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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Jazztel supuestamente da baja a + de mil usuarios

    Hola

    Quisiera desaconsejar a todo el mundo Jazztel. Es un nido de problemas. Es cierto que la adsl en si, cuando tira, tira bien, y es bastante economica. Pero.. administrativamente son lo peor que hay, tener jazztel es acabar teniendo problemas mas tarde o mas temprano...

    Yo he sido client@ durante años, tenia una adsl 6 mb en mi antigua casa, la solicite cuando todavia estaba todo gestionado desde España.. y todo bien, el problema fue cuando tuve que mudarme de piso. Tuve que solicitar una baja de esa adsl, y un alta de 20 mb en mi nueva casa (por aquel entonces ya estaba todo en Argentina), alli empezaron todos mis problemas. Aparte de que el alta de los 20 mb les costo como 3 meses, aunque di de baja la adsl antigua, me la seguian cobrando. LLego un momento que me cobraban la adsl antigua, y la nueva, y no tenia funcionando ninguna de las dos !! al final, consegui que me activaran correctamente la de 20 mb, pero mis lios en las facturas, seguian estando.

    Reclame, y reclame, y desde facturacion, me solucionaban el problema (despues de bastante tiempo, eso si) el problema viene en que cobros y facturacion son departamentos distintos, y no se comunican entre ellos. Por lo que desde facturacion me resolvian las reclamaciones y me hacian devoluciones, y ajustaban, pero por el modo de hacerlo por una extraña razon a cobros les figuraba luego que era yo quien les debia. Llamaba a factuacion y me remitian a cobros , llamaba a cobros, y me remitian a facturacion para que reclamara... vamos, que tenia k hacer de labor de coordinacion ente los dos departamentos. Y cuando me decian que ya estaba solucionado, al poco tiempo me volvian a llamar de una agencia de cobros amenazando con meterme en listas de moroso. Y vuelta a empeza, de nuevo reclamacion, me volvian a resolver el problema, pero en cobros seguia figurando como morosa.. incluso se dio la casuistica que desde facturacion me devolvieron dinero en compensacion, pero en cobros seguian reclamandome dinero. Es decir, por un lado me daban dinero, y por otro me lo reclamaban, increible..

    Lo gordo no fue solo esto, sino que la semana pasada, me llama una señorita de jazztel y me pregunta... que quiere preguntarme mi nivel de satisfacción con jazztel. Sobre si estoy contenta o no, etc etc... pense, esta es la mia!! me pongo a rajar de jazztel, contandole todos los problemas que me habian dado. Y cuando termino de contarle, me dice... tomo nota.. ahora queria comentarle que le llamaba tambien para comunicarle una cosa.... y yo... extrañada le pregunto , el que?? Y me dice... pues es que telefonica tiene que hacer unos cambios y vamos a tenerle que dar de baja la linea, y despues de alta... Y yo me quedé a cuadros. Le digo, pero ¿QUE ME ESTAS CONTANDO?? Y me explica que... al culpa es de telefonica, que no se que cambios tienen que hacer, pero que me van a dar de baja la linea (tanto telefono como adsl) y que tendran que cursarme el alta de nuevo.... (y ya sabemos que jazztel tarda mucho en hacer eseproceso y los follones administrativos que vienen después). Le pregunto, que porque motivo, y insiste en echarle la culpa a telefonica. Y claro, le dije que no me contara historias, que yo PAGO A JAZZTEL, y que el responsable ante mi son ellos, no telefonica. No soy clienta de telefonica, y por lo tanto, no tengo que reclamar a telefonica, sino a ellos. Pero ella insiste con echar balones fuera. Y decirme que no hay alternativa, que van a darme de baja la linea si o si... al final cuelgo cabreada, y a mi pesar, a los 30 minutos me dejan sin adsl y sin linea... incomunicada. Sin más explicaciones. Ah, y me dijo que habia más de 1000 usuarios afectados en toda españa... por esos supuestos cambios... no se pero a mi me suena a CAMELO.

    Asi que les mande a la mierda, solicite adsl + linea de telefono + llamadas + router wifi, todo sin coste alguno en telefonicaonline, y atencion, eso fue el miercoles, pues esta mañana me ha venido el tecnico y me ha dejado el telefono y la adsl nuevo funcionando, es decir, en menos de una semana !!!

    que quereis que os diga, prefiero pagar un poco más al menos, y olvidarme de problemas, disgustos, cortes, etc, prefiero estar tranquila....

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Quiero decirles amigos españoles que trabaje en Jazzplat ( el…

      Quiero decirles amigos españoles que trabaje en Jazzplat ( el Call Center de jazztel en Argentina) hasta hace unos días.
      Es el caos total, no hay procedimientos ni tiempos de solucion establecidos y todo se patea para adelante sin soluciones. Es muy desgastante trabajar sin soluciones y les aseguro que jazztel no las tiene.

      Saludos

      • Cerrado

        [Editado 4/05/07 02:37]

        no se si trabajajaste o no en en el Call center de Jazztel…

        no se si trabajajaste o no en en el Call center de Jazztel BocaDePez pero lo que has dicho sin trabajar todos los de aqui lo sabemos y no son los Argentinos (me refiero desde que transladarón el call a Argentina) esto es desde siempre, esta empresa yo creo que de calidad de linea no se puede dudar pero a la hora enviar regalos, router, facturas mal pagadas. Yo no se como una empresa puede cometer el lujo que si un cliente se queja que no ha recibido un regalo le envien el regalo + otro router, luego la mal facturación ahora te pago las llamadas ahora te devuelvo el dinero. Luego llama vale por fijo es gratis pero no te hacen ni pu** caso cuando tienes un problema. ¿En vez de "mejorar la calidad" no seria mejor ordenar el caos administrativo y a partir de ahi hacer un plan de calidad? ¿para que sirve un plan de calidad si no tienen control de nada?

      • Cerrado

        ¿denunciar? ¿te refieres a ir a una comisaría a denunciar a…

        ¿denunciar? ¿te refieres a ir a una comisaría a denunciar a jazztel? ¿o a ir al juzgado a poner una denuncia? ¿a reclamar? ¿consumo? ¿arbitrajes?

        Me da la sensación de que a veces perdermos la perspectiva. Si me dan de baja, tengo dos opciones, darme nuevamente de alta o denunciarles.

        La primera opción es barata, efectiva y razonable. La segunda es lenta, requiere una dedicación importante, cuesta dinero y es posiblemente desproporcionada porque en el mejor de los casos... ¿que les pido? ¿daños y perjuicios? ¿30 eurillos?

        Tiene sentido reclamar si te causan un perjucio economico, que no es mi caso. Si no, lo mejor es aplicar la ley del "libre" mercado, enviar una reclamación para que quede constancia de la metedura de pata y no contratar nada con ellos en los próximos 15 años.

        • Cerrado

          [Editado 3/05/07 22:09]

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          Denunciar en el SETSI es bastante efectivo, bastante rápido,…

          Denunciar en el SETSI es bastante efectivo, bastante rápido, y bastante barato. Se pueden hacer ambas cosas...y si se hacen mucho mejor. Denunciar en un foro es lo que no sirve de casi nada, excepto de desahogo, legítimo por otra parte, pero el tiempo que estas usasndo en postear en este foro lo puedes usar para meterte en la página del SETSI y denuciar: te ayudarás a ti y a otros. Esto, estar aquí, es más cómodo y amigable, lo entiendo perfectamente, pero para defender tus derechos como consumidor siempre hay un momento ;)

          Saludos

          • Cerrado

            Una vez más completamente de acuerdo Ari. Pero suele moverme…

            Una vez más completamente de acuerdo Ari.

            Pero suele moverme más mi materialismo rastrero que mi lado moralista justiciero. Aunque pueda parecer intolerable, lo de darme de baja lo considero un fallo molesto pero menor, porque tiene fácil solución y no me ha costado un duro.

            En cualquier caso tanto tú como jesuslpgc teneis razón. Venir a un foro y desquitarse puede ser relajante pero poco efectivo y en general reclamar es la vía correcta.

            • Cerrado

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              Lo del materialismo rastrero, en este caso, no cuela :D Pero…

              Lo del materialismo rastrero, en este caso, no cuela :D Pero entiendo lo engorroso que es, y si a eso le añadimos el trauma de una baja inesperada, con todos los problemas que eso conlleva, a todos los niveles, es normal que cualquier usuario se encuentre cansado de dar tantas vueltas para conseguir algo que, al fin y al cabo, ni siquiera es responsabilidad tuya ni lo has provocado tu: lo entiendo perfectamente :)

        • Cerrado

          Pues tienes razón. Pero claro, da rabia todo este tipo de…

          Pues tienes razón.

          Pero claro, da rabia todo este tipo de cosas, y como siempre quedamos a la espera que algún empleado del SAT sienta piedad por uno y decida llevar adelante la resolución de nuestro caso.

          • Cerrado

            Pues sí, tienes razón, rabia si que da. La verdad es que me…

            Pues sí, tienes razón, rabia si que da. La verdad es que me lo tomo con humor pero el día que me dieron de baja por segunda vez me acordé de toda la familia del Pujals y de paso de la tipa del SAT que me decía que YO había pedido la baja.

            En cierto modo es el precio que pagamos por la competencia. Abaratan costes pero perdiendo calidad, no hay más que llamar al SAT de Jazztel e intentar que unos de sus "asesores" argentinos te resuelva algo, su SAT anterior no era gran cosa pero el de ahora es impresentable.

            Toca elegir, poner la calidad de servicio a un lado de la balanza, la cuota al otro y tomar una decisión. Pero eso sí, una vez tomada no vale lamentarse! :)

    • Cerrado

      jejeje que se ha dado de baja a algun cliente sin…

      jejeje que se ha dado de baja a algun cliente sin consetimiento de el si que se ha oido en el foro pero a mil, entra dentro de lo paranoico, creo que un ingreso de 50.000 euros al mes se nota y no se da por error

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        De jazztel me creo eso y mas, solo hay que ver los miles de…

        De jazztel me creo eso y mas, solo hay que ver los miles de denucias que han tenido, los miles de clientes que han tenido sin dar servicio y los miles que han perdido esperando sin darles una solucion.
        Me parece bastante fuerte llamar paranoico a unos comentarios que han sido apoyados por varios testimonios.
        Sobre lo de los 50000 euros, si quitas IVA, la parte que tienen que pagar a telefonica y los costes propios, 1000 clientes no dan unos ingresos de 50000 euros, y aunque asi fuera,para una empresa que pierde ciento y muchos millones de euros cada trimestre es pecata minuta.

    • Cerrado

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      A mi me paso algo parecido pero me dieron de baja los dos…

      A mi me paso algo parecido pero me dieron de baja los dos adsl el de mi antiguo domicilio y el del nuevo conclusion que perdi el numero de telefono y tuve un cabreo monumental y eso que especificaba en el fax el numero de telefono de la baja pero nada como si fueran tontos por naturaleza.

    • Cerrado

      Ummm, si te sirve para la estadistica yo soy uno de esos 1000…

      Ummm, si te sirve para la estadistica yo soy uno de esos 1000 :)

      Me dieron de baja hace un mes sin dar explicaciones y lógicamente sin haberlo solicitado.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Hola, No se si tendra que ver ni puedo probarlo cien por…

      Hola, No se si tendra que ver ni puedo probarlo cien por cien, tal vez alguien lo sepa mejor que yo, pero lo que si ha hecho telefónica es regularizar de golpe a sus clientes con deudas dando de baja sus números de telefono y todo lo que tienen asociado hasta que pagen. Sería tu caso si hubieses dejado de pagar alguna factura de tu antiguo domicilio pero es un poco raro

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        no, no tengo nada pendiente con telefonica. De hecho he…

        no, no tengo nada pendiente con telefonica. De hecho he contratado una nueva linea de telefonica, y no me han puesto ninguna pega... como no sea por que ese antiguo num de telefono arrastraba deudas de antes... (lo tenia solo desde hace unos meses... ) pero me pareceria aun mas raro... De todos modos, la operadora con la quehable la ultima vez me dijo que esos cambios o actualizacion de datos, podian debeser tambien a impagos, pero vamos, como os digo, no tengo ningun pago pendiente con telefonica.

      • Cerrado

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        comtrend... no se por que tienes que descalficar, soy un…

        comtrend... no se por que tienes que descalficar, soy un usuari@ antiguo de este foro, de hecho tengo nick, si no lo uso es por una mezcla entre pereza para hacer login y que no recuerdo muy bien la password... no por no tener un login dejo de tener mas o menos pena..

        si no te gusta el hilo, es facil.. NO LO LEAS

            • Cerrado

              [Editado 30/04/07 23:40]

              Ari aun que parezca una trola se ve que no, es otra metedura…

              Ari aun que parezca una trola se ve que no, es otra metedura pata a repartir entre jazztel y telefonica el perjudicado el del medio
              hay un cometario en el blog de pixi y dixel osea que tiene tela el asunto.
              http://www.pixelydixel.com/2007/04/eres-rapido-eres-jazztel.html
              PD:La verdad la ultima campaña pa ilusos como yo es mas marketin que hechos osea que el sat no ha cambiado nada ni la actitucd de jazztel de cara nosotros osea se sigue aplicando el dicho buscate la vida ni caso a las reclamaciones que puse yo la semana pasada sobre mi pequeño problema.

                • Cerrado

                  Comtrend no confies tanto en jazztel por que sabes de sobra…

                  Comtrend no confies tanto en jazztel por que sabes de sobra como las gastan y telefonica la hi.. pu... que es saboteando directamente o indirectamente con sus tecnicos "con telefonica eso no te pasaba" Yo si me lo creo por que puedo dudar como dude de un boca pez pero no de un blog como pixel y dixel que no ganan nada con poner a apestar a jazztel lo repito no somos mas que numeros en sus bases de datos se las sudamos.

                    • Cerrado

                      Comtrend, en mi caso, Jazztel me ha dado de baja dos veces…

                      Comtrend, en mi caso, Jazztel me ha dado de baja dos veces por error. Si buscas posts míos verás uno de Enero y otro de Marzo en el que cuento cada caso.

                      Y si buscas más verás que no soy un tipo que haya cargado nunca las tintas contra Jazztel ni un adorador te Telefonica.

                      A César lo que es del César.

                    • Cerrado

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                      Sí...aquí, entre todos la mataron y ella sola se murió :( Que…

                      Sí...aquí, entre todos la mataron y ella sola se murió :( Que pena de usuarios que estamos a merced de tanto isp desaprensivo...y ellos tan felices con lo suyo, claro.

                      • Cerrado

                        Sí...aquí, entre todos la mataron y ella sola se murió Y…

                        Sí...aquí, entre todos la mataron y ella sola se murió

                        Y encima se le quedó la cara como una idiota :-P :-P
                        Pué si la verdad, es una pena los "desaguisados" que tenemos en España, con estos y otros temas.

                        ;-)

                  • Cerrado

                    [Editado 1/05/07 14:14]

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                    De lo que me estoy acordando ahora mismo es de aqule artículo…

                    De lo que me estoy acordando ahora mismo es de aqule artículo que decía que los trabajadores de Jazztel, los teleoperadores, cobrarían según satisfacción del cliente y no por altas hechas o algo así ...

                    A ver si encuentro el hilo o el artículo del weblog...

                    Aquí esta http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4046 Hay un hilo también en el foro, pero viene a decir lo mismo. Lo que no se puede hacer es mandar caramelos a los clientes con sólo la envoltura, por muy bonita que sea :)

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
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                      tiene pinta que al tal antonio de pixel y dixel le ha pasado…

                      tiene pinta que al tal antonio de pixel y dixel le ha pasado exactamente lo mismo, la operadora ya me dijo que habia mas usuarios afectados.. la excusa que pongan eso ya no sabremos si es verdad.. pero el caso es que algo está pasando, y jazztel ha dado de baja (y alta) a bastantes usuarios.... solo que yo, les he dicho que se metan la nueva alta por el **** no quiero saber nada mas de ellos.

                      • Cerrado

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                        Al usuario Artic7 le hicieron lo mismo, por comentar un nick…

                        Al usuario Artic7 le hicieron lo mismo, por comentar un nick conocido, y no sé al final si consiguió salir o no del embrollo..en fin..esto es la pera, por no decir algo más gordo :-(

                        Suerte con tu nuevo proveedor y siento no poder hacer más, pero aquí, desgraciadamente, no hacemos milagros, qué más quisiera yo, algunas veces ...

                        Saludos

                        • Cerrado

                          Pues si Ari , se puede decir algo mas gordo, como por…

                          Pues si Ari , se puede decir algo mas gordo, como por ejemplo, "esto es la sandia de 14 kilos...", xD :-D :-D .
                          Yo ya me estoy aco*****do, con este tema, espero que no me toque la sandia de la ineptitud administrativa de Jazztel y siga todo tal cual por muuuucho tiempo, cruzo los dedos, toco madera y lo que sea necesario.

                          Saludos ;-) .

    • Cerrado

      6

      No tengo motivos para dudar de lo que dices sobre ti. Tengo…

      No tengo motivos para dudar de lo que dices sobre ti. Tengo todos los del mundo para dudar muy seriamente que Jazztel vaya a dar de baja, no a mil, sino a uno sólo de sus clientes porque Telfónica tenga este u otro problema.

      Esto que te han dicho me parece uno de los bulos más absurdos que he leido en este foro ( y mira que he leido bulos aquí...) y con menos pies ni cabeza: lo siento por ti, porque realmente que te llamen para esto indica que quien te llamó carece de escrúpulos para tomr por tonto no sólo a ti sino a quienes haya llamado.

      Buen puente , ojos con las averías masivas ( que esas no son bulos..) y no hagas caso de todo lo que cuente un comercial.

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ari, sí, yo no te digo que no sea un bulo (es decir que la…

        ari, sí, yo no te digo que no sea un bulo (es decir que la escusa sea mentira)... de hecho es lo que yo pienso.. pero... cuando volvi a llamar, pregunte en atencion al cliente y efectivamente decian que en mi ficha figuraba que habian procedido a darme de baja con el apunte "campaña desconexion tesa" y a la hora, ya no tuve linea...

        yo pienso que efectivamente será una averia, o cambios qe jazztel queria hacer en mi barrio o central o vete tu a saber, y jazztel para evitar problemas, me han llamado y para evitar reclamaciones te dan de baja y de alta... y asi durante el tiempo que te dejen sin servicio no puedes reclamarles...

        efectivamente me han tomado por tonta, pero como no es la primera vez, se acabó, jazztel bye bye...

        por cierto, sobre lo de darse de alta en telefonica.. tener una cosa en cuenta que se me olvido decir... para tener una adsl nueva necesitas tener linea de telefono, cosa que yo ya no tenía... por lo que.. amiguitos, antes de poder irme a otra operadora, necesitaba conseguir alta de linea de tlf nueva, y eso telefonica lo hace gratis con el duo y telefonica online.. Es decir, nadie me impide luego hacer la portabilidad del adsl a otra operadora... pero demonento era lo mas rapido para conseguir linea + adsl sin pagar ningun alta... luego ya me pensaré si irme a otra operadora (probablemente tele2, que realmente es como si fuera telefonica pero mas barato ;)). Si lo hubiese hecho de otro modo, minimo 1 mes sin internet.

      • Cerrado

        Yo lo de 1000 clientes no me lo creo pero lo de supuestos…

        Yo lo de 1000 clientes no me lo creo pero lo de supuestos comerciales haciendo una control de calidad que no es tal y que
        es una tecnica de subcontratas de X compañia para robar clientes
        a Y si a me me la intentaron clavar 2 veces ,lo tipico si me esta llamado usted tiene mis datos asi que para que los necesita?
        Si dice ser quien es los sabe, pues no tardan ni 10S en colgarte misteriosamente por que como piques y des tus datos puedes verte en una semana o menos dependiendo quien slamea a quien sin adsl tlf .
        PD:Los subnormales de los comerciales de ya me tienen hasta las pelotas 15 llamadas al curre esta semana y se pasan por el forro de los webos lo que les digas sobre que estos es una empresa y que ellos no venden productos para empresa y que me borren de su base de datos :/

        • Cerrado

          6

          Sí, si yo lo que me creo es que es un comercial de otro isp…

          Sí, si yo lo que me creo es que es un comercial de otro isp intentando captar clientes..claramente además. Pero esto es que suena a bulo de comercial que no veas..

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            pero vamos a ver ari... si es un comercial de otro isp...…

            pero vamos a ver ari... si es un comercial de otro isp... como ha conseguido que jazztel meta un apunte de un operador de ellos, diciendo que han hablando conmigo, en mi ficha???

            y como ha conseguido casualmente darme dejarme sin linea ni adsl justo a la hora siguiente?

            ah y por cierto, tenia acento argentino (aunque es verdad que esto no es fiable, pero vamos que todo cuadra a que el camelo viene por parte de jazztel)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          vamos a ver, es que parece que no leeis bien lo que he…

          vamos a ver, es que parece que no leeis bien lo que he puesto... ya dije que acto seguido despues de la llamada (en la que yo no di ninguno de mis datos) llame a jazztel, y pregunte si habia alguna orden de baja de mi linea.. me dijo que SI, que le constaba un apunte de una operadora de jazztel poniendo que "me dan de baja, por la cammpaña de desconexion de tesa, que estaba muy enfadada y que no me creia nada"

          es decir, SI tiene pinta de ser un camelo, pero NO es un camelo de otra operadora, es JAZZTEL quien me ha hecho la pua...

          • Cerrado

            [Editado 30/04/07 18:15]

            Pues denuncialos por que la baja si son ellos y no otro isp…

            Pues denuncialos por que la baja si son ellos y no otro isp que te slameo la linea deverian avisarte por adelantado y si no descubrir que paso en realidad por que el mensage en si es un poco raro
            "campaña de desconexion de tesa" y de hecho deverian darte un tiempo para poder portar tu linea a otro isp cosa que no sucedido
            segun lo que tu expones asi que la pelota esta mas en denunciar alos organismos competentes.
            PD:Lo de la pua suena a mas atesa te a hecho la pua XD
            de tesa me espero de todo con sus tacticas rastreras.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ah , por cierto, se me olvido comentar, que no era un…

      ah , por cierto, se me olvido comentar, que no era un comercial de atento.. acto seguido llamé yo misma a jazztel para comprobar la veracidad de que me fueran a dar de baja, y efectivamente en mi ficha ya constaba el apunte de k se procedia a darme de baja en concepto "campaña desconexion tesa" (es decir telefonica españa)... el motivo? no lo se, pero a la media hora ya dije que me dejaorn sin telefono, asi que efectivamente me dieron fulminantemente de baja

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          me vas a decir que es casualidad lo siguiente? 1- me llama…

          me vas a decir que es casualidad lo siguiente?

          1- me llama una comercial diciendo que me van a dar de baja
          2- llamo para comprobar que era cierto en jazztel y me dicen que SI
          3- a la hora no tengo ni linea ni telefono..

          segun tu es casualidad y se trata solo a una averia??? venga ya hombre...

          no digo que no sea una averia, lo que digo es que a consecuencia de esa averia o cambio, jazztel ha preferido darme de baja para evitar reclamaciones y/o problemas... contandome un camelo

          • Cerrado

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            No, ni digo que sea una avería ni digo que sea una…

            No, ni digo que sea una avería ni digo que sea una casualidad.

            Acabo de llamar a Jazztel y me han dicho que no existen las bajas por ( como tu comentas ) "campaña desconexion tesa"

            Eso es lo que te digo: que las bajas de este tipo no existen.

            Saludos

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              ya, pero es lo que figuraba en mi ficha segun atencion al…

              ya, pero es lo que figuraba en mi ficha segun atencion al cliente ..

              ari, que llames despues a preguntar a una operadora que no tiene ni idea de ni por donde le da el aire, para preguntarle lo de la campaña esa es de lo mas normal no significa tampoco nada... de todos modos ya te digo que me suena a trapicheo extraño + escusa por algun problema tecnico o lo que sea que tengan con mi linea o central...

              a lo que voy con mi post, es que esta claro qque jazztel no tiene ni orden, ni falta de escrupulos para hacer lo que le da la gana, y eso sin contar con los lios administrativos de facturacion etc que tienen.. y que se lo desaconsejo a todo el mundo... a mi me parece mucho mas abusiva la actitud de este operador, que no la de telefonica por ser "caros"

              • Cerrado

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                No, no he llamado a una operadora que no sabe por donde le da…

                No, no he llamado a una operadora que no sabe por donde le da el aire. Y de hecho voy a llamar a Telefónica, también, y no a un operador que no sabe por donde le da el aire. Y así vamos desenredando esta madeja...

                SAaludos

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
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                  ari, esto apesta no se... he vuelto a llamar, pero a…

                  ari, esto apesta no se... he vuelto a llamar, pero a cobros... para conseguir hablar con una operadora española que parece que se enteran más y tienen acceso a mas info.. les he preguntado con la excusa de que queria saber si habian sido ellos desde cobros los que por impago me habian dado de baja, y efectivamente me han dicho que ellos no han sido.. como era muy maja, me ha estado mirando el tema, y me ha comentado que efectivamente figuraba eso en mi ficha.. como dada de baja, pero que le parecia muy muy raro, porque parecia mas bien, que lo que querian decir con esa entrada en mi ficha, era que se me habia dado de baja por mi descontento y enfado con jazztel.. es decir, que lo han pintado como que era yo la que estaba descontenta y en consecuencia dada de baja...

                  pero vamos , podria ser un fraude de otra operadora para quitarle clientes a jazztel, pero entonces... como tenia acceso a mi ficha?? o es que esa operadora se ha hecho pasar por mi llamando a atencion al cliente? y porke figuraba entonces lo de "campaña de deconexion tesa" y todavia mas extraño.. aunque hubiese sido yo la que hubiera solicitado la baja, no me la hubiesen hecho efectiva en minimo 15 dias, ¿como es que a la hora despues se dio ya de baja fisicamente?? no se, es que no me cuadra nada de nada todo esto.... ¬¬

                  • Cerrado

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                    Bueno, en este momento en Telefónica, por razones obvias, no…

                    Bueno, en este momento en Telefónica, por razones obvias, no están para "cosas de foros", pero me han comentado que esto ni les beneficia a ellos ni a jazztel con lo que puede ser un intento de phising en toda regla.

                    Te digo lo que yo creo: que te han dado una baja fraudulenta, que tus datos, si el operador que ha solicitado portabilidad a jazztel de tu línea, tiene servicios de telefonia móvil que tu hayas contratado en el pasado o en el presente y que de esta forma puede haber obtenido tus datos sin dificultad ( estoy especulando, que no sé con quién tienes servicios de telefonía móvil ) y que tengas cuidado y avises a tu banco de la posibilidad de que te puedan empezar a facturar servicios que tu no has contratado...porque es raro de narices todo esto.

                    Un saludo

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
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                      gracias ari... tengo movistar, asi que lo de los datos, seria…

                      gracias ari... tengo movistar, asi que lo de los datos, seria un poco raro...

                      por otro lado, me da un poco de miedo todo esto, porke el tecnico de teleffonica que me ha puesto la nueva linea, como no teniamos la llave del cuartito de la comunidad donde estan las lineas, en vez de bajar alli para reasignar las conexiones, ha llamado a la central o algo asi, para que desde alli me metan el servicio por donde me lo temia jazztel... es decir, k no entineod como funciona el tema, pero me da miedo que si realmente hay una portabilidad detras de todo esto, cojan vayan a la central y me desenchufen de la linea de telefonica...

                      ari, que operadora se te ocurre haya podido hacer eso? lo digo por anticiparme de algun modo a que pueda pasar eso... quizas ir llamando de operador en operador con mi numero de telefono antiguo a ver si les consto como cliente?

                      • Cerrado

                        [Editado 30/04/07 18:35]

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                        Es muy difícil saber quien puede estar detrás de todo esto,…

                        Es muy difícil saber quien puede estar detrás de todo esto, realmente. Lo que te comento del tema de un operador, que además de servicos adsl ofrece servicos de telefonia móvil, es porque un usuario se encontró en una situación parecida y había sido orange quien le había dado de baja con Jazztel, y en ese hilo algún usuario más informo que le había sucedido lo mismo con este operador.

                        La única forma que tienes de averiguarlo es llamar, como dices ( candidatos a phising suelen ser tele2 y orange, por comentarios de foreros, pero no hay que descartar a nadie en esto ) y preguntar como va tu alta con ellos. Es la única forma que tienes de saberlo.

                        Y desconectarte no te van a desconectar, o yo no lo creo: como mucho podrías encontrarte con otro operador gestionando esa línea.

                        Edito: Se me olvidaba: cuando te llama alguien de Jazztel , y en nombre de Jazztel, se suele identificar con su nombre, apellidos, cargo y departamento al que pertenece. Si esto no se hace así, hay que sospechar de que puede ser un fraude. Siempre que os llame alguien en nombre de Jazztel, perdirle una identificación completa.

                        • Cerrado

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                          ari, me temo que si ha sido alguien de jazztel he vuelto a…

                          ari, me temo que si ha sido alguien de jazztel

                          he vuelto a llamar a atencion al cliente, y exigido me dieran alguna explicacion, me han leido literalmente lo que figuraba en mi ficha, y lo que figura es.. que ELLOS me han llamado a mi para informarme de la baja... le he exigido que se informara sobre que motivo era, y tras estar un rato con el hilo musical esperando, ha preguntado a un superior, y me ha comentado que se trata de bajas que se hacen por que telefonica haya tenido que hacer cambios en los datos/central etc, pero el caso es que telefonica como proveedor ha solicitado dar la baja a esa linea a jazztel. De todos modos, ha pasado mi expediente al departamento de fidelizacion para que desde alli me llamen y me den una explicación mas exacta del tema (me huelo que no me llamaran). En fin, que no se, el motivo real nunca creo que lo sepa, pero el caso es que estoy casi segura de que ha sido jazztel quien me llamó :-(

                          • Cerrado

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                            Sólo te puede decir que no se dan bajas con ese motivo. El…

                            Sólo te puede decir que no se dan bajas con ese motivo. El que te quieran decir otra cosa, por cuestiones de curarse en salud, ante cualquier error, es una cosa, pero que sea cierto que se den bajas por causa de que Telefónica haya solicitado la baja por cuestiones de cambios en la central te aseguro que no. A parte, ya no es que queda Jazztel como incompetente, sino Telefónica también, y si este motivo fuera real no creo ni que se atrevieran a reconocerlo, ni un lado ni en otro.

                            El motivo puede ser una baja erronea, sin más....

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        porque tu trabajas en TIMOFONICA! LISTO! TELEFONICA ES LA…

        porque tu trabajas en TIMOFONICA! LISTO!

        TELEFONICA ES LA PEOR

        Si en verdad quieres a España, cambia de operador...

      • Cerrado

        [Editado 30/04/07 14:29]

        Si!!! Es la que mejor cobra!! 46.28 por un mega, ¡Toma ya! O…

        Si!!!
        Es la que mejor cobra!!

        46.28 por un mega, ¡Toma ya!

        O lo que es lo mismo, 7.700 pelas de las antiguas. Frente a las 3.700 (22.7€) que cobran otros, se puede decir que sería algo así como si telefónica se equivocara en todas las facturas por una diferencia de 23.58€ al mes, o lo que es lo mismo, de 282€ al año.

        Mejor cundo yo esos 282€ que Telefónica.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          no te jode, dando el servicio que dan las otras operadoras…

          no te jode, dando el servicio que dan las otras operadoras (jazztel y cia.) no me extraña que sean tan baratos... porque NO dan servicio alguno... te tratan a patadas, etan desorganizados, no responden, te fastidian por todos lados.. pues la verdad es que prefiero no tener nada que ver con ellos..

          es verdad que telefonica es MUY caro, no lo niego, pero es que me da igual, mi tiempo VALE DINERO, y estar todo el dia discutiendo con una operadora como jazztel porke son incapaces de hacer ninguna gestion administrativa correctamente, cabrearme, disgustarme, quedarme sin servicio dandome de baja cuando les da la gana, etc... vale mucho mas que lo que he de pagarle a telefonica para quedarme tranquila...

          es decir, que al final con otras operadoras, lo barato sale caro..

          ah, por cierto, se me olvido comentar otra cosa, cuando me hicieron la portabilidad de jazztel me dejaron sin linea de telefono durante 3 semanas, en las cuales para llamarles necesariamente tuve k hacerlo con movil... sabeis cuanto me llego de factura en 1 mes de mi movil?
          250 euros... hacer cuentas, jazztel=250 euros + cuotas del año+ estar en morosos por error + disgustos + cabreos + estres + baja de serivicio repentina (suma y sigue) frente a telefonica = cuotas y punto

          no seais borricos y pensar... el que no ha hecho nada por España es Jazztel, que echó a todos sus trabajadores a la calle, para llevarselo todo a argentina... al menos telefonica da trabajo en españa principalmente... tiene k mejorar los precios, eso si...

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Espera que en breve te atenderan en telefonica igual que en…

            Espera que en breve te atenderan en telefonica igual que en jazztel, por que si et pasas por el foro de tu compañia veras que se llevan toda la atencion al cliente a Peru, asi que.... Telefonica solo busca ganar pasta a costa de lo que sea machacando peruanos - clientes y lo que se le ponga por delante. Por gente como tú estamos como estamos.

    • Cerrado

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      Hola! Sí, todo eso está bien, que te cambies si no te…

      Hola!
      Sí, todo eso está bien, que te cambies si no te atienden correctamente...pero...
      ¿QUÉ HACES YENDO A TIMOFONICA?

      Es que te cambias de Málaga a Malagón...te van a dejar como la bandera de Japón.

      Timofonica son los peores y los que peor han tratado la tecnología de España, así nos va, a años luz de otros países Europeos o Japón.
      Y se llevaron la red regalada, para que ahora actúen con prácticas mafiosas con los demás operadores, y encima que no progresen tecnológicamente.

      Si es que..no aprenderás.

      Si de verdad tienes honor a España date de baja de Timofonica, ellos por España no han hecho nada.

      Saludos

      PD: Hay muchos operadores...

    • Cerrado

      Una pregunta como sabias que era jazztel y no un comercial…

      Una pregunta como sabias que era jazztel y no un comercial sin pudor de atento españa?
      Por que esos no tienen pudor ninguno en mentir para ganar clientes.