BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel supera los 930.000 clientes y alcanza 733 centrales con cobertura propia

Josh

Os dejo el comunicado con los resultados de Jazztel. Lo más interesante es el aumento de clientes y la ampliación de cobertura.


La Compañía ha cerrado el primer trimestre de 2011 con un incremento de 65.315 clientes de ADSL contratados, lo que representa un crecimiento del 37 por ciento de la base de clientes con respecto al mismo periodo del ejercicio correspondiente a 2010.

Por tanto, la base de clientes de ADSL contratados de Jazztel, que está formada por los clientes en servicio más los clientes en fase de provisión, se ha situado en 931.060 clientes.

En cuanto a la base de clientes activos de ADSL, es decir, en servicio, ha aumentado en 62.585 nuevos clientes durante el primer trimestre de 2011.

Los servicios activos de factura única, sobre bucle totalmente desagregado, que son servicios clave para la Compañía, pues están prestados sobre red propia y son los que mayor margen generan, han crecido en 70.629 nuevos servicios en el primer trimestre de 2011, hasta una base activa de 954.773 servicios.

Este crecimiento proviene a su vez del fuerte aumento registrado por los dos tipos de servicios de factura única de la Compañía:

- Los servicios activos de ADSL con factura única, que han crecido en 64.075 nuevos servicios en el trimestre citado, situándose la base activa en 845.789 servicios, lo que representa un 93 por ciento del total de clientes con servicio de ADSL, frente al 92 por ciento del trimestre anterior.

- Y los servicios activos Sólo Voz con factura única, servicio de voz con tarifa plana sin ADSL sobre bucle totalmente desagregado, que han crecido en 6.554 nuevos servicios, situándose la base en 108.984 servicios activos en el primer trimestre de 2011.

Por su parte, los servicios de telefonía móvil, tanto servicios de voz como servicios de datos, han crecido en 12.794 servicios en el trimestre, hasta alcanzar la cifra de 66.976 servicios, frente a los 54.182 al cierre de 2010.

Jazztel incrementa en 200 sus nuevas centrales con cobertura propia

En el primer trimestre de 2011 Jazztel ha incrementado sus centrales desagregadas (ULL) hasta alcanzar las 733 centrales en cobertura propia, frente a las 533 centrales abiertas en el mismo periodo del año anterior.

Esta inversión permite a la compañía mantener los ritmos de crecimiento y abrir mercado en zonas con menor presión competitiva, así como ofrecer a un mayor número de clientes nuevos productos sobre tecnología VDSL2. En la actualidad, Jazztel cuenta con una cobertura VDSL2 superior al 80 por ciento en su red DSL

No obstante, las inversiones han ascendido a 18,6 millones de euros durante el primer trimestre de 2011, frente a los 20,8 millones de euros del mismo periodo de 2010 y 21,5 millones de euros en el trimestre anterior. La moderación en las inversiones se debe al importante esfuerzo que Jazztel hizo en 2010 para reforzar la capacidad de conmutación de la red, el denominado proyecto Network 2010, y al despliegue inicial de nuevos puertos multiservicio en las centrales desagregadas. Las inversiones realizadas en el primer trimestre se deben sobre todo al crecimiento en clientes y a nuevas aperturas de centrales.

333
-1

Pues que se agarren que el chollo se les va a acabar.

🗨️ 5
Shuten
1

por qué?

BocaDePez
BocaDePez

kaganaka,,,¿les vas a meter un petardo a todas las centrales?

🗨️ 2
333

El petardo se lo va a meter la CMT cuando les digan que tienen que apoquinar para las infraestructuras. Entonces vas a ver florecer las subidas de precios y las permanencias.

Y el que no lo quiera ver que no lo vea.

🗨️ 1
CloveeR

Por favor explica eso, no entiendo a qué te refieres :-/

Emad

jajaja, pronto empezaran a tirar cable , directamente DOC 3 ! :P

SaludoZZ :D

goirigolzorra
1

En mi pueblo todavía no hay 20 megas.

🗨️ 3
Emad

Hombre, ni siquiera sumando a todos ? :-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Qué significa ésta respuesta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joer macho, el humor si que es una cosa rara , pero para tanto ?

BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero conexion directa y largarme de la timo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

!Pues busca y contrata una compañia de cable,de Wimax,Satelite,o de lo que sea;pero que tenga linea,cable y cobertura directa desde su central hasta tu casa!.La compañia que tengas más cerca de ti que no sea Jazztel ni Telefonica(Timo como la llamas tu)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En un pueblo de poco mas de 2.000 habitantes, hay lo que hay, movistar he indirectos no mas, cable ojala.

superllo

¡Cuánto tiempo!, creía que no volverías por aquí.

🗨️ 4
Ari

Lleva unos días que no sale de aquí. La historia de los comerciales rumanos aún no ha sido suficientemente difundida :P

Saludos ;)

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Emad

Los 10 indirectos de pazztel son mas baratos que el directo de timo !

CloveeR

Me alegro por ellos, yo creo que se lo merecen por el esfuerzo que han hecho ampliando la cobertura.

Gracias a ellos en mi pueblo desapareció el monopolio de Movistar (y Orange posteriormente, aunque era una mierda, más que monopolio).

Hemos pasado de 6 a 20 mb, encima más baratos que los de otras compañías.

Eso sí, han sido un poco pesados con el spam teléfonico xD

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
0

¿Mas baratos que los de otras compañias? No se en que mundo vives, en el real jazztel es la operadora de adsl mas cara de España despues de Telefonica. Hasta su 12 megas es mas caro que el 20 megas de la competencia.

🗨️ 24
Shuten

los 20 megas de jazztel son mas baratos que los de telefonica..........a no, espera, q telefonica no ofrece 20 megas!!!

BocaDePez
BocaDePez
0

claro y la gente es tonta y por eso son los que más clientes adsl hacen trimestre tras trimestre....:D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

¿Y eso que tendra que ver? Telefonica es la mas cara y tiene mas del 50% de la cuota de mercado de la banda ancha, mas qeu todos los alternativos y de cable juntos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
driver
1
Emad
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Quien paga mas ? Nunca , nadie no llega a pagar la cuota entera . Siempre hay descuentos y promociones . No seas.....

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
0

Jazztel no es la unica que hace descuentos, otras hacen incluso mas. Lo que hay que comparar son los precios de tarifa. Ademas si tienes descuento no te aplican las promociones.

🗨️ 6
Emad
-3
🗨️ 5
Mocho
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
0
Emad
-1
🗨️ 1
Mocho
0
Ari

Nunca , nadie no llega a pagar la cuota entera . Siempre hay descuentos y promociones . No seas.....

¿Nadie, nadie? :P Bueno, hemos avanzado: ahora soy nadie :P :D

Anda, logueate y así evitas confundir a los usuarios :)

Saludos

CloveeR

Exacto!

Después de Teléfonica y Orange (que son las "otras compañías" a las que me refería) pues sí, es la más cara... xD

🗨️ 8
Mocho
-1

Pero si Orange es la más barata de todas, si cobran 35€ precio final por el 20 megas ... :-O

🗨️ 7
CloveeR
🗨️ 6
Mocho
🗨️ 5
CloveeR
🗨️ 4
Mocho
🗨️ 3
CloveeR
🗨️ 2
Mocho
Ari
BocaDePez
BocaDePez
0

perfecto....siguen en su linea, por ahora la mejor opción por lo que ofrecen y como lo ofrecen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Sera para ti, para mi fue una de las peores elecciones que hice en mi vida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-4

para mi y posiblemente para 929.999 clientes más