BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL es una sucursal de Movistar

juantxo85

Pues eso. me llama una comcercial de Movistar y me dice que me ofrece 20MB + 500 minutos a moviles por 50€ al mes precio sin promociones y con 6 meses de descuento...blabla lo tipico.

Le digo que este mes he pagado con Jazztel por 20MB de los cuales me llegan 18, más 1h a moviles gratis y tal 38€.

Me dice que muy bien pero que no compare la calidad de una compañia y otra. Que Jazztel es como si fuera una sucuarsal de Movistar ya que usa TODA LA RED de Movistar, que no tienen cableado propio, que la velocidad con Movistar siempre va a ser mucho mejor ya que el cable es suyo y que no compare compañias, que Movistar es la Number 1 y no se que más paridas más.

Me he partido la polla y le he dicho que cuando me ofrezcan 50MB a través de fibra + 1h gratis a moviles por 20€ al mes IVA incluido que me llame y que hasta entonces dejen de tocarme los cojones que estoy encantado en Jazztel.

Deben estar desesperados por el chorreo de bajas que llevan, ya no saben que inventarse.

333

Y ¿tú estás seguro de que era de Movistar y no de una revendedora?

BocaDePez
BocaDePez

"que la velocidad con movistar siempre va a ser mejor ya que el cable es suyo". Para descojonarse. A mi con Movistar me llegaba maximo 2,5Mg y con Jazztel me llegan 6. Movistar es al completo una verdadera tomadura de pelo.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel usa el cableado de telefonica.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Sí, ya: si eso lo sabemos ;) Lo que choca es que te llamen de Telefónica (y digo de Telefónica, y no de una subcontrata) y te digan cómo me dijeron a mi, que no es posible que tengas los 20 megas porque solo ellos pueden dártelos. Que es más o menos lo que le han comentado a juantxo.

Si me conoces y conoces mi línea, sabrás que aún me estoy riendo de eso. Y a carcajadas, además :D :)

Saludos

🗨️ 2
vinclar

Como que tienes 30Mb/3.5Mb con VDSL2. :D :P Para no estar content@

🗨️ 1
Ari

Hombre, es que cuando la pobre comercial me dijo que no podía tener los 20 Mbps yo tenía los 20 Mbps...completitos, además :D Pero la mujer venga a insistir que eso era imposible, y que sólo ellos podían dármelos, eso sí por el módico precio (creo) de 85 € al mes. Esperé a que la mujer colgará, para reírme a carcajadas..me daba un poco de penita :P :D

Saludos

Ari

Nada, nada, voy a dar de baja mis hermosos 30 megas y me voy a contratar pitando a Telefónica. Que estoy que lo tiro (el dinero), señores :D :D

Ahora, y más en serio, realmente, a día de hoy y si hay otras alternativas de contratación (cuando no las hay, hay que apencar con lo que te llegue, cómo nos pasó a todos en su momento) sea Jazztel o cualquier otro isp es casi un atraso contratar con Movistar. La calidad hace ya mucho tiempo que dejó de ser marca de la casa. Puede que si alguna vez invierten lo que les pagamos cada mes en concepto de mantenimiento de línea en eso, y no en sabe Buda qué cosas..o sueldos de ejecutivos... pueda recuperar algo de esa fama de la que aún pretende vivir para mantener su couta de altas :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo lo unico que no le perdono a jazztel es que se aliara con Orange para la telefonia movil,si jazzmovil tubiera cobertura de movistar, jazztel ya seria lo mas.

🗨️ 4
fran1

Con lo que habra "molestado" y molestará (por no decir otra palabra) Movistar a Jazztel y encima quieres que le pague a Movistar para usar su cobertura móvil?

PD: Ademas Jazztel depende de KPN (Simyo) en el tema de la telefonía móvil y esta utiliza cobertura Orange, así que esa es la razón de que Jazzmovil use cobertura Orange.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ademas Jazztel depende de KPN

Razón de sobra para irse a cualquier otro OMV revendedor de minutos como pepephone. Al emnos cunado lo tenia el funcionamiento de simyo era de pena, todavía recuerdo llamar a un movil de orange y que saliera la locución de vodafone diciendo que estaba apagado. Todo eso mientras tenia el móvil en mi otra mano con la cobertura a tope.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo hasta ahora problemas de cobertura no he tenido y las llamadas a 5 cts no esta nada mal. Y me estoy pensando lo de internet móvil. Los hay aún más baratos, pero comparado con vodafone, movistar y orange, es otro mundo en cuestión de tarifas. Por ahora muy contento.

BocaDePez
BocaDePez

Eso no tien nada que ver yo quiro el mejor servicio y en adsl,en relacion calidad/precio me lo da jazztel,pero en telefonia movil,en mi zona por lo menos contratar jazztelMovil,es contratar cobertura Orange,y en salir del nucleo urbano estas incomunicado.

ROSENDO

La verdad es que últimamente Movistar está apostando mucho por la fibra óptica y las velocidades de hasta 30 megas, pero hace falta que siga apostando más fuerte!

BocaDePez
BocaDePez

Pues fijaros como estan los de telefonica, que tu ahroa das de alta una linea fija con ellos y a los pocos dias puedes contratar el adsl con cualquiera menos con jazztel, que es al unico isp que no le pasan la informacion de el alta de esa linea y por lo tanto no puedes darte de alta el servicio. Contrate una linea fija y desde el 29 de mayo esta activa y nada en todas las paginas de isp me puedo dar de alta pero en jazztel sale que no se puede dar (con telefonos de mis vecinos si se puede y yo ya antes tuve 18.5 - 19.5 megas en casa) Estan bloqueando altas hacia jazztel los pajarracos estos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Algo raro pasa,pero creo que es por saturacion de los pares de los que dispone jazztel,mientras que en muchas calles sale que no hay cobertura con jazztel adsl,si puedes contratar movistar y tiene pares de sobra;conclusion en determinadas zonas jazztel esta saturada y no te puedes dar de alta,por no disponer de pares,mientras que los asicnados a movistar- telefonica algunos llevan meses o años sin libres si usar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, no puedes llegar a esa conclusion ya que he comentado que metiendo el telefono de vecinos mios de mi propio bloque (que van a la misma caja terminal y por lo tanto si hay par libre para ellos lo hay para mi) sale disponible el servicio con jazztel. Aparte que lo extraño es que con tods las demas operadoras (orange, vodafone, etc) si tengan actualizados los datos. Y aun mas comentando esto en otro foro, por desgracia mi caso no es un caso aislado, si no mas bien algo habitual en todas las lineas fijas que esta dando de alta telefonica.

Saludos

P.D cuando esta saturada una c entral a ninguna vecino tuyo le podran dar servicio.