus servicios con su maravillosa empresa. Un saludo y seguiré esperando, ya os contare si tengo noticias de ellos q lo dudo.

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lumine

Primero se paga y luego les re-re-re-re-reclamas hasta que te hagan el abono y si ves que no lo hacen te vas a Consumo... sino lo haces asi, te joden vivo y al final acaba la cuenta siendo la misma pero tu jodido.

A mi me abonaron un par de cargos erroneos 3 meses despues a fuerza de reclamar y amenazar con la baja, aunque con buenas palabras...

Siento que te haya ido mal... yo voy a probar con ellos por tercera vez. CRUZO LOS DEDOS!!!

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno aprovecho este hilo y digo que.

Soy el usuario onkyo desaparecido desde que el mes de Junio del 2006, aun que un par de mensajes he dejado. Jazztel me dio de baja sin yo pedirlo. Nueve meses, si 9 meses sin Internet y mira por donde entrando aquí al foro alguien gracias a él y de verdad que es de agradecer, me dijo que quizás con un usuario y contraseña de otro cliente podría conectar a Internet, así lo hice y en febrero a mediados conseguí conectar.

Que sorpresa la mía, me mandan una factura de Adsl porque vieron que ya estaba navegando por Internet, sin yo decir nada a nadie.

Pero lo hago con la contraseña del otro usuario, las mías no funcionan, sigo dado de baja como cliente con esas contraseñas ” las mías”, no han solucionado mi problema. Estoy dado de baja, sin contraseñas habilitadas, navegando por Internet con otras y facturándome sin haber solucionado ellos nada de nada. Se han limitado a cobrarme porque navego y realmente no soy cliente. Están enfermos eh!! De verdad lo juro. El ministerio de Telecomunicaciones no soluciono el problema, estoy con la OCU y tampoco lograron nada con ellos.

Ahora voy me hago esto de las contraseñas y mira que desgracia de empresa que ven que navego y sin mas me envían factura, eso si sin solucionar nada de nada, sigo igual que antes pero de ilegal? jajaja.

Tengo que darme de baja lo antes posible, quisiera volver a Telefonica, temo que de la noche ala mañana esto se me corte y vuelta a empezar otros 9 meses o más. Lo que pasa que tengo temor por el traspaso de la línea. En fin, atrapado por Jazztel donde si te va bien te va, si te va mal hay té quedas.

Saludos chicos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No te creas a mi ha pasado lo mismo con tesa y sin ninguna explicacion. Eso si me pusieron mil pegas a pasr a JAZZTEL

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo no digo que no, pero fijate en mi caso, tras el caos generan mas caos y encima tras generarlo insisten en no solucionarlo.

El problema ahora es que al no solucionar lo primero de la baja, no saben porque han hecho lo segundo ni quien fue, asi que ahora tengo dos problemas, uno me perjudica, el segundo me favorece pero entre los dos pueden ocasionarme uno muy muy gordo.

Total si da igual, es como todo en la vida, hasta que no le pasa a uno, ni se siente ni se padece.

Quede claro yo recomende a mas de uno Jazztel porque me iba bien. Y si sigo aqui es por temor de lo mal que va el ADSL en este pais, no me fio de ninguno, pero este concretamente Jazztel lo veo...contraproducente.

Saludos

🗨️ 5
Filiprino

Yo no digo que no, pero fijate en mi caso, tras el caos generan mas caos y encima tras generarlo insisten en no solucionarlo.

El mal engendra el mal xD

O una cita más famosa del Maestro Yoda de Star Wars, en el episodio I, la amenaza fantasma:

el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

Ale, nota freak del día xD

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iporque
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BocaDePez
BocaDePez
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Ari
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onkyo2
Pk2

Yo llevo con esos problemas desde la facturación del 15/10/2006, he presentado denuncia a la SETSI, Jazztel les ha notificado que la incidencia ya estaba solucionada, y ¿cuál ha sido el resultado de esta última facturación? pues que ¡¡LA HAN VUELTO A CAGAR!! me han vuelto a facturar por duplicado.

En mi caso he pagado todas las facturas excepto una, puesto que la factura indicaba que me iban a abonar 33,05€ y al final me llega al banco un cargo de 89,62€, esa factura si que la devolví, ya que encima aún me deben dinero.

No se qué programa estarán utilizando para la facturación y el personal que tienen trabajando en el departamento, pero visto lo visto, son unos auténticos incompetentes, ya que este problema ya no es normal después de tantísimo tiempo que nos está ocurriendo (a mi me han llegado a facturar hasta por triplicado y x6)

Lo que me gustaría saber, es a la gente que les están facturando por duplicado, triplicado,.... si antiguamente habían sido clientes de jazztel o no, puesto que yo fui cliente de Jazztel hace tiempo, con una línea distinta y para mi que todos estos problemas es debido a eso.

¡¡SUERTE!!

P.D.- Por lo demás, en cuanto a temas de navegación no tengo quejas (de momento)

BocaDePez
BocaDePez

NO son eficientes, no te des de alta en Jazztel, personalmente no te los recomiendo.

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Ari

Bueno, tu ya tienes Telefónica..no necesitas más ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Ari

Esto es un offtopic y por tanto no va en este foro

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver...

Yo tengo Jazztel y contento por ahora. He estado una mañana sin telefono ni Internet y luego volvió.

Supongo que el proceso en caso de más de 2h de corte es que tomen nota de incidencia. Si la incidencia no se soluciona en 72horas y no dan explicación razonable hay que amenazar con la baja.

Si pasa un tiempo prudencial, supongo que otras 72horas se pide alta con telefónica en numero nuevo. Por ejemplo un pack duo, telefono+Internet, la tarifa más barata.

Ya tenemos Internet de nuevo. En total hemos estado sin internet y teléfono una semana. A continuación se causa baja en Jazztel mediante burofax si no ha sido solucionado el tema de Jazztel. Si ya han solucionado el tema de Jazztel se causa baja de Telefonica y se paga el consumo que haya habido de teléfono.

Luego si no nos gusta telefónica, podemos hacer una migración de nuevo a Jazztel o bien a otro ISP ;-) Además tenemos linea nueva que puede que tenga mejores características de Atenuación al ser línea nueva...

Alguien me puede corregir en mi razonamiento???

Saludos
Manolo
EA7ARX

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que pasa? Que llevo razón o no? je je

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Ari

Uhmm..no del todo
Además tenemos linea nueva que puede que tenga mejores características de Atenuación al ser línea nueva...

Portas línea y número, juntos..no te cambian de par así que ..no..lo siento ;)

Saludos

A parte los plazos son de lo más optimistas..lo de la semana, ojalá pero no siempre es así

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BocaDePez
BocaDePez

Hola, Ari.

Yo no he dicho portar linea y numero, sino pedir otro numero diferente, a nombre de otra persona si es necesario. Entonces yo quiero una linea adicional, por tanto, me colocan otro cable todo nuevo.

Lo de los plazos si puede ser que sea un problema...

Pero bueno, yo creo que es una buena idea...

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

mi nombre es mario... de reus tgn... jo voy pa cumplir un año jejej ja me ago viejo y to pos tengo casi la misma problema ke vosotros pero cada vez ke llamo a jazztel a la area cobros no puedo contactar con ellos espero y espero.... y cuando puedo en 2 segundos ja me pasan con un operario. esto no es nada..

ara viene lo durro: que me he instalado el kit hace un año en un piso normal y coriente pero al cambiarme de domicillo me ha dixo que tengo ke darme de baja y volver a darme de alta en el nuevo... exo pero en el nuevo he tenido ke pagar un facturron a telefonica por abrir la line.... jajajaj... no? pos mira lo he exo y he esperado 1 mes....2...2..3.. y he llamado pero me han dixo ke aun la estan procesando.. ke estan con problemas y no pueden acceder a la sistema... cosas..

desde el noviembre del 2006(01-11-2006) me estan llegando facturas dobladas-- x2 pone en la parte de atras de la factura los servicios...

he llamado ayer y los cogi fuerte amenazas.. cosas... y me han dado un numero de fax para enviar el clasico fax que tiene que incluir la fotocopia del dni por los 2 lados + el numero a que queres hacer la baja y el motivo.... aver si es verdad nenes :D somos 17/05/2007 aver si en 15 dias lo solucionan... suerte todo el mundo...

🗨️ 1
juantxo85

Esto no es un puto movil!