Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
142 lecturas y 111 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel subirá a 2 Mb a sus clientes de 1Mb

Me ha llamado una chica de Jazztel para comentarme que si me interesaba la oferta de 1Mb por 39 € y le dije que ya era cliente de Jazztel un mega pero que me estaba pensabdo pasar a Ya.com que por 5€ mas me daban el doble.. la chika flipaa un poko y le comenté si JAzztel pensaba hacer lo mismo y no sabia pero me dijo que estas cosas suele pasar que cuando una compañía hace eso otra tmb asi se dejó la cosa... 5 min despues me llama otra vez.... y me comenta que ha hablado con sus superiores y que para Diciembre subiran a 2 megas a sus clientes de Jazztel 1Mb pero con tanta noticia bomba como Ya.com y otras lo van a delantar para finales de septiembre o prinncipios de Ocubre!!! mi cara fué como esta.. :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

A mi me da igual más velocidad, preferiría que mejoraran la…

A mi me da igual más velocidad, preferiría que mejoraran la calidad y asi no tener los pings de mierda y los tracerts ridículos que tengo ahora.

• Cerrado

Sería conveniente cerrar este hilo, todavía no hay ningun…

Sería conveniente cerrar este hilo, todavía no hay ningun tipo de noticia veraz por parte de Jazztel sobre lo que vaya hacer en el futuro.

Ademas se esta yendo el hilo un poco del asunto, no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo siento soy el de arriba no se que cojones pasa con la…

Lo siento soy el de arriba no se que cojones pasa con la imagen ni quiero saberlo, mejor pongo el enlace:http://www.jazztel.com/duplicamosvelocidadadsl/index.htm
      Y ahí haceis link una vez para entrar y luego haceis link en modalidades de acceso en el marco de la derecha (manda cojones lo que hay que aclarar las cosas para ponerlas faciles , y solo para un puto post)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, parece que no están las cosas muy claras........ Para…

Bueno, parece que no están las cosas muy claras........
        Para empezar, 1 Mega y 1024 K es lo mismo. En cuanto a que es Albura....... Albura es una empresa del grupo Red eléctrica que se dedica al negocio de comercializar accesos ADSL.

Espero haberte aclarado la duda.

• Cerrado

De hecho tengo un colega cuyo padre trabaja en REE y la…

De hecho tengo un colega cuyo padre trabaja en REE y la conexión que tiene (1 mega ) se la proporciona como proveedor albura ;D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Se refiere al tipo de oferta: 1 mb => desagregado, 39+IVA…

Se refiere al tipo de oferta:

1 mb => desagregado, 39+IVA
          1024 => usa la red de telefónica, 91+IVA

Aunque las dos tienen la misma velocidad son ofertas diferentes en precio. Ahora ríete de tu ignorancia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero entonces, asi comparativamente que pensais vosotros que…

Pero entonces, asi comparativamente que pensais vosotros que habeis visto adsl por la red de albura.

Es mejor el adsl 1M de jazztel o el de ya?

Aunque me voy a dar un paseo por el foro de ya y me respondo a mi mismo xxD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Definitivamente NO SE DUPLICARA LA CONEXION DENOMINADA 1 MB…

Definitivamente NO SE DUPLICARA LA CONEXION DENOMINADA 1 MB AL CONSIDERAR Q ESTA ES LO SUFICIENTEMENTE COMPETITIVA...esto no me lo invento yo, esto lo pone en la web de Jazztel y es lo q te informan via telefono.
      Saludos y a cambiar a ya.com q da lo mismo por 6 € menos al mes, ESO SI ES MAS COMPETITIVO :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Desde luego los que se quejan del aprovisionamiento de línea…

Desde luego los que se quejan del aprovisionamiento de línea de Jazztel, parece ser que no conocen Albura, porque lo cierto es que deja bastante que desear. Te das de alta, con un poco de suerte tardan 1 semana habilitar la línea, pero SORPRESA!!!, tienes una línea que no funciona, con lo cual vuelve a llamarles para abrir incidencia y otros 2-5 días hábiles para que puedas empezar a tener una conexión mínimamente decente.......... hasta que por causas inexplicables dejas de tener conexión porque te han cambiado el password de tu conexión, o le han asignado tu IP fija a otro usuario, o su Radius no tiene espacio en disco para almacenar los logs y no te permite conectar...........

En fin como se puede apreciar es una maravilla de empresa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

realmente los k tenemos 1mb estamos pagando "menos" 45 ecus…

realmente los k tenemos 1mb estamos pagando "menos" 45 ecus al mes tampoco es ninguna ganga en ya.com sale por 39 atraves de albura..eran 33mas iva sin hw,creo recordar.podian bajar un pelin el precio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Volvemos a lo mismo de siempre....... NO VAN A DUPLICAR LAS…

Volvemos a lo mismo de siempre....... NO VAN A DUPLICAR LAS ADSL DE 1 MEGA POR BUCLE DESAGREGADO. Si alguien tiene alguna duda que mire en la publicidad que Jazztel envía junto con la factura de éste mes....... el precio del mega duplicado es de 120 € + IVA, lo cual confirma que son la líneas de reventa de Telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues según veo en la página de Jazztel los que tenemos 1Mb…

Pues según veo en la página de Jazztel los que tenemos 1Mb tendremos que aguantarnos porque de momento no nos van a duplicar la velocidad... :-( :-( :-(

mas información aqui:
      http://www.jazztel.com/duplicamosvelocidadadsl/index.htm

• Cerrado

Yo acabo de leer el enlace que has puesto, y dice que a todos…

Yo acabo de leer el enlace que has puesto, y dice que a todos los clientes que contrataron un acceso ADSL antes del 29 de Septiembre, se les va a duplicar la velocidad antes de final de año. Antes, pone como ejemplo que el acceso de 256/128 pasará a ser de 512/128, pero es sólo un ejemplo.

Vamos, que no dice claramente que vayan a subir el mega a dos megas, pero tampoco dice lo contrario, ¿qué opináis?

• Cerrado

Si buscas un poco en la pagina, en preguntas frecuentes, hay…

Si buscas un poco en la pagina, en preguntas frecuentes, hay un parrafo donde indican explicitamente que la modalidad del mega no la van a subir, ya que actualmente piensan q es competitiva, pues da el doble de velocidad por lo que se paga por 512 en la mayoria de la competencia.

Y razon no les falta. Pq hasta hace 6 meses, nadie hubieramos imaginado una oferta asi de la noche a la mañana. Y no creo q vayan a doblarlo de nuevo, ni que de repente a las empresas les fuera a dar por ponerse a nivel europeo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A mi en la ultima factura me ponia k doblaban todas las…

A mi en la ultima factura me ponia k doblaban todas las lineas incluidas la de 1 mega sin subida de precio. Ademas decia que en la pagina de jazztel habia mas info pero yo no he encontrado nada

:-o :-o :-o :-o

• Cerrado

Si, tb he visto esa publicidad pero si te das cuenta la de 1…

Si, tb he visto esa publicidad pero si te das cuenta la de 1 mb que doblan a 2 mb cuesta 120 euros al mes.

Esto es asi, pq se refieren a aquellas conexiones de mega que no van a traves de ellos, es decir si no tienes cobertura para el mega, puedes pedirle a jazztel dicho mega a traves de telefonica, pagando eso si las tarifas "normales". Algo parecido ocurre en ya.com.

En la pagina de jazztel en el faq, dice claramente q las conexiones de 1mb q pasan por ellos no van a ser duplicadas.

Espero haber aclarado tus dudas

• Cerrado

puedes poner un screenshot de esta factura? mas k nada asi…

puedes poner un screenshot de esta factura? mas k nada asi vemos si realmente es asi. Yo toy buscando las factuas de jazz a ver k pone. Enga

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

buah yo como personalmente he llamado y me han dixo k no.pos…

buah yo como personalmente he llamado y me han dixo k no.pos como k paso de hacerme ilusiones.con k me funcionara el emule me conformaria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para que keremos 2 mg cuando el resultado seguira siendo…

Para que keremos 2 mg cuando el resultado seguira siendo este.

C:\>ping www.terra.es

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=142ms TTL=117
      Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=137ms TTL=117
      Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=144ms TTL=117
      Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=139ms TTL=117

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
      (0% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 137ms, Máximo = 144ms, Media = 140ms

C:\>tracert www.terra.es

Traza a la dirección www.terra.es [213.4.130.210]
      sobre un máximo de 30 saltos:

1 55 ms 47 ms 47 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.192]
      2 66 ms 59 ms 59 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.190]
      3 67 ms 59 ms 59 ms 80.91.67.69
      4 91 ms 83 ms 83 ms p4-0.core01.par02.atlas.cogentco.com [130.117.1.
      46]
      5 90 ms 95 ms 95 ms p15-0.core01.par01.atlas.cogentco.com [130.117.1
      .49]
      6 89 ms 95 ms 95 ms telefonica-data.sfinx.tm.fr [194.68.129.179]
      7 90 ms 95 ms 95 ms GE12-0-grtparix2.red.telefonica-wholesale.net [2
      13.140.36.158]
      8 126 ms 119 ms 119 ms So4-0-0-0-grtmadpe1.red.telefonica-wholesale.net
      [213.140.36.145]
      9 114 ms 119 ms 119 ms TEE-4-1-0-grtmadpe1.red.telefonica-wholesale.net
      [213.140.50.146]
      10 149 ms 143 ms 143 ms jtmrro1-jtmpen1.nuria.telefonica-data.net [213.0
      .251.130]
      11 137 ms 143 ms 143 ms 213.0.251.186
      12 145 ms 143 ms 143 ms www.terra.es [213.4.130.210]

Traza completa.

Prefiero q me den 1mg de calidad q no 2 mg de mierda... todo lo q se gasten en contratar ancho de banda todo lo q desperdician por poner una calidad de servicio .

• Cerrado

Pero es que aunq sea 1 Mb, sigue siendo ADSL, es decir, no…

Pero es que aunq sea 1 Mb, sigue siendo ADSL, es decir, no por mayor velocidad, mejores pings.

Yo con wanadoo 256 tenia pings similares o incluso peores. No se le puede pedir peras al olmo.

Si lo que quieres son buenos pings, prueba con cable o con alguna empresa que de fastpath.

Que podrian ser mejores, estoy de acuerdo, no irse de baretas por los eurorings y tal, usar espanix que para eso esta. Podrian optimizarlo, pero no debemos olvidar, que la propia tecnologia adsl interleaved, tiene unos pings altos.

Por ejemplo en estados unidos, el adsl es la conexion mas basura que te puedes encontrar, alli la mayoria van por cable. Por algo sera.

• Cerrado

tengo adsl jazztel juego al counter-strike y la mayoria de…

tengo adsl jazztel juego al counter-strike y la mayoria de servidores tengo 40 de ping, en europa 60-70. Pero todo lo que sea español y no tenga peering con JAZZTEL da 100-120 de ping

• Cerrado

[Editado 30/10/04 05:19]

y si mandamos un mail cada uno mostrando nuestra…

y si mandamos un mail cada uno mostrando nuestra indignacion,por los cortes k ha habido lo de las dns y tal tal tal, amenazando k nos vamos a auna o yacom,alomejor espabilan y por lo menos cambian el aspecto tan tercermundista de su web.k ya seria un paso a los 2 megas xd.por ciero k io sepa no hay ningun isp con numero gratuitos putos 902!

• Cerrado

[Editado 29/10/04 18:24]

Es la primera vez que escribo aquí, a ver si sirve de ayuda.…

Es la primera vez que escribo aquí, a ver si sirve de ayuda. Después de pasarlas putas para pasarme de 256 a 2 megas en Ya.com y que al final Telefónica denegara el contrato, me llamaron ayer de Jazztel ofreciéndome el Mega. Le dije que me dejara pensarlo y me llamara hoy.
      Acabo de hablar con la chica y le he preguntado sobre la permanencia (me ha dicho que han quitado esa cláusula del contrato por que les traía muchos problemas con la cobertura) y sobre la duplicación.
      Primero me ha dicho que antes de final de año iban a doblar todas las velocidades y de 1 mega se pasaría a 2 sin coste adicional. Le he pedido que se asegurara, me ha tenido un momento en espera y al volver me ha dicho que el coordinador le ha comentado que lo de los 2 megas es un proyecto de cara a 2005, pero que es seguro que cuando esté disponible la promoción podré pasarme a 2 megas fácilmente.
      No sé, ya veremos cómo va la cosa, pero es que tenía tantas ganas de mandar a tomar por saco a Ya.com que me he acabado dando de alta con Jazztel.

Pues eso. A esperar.

• Cerrado

Alguien más ha llamado para confirmar esto?. Yo lo he hecho y…

Alguien más ha llamado para confirmar esto?. Yo lo he hecho y el chico que se ha puesto no tenía ni idea..... Si alguien más se anima a preguntarlo... :)

• Cerrado

[Editado 21/10/04 14:18]

a mi se me corta el adsl 1 cada 15 dias (aprox) pa cambiar de…

a mi se me corta el adsl 1 cada 15 dias (aprox) pa cambiar de ip (por que nunca apago el pc), siempre me va a 110kb, y la verdad yo si estoy contento con jazztel. cuando he tenido incidencias me han devuelto mi dinero (los primeros aquellos 15 dias fatidicos), y nunca he tenido ningun problema mas con ellos, no se que es lo que la gente tanto reniega.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo lo que reniego y me quejo es que tenga que llamar a un…

Yo lo que reniego y me quejo es que tenga que llamar a un telefono para dar parte de incidencias y gastarme el dinero de mi propio bolsillo, solo por la unica razon de que no lo tienen gratuito y creo que eso ya es motivo mas que razonable como para mosquearse.

En cuestion de un solo mes llevo 30 euros en llamadas para reclamaciones a su 902 asi que tu diras si no es pa mosquearse. Por cierto ese dinero me lo descontaran?? Ja!

• Cerrado

Pues cuando encuentres una isp q no de problemas, y q tenga…

Pues cuando encuentres una isp q no de problemas, y q tenga un telefono gratuito de atencion al cliente (que no sea el 1004 de telefonica) vienes y nos lo cuentas.

Mientras tanto, a tragar, como hacemos todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si estamos posteando aqui es para buscar soluciones o…

Si estamos posteando aqui es para buscar soluciones o compañias que tengan lo que tu aseguras ninguna tiene, porque sino se puede saber a que te dedicas tu a venir al foro?, a tocar las narices?, o entras por casualidad por si te hechas novio?...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No lo hize con esa intencion, y si para ti dar la cara es…

No lo hize con esa intencion, y si para ti dar la cara es ponerte un nick de marica como el que tienes vas listo, deja de esconderte detras del pc para no afrontar a tu inmadura forma de ser y empieza a plantearte el emanciparte niñato, que tu mama no estara siempre para lavarte lo gallumbos de cagon que tienes, que me juego tu casa a que solo tienes cojones a chulear asi de esta manera a tu mierda de monitor, y no a alguien de carne y hueso porque sino te partia la cara.

Como no dudo que me responderas a este mensaje con insultos, porque tu poder de raciocinio es tan escaso, con unica similitud al de una ameba, solo he de decirte que te den, simplemente eso, espero que lo entiendas.

Con esto voy a concluir, ya que me es una perdida de tiempo el seguir intentando que gentuza como tu, entienda que esto es un foro de debate y de ayuda, y que cada uno da su opinion.

• Cerrado

[Editado 2/11/04 17:29]

Primero, has sido tu el que has empezado con los insultos, ya…

Primero, has sido tu el que has empezado con los insultos, ya que no has aceptado una critica a tu estupida intervencion en el foro. (Que por si ya se te ha olvidado, era una pataleta infanti acerca del 902l).

Dices que no dudas en q te respondere con insultos, y criticas mi raciocinio por dicho comportamiento, ahora lee unas lineas mas arriba de donde dices esto, y podras enumerar los numerosos insultos q me diriges. Acaso tu no estas respondiendo con insultos? JOJO. Es acojonante, en dos lineas te llamas estupido a ti mismo. Ademas chico, si tu empiezas insultando que quieres? q te riamos las gracias? Lo normal es que si insultas, te hagan lo mismo, o te den dos ostias, que parece que es lo que no te han dado de pequeño.

Dices que el foro es para ayudar:
                  Si a esto le llamas tu ayudar..., la verdad que aki todos preferimos que no "ayudes".

Y tu a mi no me vas a decir lo que es un foro, pues llevo posteando aqui seguramente mas tiempo del que tu tienes la EGB (si es que la has acabado). Y te aseguro que a lo que menos me dedico es a responder a un impresentable como tu, pero cuando las respuestas como la tuya, son ofensas personales, no puedo callarme.

Y respondiendo a tu ultimo post, no creo q a nadie nos interese tu situacion familiar, tu grado de madurez, o lo cobarde que eres. Que ya lo dice el refran: se cree el ladron que todos son de su condicion.

Pero en algo te dare la razon, y es que en la vida real o como lo quieras llamar, no tengo que "chulear" a nadie, por una sencilla razon, pq nadie me viene insultando a las primeras de cambio sin ton ni son.

Un par de parrafos rebajandome a tu nivel, asi para que me entiendas:

Te diria, que cuando quieras resolviamos esto, para ver si tan cagon soy, pero como suena muy barriobajero, y no va a ser factible, pues seria tonteria.

Ademas, no vaya a ser q me partas la cara, con lo malo que eres, que con el plan del gobierno de acercar internet a las poblaciones mas deprimidas, ya no sabes con quien te vas a encontrar, y desde luego por como vas por la vida, has debido tener una infancia cruel.

Y por ultimo, no me toques los cojones con tu demagogia barata, faltas e insultas lo que te da la gana y como colofon final, dices en plan moralista que el foro es para ayudar y dar opinion.

Eres como el tipico mono, que acude al estadio los domingos para insultar al arbitro y a los jugadores, pero acojonandose del que tiene sentado al lado. Tu haces lo propio con los foros.

Eres un triste, lo que deberias hacer, si tan claro tienes el concepto de foro, es irte a otro, ya que en este no tienen cabida memos como tu.
                  Y ahora cumple tu palabra, la de no responder y quedate callado, q estas mas wapo

• Cerrado

6
                  Y repíteme, cuál es el motivo de este post? Que no le veo…

Y repíteme, cuál es el motivo de este post? Que no le veo utilidad oye... Aportas algo?

Hay que ver cómo salta la gente por gilipolleces..

por cierto, echar es sin h...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tu pedazo de melon que no ves que estoy tragando, si te pica…

Tu pedazo de melon que no ves que estoy tragando, si te pica el culo le vacilas a otro y por cierto si encuentro alguna que sea gratuita sepas que seras el ultimo al que se lo diga.
            Aqui expongo mi opinion como todos, no pido que un inutil como tu me suelte frasecitas ironicas, que se de sobras como funciona el mercado, y no voy dando por culo al projimo.

• Cerrado

Pues entonces guardate tus lloriqueos de nena para quien le…

Pues entonces guardate tus lloriqueos de nena para quien le interesen.

Pq tu opinion me la paso yo por el forro, te van a descontar de la factura tu cociente intelectual, es decir, 0. Que ya se yo que tu tragas mucho, y no precisamente un isp.

Y la proxima te registras, asi sabre en la madre de quien cagarme.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                En la unica madre que deberias cagarte es en la tuya, por la…

En la unica madre que deberias cagarte es en la tuya, por la desgracia de haberte tenido. Vete a jugar a los sims o al tente y deja de tocar los cojones por este foro.
                Y con respecto al coeficiente intelectual, prefiero no dar mencion al tema, ya que sino dejaria a los que no tienen por futuros genios en comparacion al tuyo niñato.

• Cerrado

Se dice cociente, aunq es tonteria corregirte, pq de donde no…

Se dice cociente, aunq es tonteria corregirte, pq de donde no hay no se puede sacar.

El que deberia dejar de venir a poner mierdas al foro eres tu. Pq aqui por si no te has dado cuenta, llevo mucho tiempo posteando, y mucha gente me conoce y sabe que salvo escasa excepciones en las que me defiendo de insultos de un analfabeto como tu, suelo aportar al foro, que ya es mas de lo que se puede decir de un cobarde como tu.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si no es k renieges,pero es k no van a subir a nadie a 2 mb…

si no es k renieges,pero es k no van a subir a nadie a 2 mb es exactamente lo k se dice k es publicidad agresiva,yo personalmente estaba muy contento pero despues de tener 2 cortes de 10 horas cada uno....,creo k no son pa cambiar de ip,xdxd,y.. pienso k lo de cambiar de ip no deberiamos de notarlo pero weno..

• Cerrado

Pues yo con otra compañia con ip dinamica no noto ningun…

Pues yo con otra compañia con ip dinamica no noto ningun corte por cambio de ip... debe ser que lo hacen cuando yo no uso la conexion, que majos (por cierto, donde habran instalado la canara de tv...?)
            Un saludo

• Cerrado

[Editado 21/10/04 10:47]

6

No asustéis. Yo no he tenido un corte (ni siquiera de los…

No asustéis. Yo no he tenido un corte (ni siquiera de los pequeños) en semanas. Y llevo semanas con la misma IP también.

Y respecto a la velocidad garantizada... pues que pueden decir lo que quieran. Que pueden garantizar 80% dentro de su red? Me parece perfectamente posible. Pero es que el % garantizado creo que abarca menos de eso (menos "trozo" de red me refiero)... o sea, que lo del 10% garantizado no me dice nada :P además siempre voy al 100%.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tio q no te engañen con publicidad agrasiva, a los clientes…

tio q no te engañen con publicidad agrasiva, a los clientes que ya tienen 1 m les dicen q NO les van poner 2m(he llamado varias veces) y a ti que eres de terra te dice que en el futuro si lo van a hacer....?¿?¿ Creo q te estan timando, y si, hay cortes relativamente frecuentes, demasiado frecuentes diria yo. Eso si, si te vienes, tu ping mejorar con respecto al que tenias en terra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, Si 80% me dijo que aseguraban, sobre lo de doblar el mpbs…

Si, Si 80% me dijo que aseguraban, sobre lo de doblar el mpbs tambien me dijo que iria por tramos, antes doblarian a la gente que lo tiene antes de verano y para los nuevos seria diciembre o enero, sobre lo de la baja ya era hora ke lo tramitaran ellos, se acabo lasputadas quesiempre noshanhecho con labaja :-D

Por cierto, eso de los cortes...con jazztel, son muy abundantes? cuanto tiempo te dejan sin conexión? funciona igual en toda españa?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy me han llamado desde jazztel para venderme el 1 mpbs, y…

Hoy me han llamado desde jazztel para venderme el 1 mpbs, y me lo han confirmado que para diciembre o enero como máximo duplicaban la velocidad asegurando un minímo de 80% de los 2 mpbs, lo que me ha parecido raro es que me ha dicho ke me migraban ellos la linea sin tener ke darme yo de baja de terra (en la que estoy), ellos se encargan de todo y lo máximo ke estare sin inet sera 6 horas (por lo visto es lo que lleban haciendo al sector empresas y ahora pasan al residencial)

• Cerrado

[Editado 21/10/04 04:55]

estas seguro k te han dixo el 80%,es k no me lo puedo…

estas seguro k te han dixo el 80%,es k no me lo puedo creer.tu sabes k telefonica solo garantiza el 10% a sus clientes?,yo tambien llame a jazztel y ami me dijeron k no ivan a subir,y estoy seguro d k no duplicaran,si estamos sufriendo cortes con 1mb habra k ver como ivan con 2mb,ps
        por ciero si no me ekivoco desde el 14 de septiembre ya no hace falta k se den de baja con el proveedor actual el nuevo provedor manda el cambio directamente a telefonica, en todas las compañias.((la jungla))

• Cerrado

jazztel GARANTIZA el 80% de la velocidad contratada, esta en…

jazztel GARANTIZA el 80% de la velocidad contratada, esta en el contrato. si no te funciona como es tu puedes abrir una incidencia y al final del mes te descuentan el dinero

• Cerrado

en ya.com no hay fastpath ni ahora ni se va a dar, ya k la…

en ya.com no hay fastpath ni ahora ni se va a dar, ya k la unica manera seria cambiando el tcp a udp algo bastante enremesado,y eso causaria muxos problemas de perdida de paketes ya k no habria confirmacion de entrega..
        amos k no hay fast path en ya,a partir de 2 mb va por albura.puede k en cualkier momento albura venda adsl a jazztel y tambien nos den 2 mb baratos,abra k esperar..a kse asiente la cosa,

Hay 47 mensajes más