BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel también opta por la financiación de terminales

alejandrosantos
1

Telefónica fue la primera en dar el paso -y no ha dado marcha atrás- dejando de subvencionar móviles y pasando a un sistema de financiación. Vodafone -tras amagar en verano- también está haciendo lo mismo; solo resiste Orange. Desde hoy, Jazztel también se suma al pago aplazado del terminal móvil. Su Super Pack Ahorro, que además de banda ancha ADSL (19.95€ al mes) y línea móvil (14.95€ al mes) más smartphone, es cinco euros más caro que los ya conocidos Pack Ahorro, al incluir una cuota para pagar el terminal a plazos durante 24 meses.

Los modelos disponibles son el Galaxy Ace o el Sony Xperia U y el precio final alcanza -impuestos indirectos incluidos- los 6,05 €/mes. Jazztel fue la primera compañía que decidió "regalar" un móvil al contratar con ellos el ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Tb hablan de tener en breve el LG L7

BocaDePez
BocaDePez

Falta un dato, Super Pack Ahorro incluye 60 minutos de llamadas fijo a movil, por eso el precio es 5 euros mas caro, no es solo por la financiacion del smartphone.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ah, y 300 minutos de llamadas movil a movil y 500 MB de datos, por eso entre unas cosas y otras es 5 euros mas caro.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, nos hemos liado y confundido los dos, el Pack Ahorro 300 tambien incluye 60 minutos de llamadas fijo a movil, y 300 minutos de movil a movil, y 500 MB de datos, y tiene el mismo precio de 49,90 euros que Super Pack Ahorro.

Es que estas comparando el precio de Super Pack Ahorro con el precio del Pack Ahorro 100, y el Super Pack Ahorro es lo mismo que Pack Ahorro 300 con financiacion de smartphone, y tienen el mismo precio de 49,90 euros.

Nos hemos confundido los dos, tu con el precio y yo con las servicios gratuitos.

BocaDePez
BocaDePez

En resumen, Super Pack Ahorro es Pack Ahorro 300 con financiacion de smartphone y mismo precio 49,90 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no solo te has confundido tu y yo, tambien se ha confundido Jazztel, porque el precio de 49,90 euros es erroneo, son 44,90 euros, desglose: 19,95 de ADSL, 14,95 de cuota de linea, 10 euros de 300 minutos de movil a movil y 500 MB de datos, gratis 60 minutos fijo a movil, suman 44,90 euros, en las condiciones pone precio definitivo con IVA 21% 54,33 euros en la peninsula y 48,03 euros en Canarias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

45 euros es el pack ahorro sin el SUPER delante, o sea: sin smartphone. Que quieres smartphone? Pues por 5 euros más al mes lo tienes, de ahí lo de los 50 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Los cinco euros de más es por la financiación. Si no quieres móvil, no tienes ni permanencia ni esos cinco eruos de más.

La Ahorro 300 realmente son 45 ñapos, y si quieres móvil, 50 euros, aunque creo que sigue la opción de pillar el Galaxy Y por 60 euros y ya. Y los mismo para la Ahorro 600, que tambien se puede financiar desde 5 euros sin iva.

Es curioso, ayer en la Ahorro 600 solo daban la opcion del SII por 10 euros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que va, tienen el mismo precio de 45 euros redondeado, pero en la web han puesto 50 euros erroneamente en ambos, el Super Pack es lo mismo que Pack 300 pero con la diferencia de tener financiacion de smartphone, y por esa financiacion no hay cuota extra, y el Pack 600 tambien tiene precio erroneo, han puesto 55 euros y son 50 euros,

Los precios sin iva son claros, adsl 20 euros, linea 15 euros, tarifa plana 300 minutos y 500 MB 10 euros, total 45 euros.Pack 600, adsl 20 euros, linea 15 euros, tarifa plana 600 minutos y 1 GB 15 euros, sumado 50 euros.

En Jazztel se han equivocado, han publicitado 5 euros mas caro, el precio definitivo con iva es correcto, no asi el precio en la publicidad sin iva.

Toma los precios corregidos, 45 euros en Pack 300 y 50 euros en Pack 600, aplica el iva 21% y veras como coinciden con el precio definitivo con iva.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver, la financiacion es 6,05 euros con iva al mes, durante 24 meses, pero eso es aparte del precio Super Pack, lo que ponen publicitado es el precio de ADSL, linea y tarifa 300 minutos y 500 MB sin iva, y se han equivocado con 5 euros mas, es solo un error publicitario, porque el precio definitivo con iva es correcto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

"y línea móvil (14.95€ al mes)"

Querras decir la cuota de linea del telefono fijo y ADSL que es de 14,95 euros.

BocaDePez
BocaDePez

!Que mania con Jazztel!.

Filiprino

Pues si luego cuando saquen la fibra ponen Internet sin descuento, eso serían 10 euros más con respecto a las mismas ofertas que el DSL.

MMmhhh, la tarifa de 300 minutos y 500MB diría que es un buen balance. Luego con el 12% de la Euro6000 se me queda en 40 euros más el IVA. Con la fibra serían en torno a los 50 más el IVA lo cual está en el límite de gasto en telecomunicaciones razonable.

Quizá faltan más megas o la posibilidad de añadir más megas de 500 en 500 por yo que sé, 2'5 euros igual que por cada 3 euros se añaden 60 minutos desde el fijo a móvil.

heffeque

Buen aparato el Xperia U, lo único es que lo mismo esperaría a actualizar el firmware al 4.1 cuando saquen el oficial, porque el 4.0 (oficial) va bien... pero "creo" que un poco menos fino que el 2.3, o al menos a mi me dio esa sensación.

BocaDePez
BocaDePez

Para mi como si los quieren regalar y darlos envueltos en papel celofan, lo que tendrian que dar es calidad y mientras esten como están no pienso volver jamas con ellols.