Jazztel estando a día 22 de junio, cuanto más van a aguantar sin subir la velocidad de su fibra óptica, esto ya es una vergüenza para sus clientes.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Jazztel subida de velocidad
Cuando Jazztel desaparezca y sea todo Orange
Jazztel no sacará más ofertas comerciales para que os paseis a Orange.
Pues muchos se estan pasando a masmovil, y no a orange
Eso solo puede hacerlo muy poca gente, son 0,7 de los 5 millones de la cobertura original de Jazztel, en 13 barrios de 5 ciudades.
¿Necesitas más velocidad? Contrátala.
Hay que asumir que, desde su compra, los clientes de Jazztel son de segunda división. Como comentan otros compañeros, para más velocidad tendréis que pasaros a Orange. La marca "Jazztel" tiene un mal futuro, me temo.
Saludos
Si se hace un amago de portabilidad a otra compañía, te mejoran el producto contratado o les da igual perder clientes.
Un saludo.
Si se hace un amago de portabilidad a otra compañía, ¿te mejoran el producto contratado o les da igual perder clientes?.
A día de hoy no hace falta hacer amagos de ninguna clase. Pides que te pasen al departamento de gestiones especiales y allí ya, si dices que estás pensando en irte a otro operador, ya te ofrecen algo. Otra cosa es que te convenga más o menos lo que te vayan a ofrecer ;)
Saludos
Suban o no suban la velocidad yo me sigo quedando con ellos, hasta que me obliguen a trasladarme
Prefiero que me bajen el precio que pago antes de que me suban la velocidad. Me van mejor los 200/200 de Jazztel que tengo en casa que los 300/300 de Movistar que tenemos en el trabajo.
Para bajar de precio, hay que bajar características hasta que llegues a la básica y no poder bajar más. Es la única forma de pagar menos.
Y cuando se cumplan los 2 años de la fusión Orange-Jazztel, va a haber cambios en Jazztel, subirán los precios y saldrá más caro que Orange como invitación para migrar a Orange.
Esperemos que nos den la sorpresa de aumentar la velocidad pero la verdad es que en año y medio con ellos no he tenido problemas con la conexión con ellos. Recientemente he conseguido una buena oferta pero ha sido a raiz de una portabilidad, de otro modo no reaccionan.
Salu2!
El problema es que a dia de hoy nadie, nadie, iguala o mejora la oferta que tengo de jazztel desde hace año y medio. Tengo los 200+200 y una linea de móvil con llamadas ilimitadas y pago menos de 60 a mes. ¿Alguien mejora esto?
masmovil 300 megas fibra, movil con llamadas ilimitadas y 3 gigas de datos y otras 2 lineas con 500 mb de datos por 45 euros.
Ojo con las dos líneas adicionales: 0 ct/min sólo los primeros 5, el resto a 3,63 ct/min.
Siempre hay truco.
yo me he pasado de 300/300 de movistar a los 200/200 de jazztel y no encuentro en falta esos 100, tu si?, pasate a movistar, pero yo prefiero pagar 55 euros a pagar 63
Como suban los mb cambiaran los planes y terminará subiendo el precio, cuando con 200mb al menos a mi me sobra. De hecho en cuanto termine la permanencia el mes que viene me bajo a 50mb, tengo que ver lo que me ahorro pero aunque sea poco algo será.
Pues te largas a Orange, su matriz, que ahí si te da simetria en todas sus conexiones de fibra óptica.
Orange solo se compromete a respetar la política de precios bajos de Jazztel por exigencia de la UE, pero ahí no dice nada de innovarla. Yo en cuanto se me termine las permanencias que tengo ahora con Jazztel, no descarto irme a la fibra de Orange, porque total, Jazztel es prácticamente Orange, hasta en su red y Jazztel Móvil es totalmente Orange, hasta en las IPs que asigna que ya se enrutan directamente a Orange.