Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Es Jazztel tan eficiente??NO SE Q HACER!!!!!

Hola os voy a contar mi problema pq yo creo q esto ya no es normal, y kiero saber si le ha pasado a alguien.
    Un mes me facturaron así como 3 líneas adsl en la misma factura, vamos una barbaridad de factura, y les llame para decirles q se habían equivocado en la factura y q eso no se lo iba a pagar. Devolví el recibo y puse una reclamación, me dijeron q cuando tuviesen una resolución nos lo comunicarían. Y si nos lo comunicaron si, cortando la línea sin previo aviso. Llame entonces y me dijeron q se había hexo la resolución y q ya estaba bien hexa la factura, vamos pero q a mi no me ha llegado nada, pague religiosamente lo q ellos me habían dicho (por tlf) q debía de la famosa resolución y q me volverían a dar línea en cuestión de horas, pero cual es mi sorpresa q no me dijeron cuantas horas, paso 1 dia, 2, 3, 4... y así hasta 1 mes y medio (de momento pq todavía no tengo ni tlf ni adsl) llamando todos los días y nadie sabe nada todo son largas y mentiras, te pasan de un departamento a otro y muchas horas con la musikita, diciendo q en ese mismo día se keda solucionado pero no!!! es otra mentira!!!. Bueno ya me keda la esperanza de cambiarme de compañía y dejar a esta gente, q lo pintan muy bien cuando te llaman para cambiarte con ellos pero luego... es un infiernooooo.
    Bueno espero q esto os sirva de ayuda por si algún día os llaman para ofreceros sus servicios con su maravillosa empresa. Un saludo y seguiré esperando, ya os contare si tengo noticias de ellos q lo dudo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mi nombre es mario... de reus tgn... jo voy pa cumplir un año…

mi nombre es mario... de reus tgn... jo voy pa cumplir un año jejej ja me ago viejo y to pos tengo casi la misma problema ke vosotros pero cada vez ke llamo a jazztel a la area cobros no puedo contactar con ellos espero y espero.... y cuando puedo en 2 segundos ja me pasan con un operario. esto no es nada..

ara viene lo durro: que me he instalado el kit hace un año en un piso normal y coriente pero al cambiarme de domicillo me ha dixo que tengo ke darme de baja y volver a darme de alta en el nuevo... exo pero en el nuevo he tenido ke pagar un facturron a telefonica por abrir la line.... jajajaj... no? pos mira lo he exo y he esperado 1 mes....2...2..3.. y he llamado pero me han dixo ke aun la estan procesando.. ke estan con problemas y no pueden acceder a la sistema... cosas..

desde el noviembre del 2006(01-11-2006) me estan llegando facturas dobladas-- x2 pone en la parte de atras de la factura los servicios...

he llamado ayer y los cogi fuerte amenazas.. cosas... y me han dado un numero de fax para enviar el clasico fax que tiene que incluir la fotocopia del dni por los 2 lados + el numero a que queres hacer la baja y el motivo.... aver si es verdad nenes :D somos 17/05/2007 aver si en 15 dias lo solucionan... suerte todo el mundo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver... Yo tengo Jazztel y contento por ahora. He…

Vamos a ver...

Yo tengo Jazztel y contento por ahora. He estado una mañana sin telefono ni Internet y luego volvió.

Supongo que el proceso en caso de más de 2h de corte es que tomen nota de incidencia. Si la incidencia no se soluciona en 72horas y no dan explicación razonable hay que amenazar con la baja.

Si pasa un tiempo prudencial, supongo que otras 72horas se pide alta con telefónica en numero nuevo. Por ejemplo un pack duo, telefono+Internet, la tarifa más barata.

Ya tenemos Internet de nuevo. En total hemos estado sin internet y teléfono una semana. A continuación se causa baja en Jazztel mediante burofax si no ha sido solucionado el tema de Jazztel. Si ya han solucionado el tema de Jazztel se causa baja de Telefonica y se paga el consumo que haya habido de teléfono.

Luego si no nos gusta telefónica, podemos hacer una migración de nuevo a Jazztel o bien a otro ISP ;-) Además tenemos linea nueva que puede que tenga mejores características de Atenuación al ser línea nueva...

Alguien me puede corregir en mi razonamiento???

Saludos
      Manolo
      EA7ARX

• Cerrado

[Editado 17/05/07 20:08]

6

Uhmm..no del todo Además tenemos linea nueva que puede que…

Uhmm..no del todo
          Además tenemos linea nueva que puede que tenga mejores características de Atenuación al ser línea nueva...

Portas línea y número, juntos..no te cambian de par así que ..no..lo siento ;)

Saludos

A parte los plazos son de lo más optimistas..lo de la semana, ojalá pero no siempre es así

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, Ari. Yo no he dicho portar linea y numero, sino pedir…

Hola, Ari.

Yo no he dicho portar linea y numero, sino pedir otro numero diferente, a nombre de otra persona si es necesario. Entonces yo quiero una linea adicional, por tanto, me colocan otro cable todo nuevo.

Lo de los plazos si puede ser que sea un problema...

Pero bueno, yo creo que es una buena idea...

• Cerrado

[Editado 18/05/07 02:21]

6
              Uhmm..ahi te la puedes jugar..como no sea cambio de…

Uhmm..ahi te la puedes jugar..como no sea cambio de domicilio, es posible que no haya muchas diferencias entre el par que te den y el que dejas..los pares en mejores condiciones suelen dejarse para los clientes con imagenio..si te pillas imagenio y despues pides la portabilidad a Jazztel quizás sí :)

Saludos, y si no es mala idea...pero piensa lo de imagenio para un buen par ;)

• Cerrado

[Editado 14/05/07 09:00]

6

Yo llevo con esos problemas desde la facturación del…

Yo llevo con esos problemas desde la facturación del 15/10/2006, he presentado denuncia a la SETSI, Jazztel les ha notificado que la incidencia ya estaba solucionada, y ¿cuál ha sido el resultado de esta última facturación? pues que ¡¡LA HAN VUELTO A CAGAR!! me han vuelto a facturar por duplicado.

En mi caso he pagado todas las facturas excepto una, puesto que la factura indicaba que me iban a abonar 33,05€ y al final me llega al banco un cargo de 89,62€, esa factura si que la devolví, ya que encima aún me deben dinero.

No se qué programa estarán utilizando para la facturación y el personal que tienen trabajando en el departamento, pero visto lo visto, son unos auténticos incompetentes, ya que este problema ya no es normal después de tantísimo tiempo que nos está ocurriendo (a mi me han llegado a facturar hasta por triplicado y x6)

Lo que me gustaría saber, es a la gente que les están facturando por duplicado, triplicado,.... si antiguamente habían sido clientes de jazztel o no, puesto que yo fui cliente de Jazztel hace tiempo, con una línea distinta y para mi que todos estos problemas es debido a eso.

¡¡SUERTE!!

P.D.- Por lo demás, en cuanto a temas de navegación no tengo quejas (de momento)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno aprovecho este hilo y digo que. Soy el usuario onkyo…

Bueno aprovecho este hilo y digo que.

Soy el usuario onkyo desaparecido desde que el mes de Junio del 2006, aun que un par de mensajes he dejado. Jazztel me dio de baja sin yo pedirlo. Nueve meses, si 9 meses sin Internet y mira por donde entrando aquí al foro alguien gracias a él y de verdad que es de agradecer, me dijo que quizás con un usuario y contraseña de otro cliente podría conectar a Internet, así lo hice y en febrero a mediados conseguí conectar.

Que sorpresa la mía, me mandan una factura de Adsl porque vieron que ya estaba navegando por Internet, sin yo decir nada a nadie.

Pero lo hago con la contraseña del otro usuario, las mías no funcionan, sigo dado de baja como cliente con esas contraseñas ” las mías”, no han solucionado mi problema. Estoy dado de baja, sin contraseñas habilitadas, navegando por Internet con otras y facturándome sin haber solucionado ellos nada de nada. Se han limitado a cobrarme porque navego y realmente no soy cliente. Están enfermos eh!! De verdad lo juro. El ministerio de Telecomunicaciones no soluciono el problema, estoy con la OCU y tampoco lograron nada con ellos.

Ahora voy me hago esto de las contraseñas y mira que desgracia de empresa que ven que navego y sin mas me envían factura, eso si sin solucionar nada de nada, sigo igual que antes pero de ilegal? jajaja.

Tengo que darme de baja lo antes posible, quisiera volver a Telefonica, temo que de la noche ala mañana esto se me corte y vuelta a empezar otros 9 meses o más. Lo que pasa que tengo temor por el traspaso de la línea. En fin, atrapado por Jazztel donde si te va bien te va, si te va mal hay té quedas.

Saludos chicos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo no digo que no, pero fijate en mi caso, tras el caos…

Yo no digo que no, pero fijate en mi caso, tras el caos generan mas caos y encima tras generarlo insisten en no solucionarlo.

El problema ahora es que al no solucionar lo primero de la baja, no saben porque han hecho lo segundo ni quien fue, asi que ahora tengo dos problemas, uno me perjudica, el segundo me favorece pero entre los dos pueden ocasionarme uno muy muy gordo.

Total si da igual, es como todo en la vida, hasta que no le pasa a uno, ni se siente ni se padece.

Quede claro yo recomende a mas de uno Jazztel porque me iba bien. Y si sigo aqui es por temor de lo mal que va el ADSL en este pais, no me fio de ninguno, pero este concretamente Jazztel lo veo...contraproducente.

Saludos

• Cerrado

Yo no digo que no, pero fijate en mi caso, tras el caos…

Yo no digo que no, pero fijate en mi caso, tras el caos generan mas caos y encima tras generarlo insisten en no solucionarlo.

El mal engendra el mal xD

O una cita más famosa del Maestro Yoda de Star Wars, en el episodio I, la amenaza fantasma:

el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

Ale, nota freak del día xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Sabes cual es el verdadero problema?, que no me abren…

¿Sabes cual es el verdadero problema?, que no me abren incidencia porque no soy cliente, sencillamente no soy nada en Jazztel, por mas que indico que pago factura que tengo adsl etc...dicen que no, que no pueden, que tendria que darme de alta nuevamente.

Los ordenadores dicen que no y ellos no pueden hacer nada que esto tiene un proceso.

Esto ultimo es la causa efecto de mis 9 meses de sufrimiento, y SI no veas que ira tengo :-P

• Cerrado

Ari supongo que un poquillo conoces si es que…

Ari supongo que un poquillo conoces si es que recuerasssss...que es difícil lo sé, pues lo comente con otro usuario, él de un amigo mío, en fin me dieron de baja sin solicitud alguna por mi parte.

El único contrato que tengo es el que ellos incumplieron y aun siguen haciéndolo, es el que firme a primeros del año pasado.

No me han enviado nada. Tu imagina lo siguiente. Que tras docenas de reclamaciones, multitud de faxes, dos cartas administrativas del ministerio, dos por cuenta nuestra, tres por parte de la OCU y una carta certificada. Nada ni se inmutaron.

Así que entre aquí al foro y la recomendación fue que buscase un usuario y contraseña, eso hice y mira chatammmmm....funciono. Esto fue en febrero de este año, tras 9 meses sin Internet y el pasotismo por parte de Jazztel.

Luego estas tan tranquilo diciéndote, joe, que fácil era recuperar Internet, ya podrían haberlo hecho ellos hace 9 meses, pero no les llame ni les dije nada, sencillamente me puse a navegar “ pues en mi pensamiento tenia lo que consideraba bien justo, navegar el tiempo que pudiera por los 9 meses que no pude”.

Pero me llega una carta de recibo de la cuota de ADSL, muy bien por ellos, estaban expectantes de ver como yo lo solucionaba porque ellos no han hecho nada.

No me han llamado para decirme que se había restablecido el servicio. Aun que no me extraña, decirle aun cliente que ya tiene conexión después de 9 meses pasando de todo, creo que ninguno se atrevió, será eso.

No me han enviado ningún contrato nuevo. Se supone que soy NO-CLIENTE. Esta parte es de locos. No soy cliente y tengo las llamadas con ellos, Adsl 20 megas y desde Febrero me vuelven a facturar (gracias a que recupere yo mismo la conexión, gracias también al consejo de buscar los datos de alguien de Jazztel, propuesto aquí)

Por tanto, ellos me dicen que en su sistema salgo como no-cliente, que si lo fui pero me di de baja (para pegarse un tiro, fueron ellos quienes me dieron de baja) y de aquí no hay quien salga. No me crean incidencia porque no pueden, no soy cliente, por mas y más que digo que tengo Internet que me paso esto y lo otro.

Si les tuviera delante sé que me mirarían como aun loco, pero la locura la han cometido ellos, yo solo indico los hechos, que además, siguen estando en el registro de sus sistemas como cliente cuando lo fui claro.

Así pues continuo con el maltrato por parte de Jazztel. meses y meses y pronto diré años.

No soy cliente, no pueden crear incidencia.

Tienen los datos de lo que me paso en su dia y él numero de contrato de entonces.

Se supone que me han reactivado el servicio, pero no es cierto, solo me facturan sin haber solucionado nada.

Tengo servicio y me facturan y no saben porque.

No me puedo ir a ningún otro operador porque salgo como no cliente y aun sabiendo que tienen ellos la línea, en sus ordenadores salgo como no cliente y no puedo portar.

Como no soy cliente, no pueden darme la contraseña y user de antes, están dados de baja.

No puedo darme de alta nuevamente con ellos, pues esto ya lo hice en su dia con 4 contratos y como piden la portabilidad a telefónica “ pues les salgo a ellos como no-cliente” y esta se las niega por no tener en su poder la línea, no sale el alta satisfactoriamente, este tema me persigue desde junio del año pasado.

Estoy atrapado por una empresa que vivido lo vivido, seguro que voy a Juicio y lo pierdo fíjate.

En fin, perdonar el tocho este pero, es que si antes estaba mal porque tenia ese problemon con ellos, ahora tengo el problema de antes mas el de ahora.

Saludos chicos.

• Cerrado

Primero se paga y luego les re-re-re-re-reclamas hasta que te…

Primero se paga y luego les re-re-re-re-reclamas hasta que te hagan el abono y si ves que no lo hacen te vas a Consumo... sino lo haces asi, te joden vivo y al final acaba la cuenta siendo la misma pero tu jodido.

A mi me abonaron un par de cargos erroneos 3 meses despues a fuerza de reclamar y amenazar con la baja, aunque con buenas palabras...

Siento que te haya ido mal... yo voy a probar con ellos por tercera vez. CRUZO LOS DEDOS!!!

un saludo