Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Jazztel sube el establecimiento de llamada a móvil

Hoy el recibido una factura de Jazztel y lamentablemente me comunica que a partir del 15 de febrero el establecimiento de llamadas de fijo a móvil nacional pasará a costar 0,12 €.

Hasta ahora el establecimiento para los clientes con línea de Jazztel era de 6,85 céntimos de euro.

La verdad es que con esta medida me ha desilusionado mucho porque es un subidón muy grande y además en aquellas llamadas de las que más se aprovecha porque todo el mundo las paga.

En fin, a ponerse un poco de vaselina toca.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mala noticia pero sigue siendo la mas barata en llamadas a…

mala noticia pero sigue siendo la mas barata en llamadas a moviles, pero vamos en lugar de bajar ....
      en fin

• Cerrado

Telefonica cobra 12 centimos de establecimiento de llamada a…

Telefonica cobra 12 centimos de establecimiento de llamada a moviles, y lo hace porque hasta ahora, es la unica que cobraba por segundos desde el primer segundo. Con la nueva ley que ha salido en la que se establece que no pueden cobrar el primer minuto completo, como hacia jazztel, pues habran dicho, pues esta es la unica manera de seguir ganando mas pasta en llamadas de duracion corta ( 10 segundos por ejemplo ).

Saludos de un gaditano a todos estos paisanos.

• Cerrado

Que bastos son ,yo no tengo movil desde hace años me canse de…

Que bastos son ,yo no tengo movil desde hace años me canse de el i que solo te llaman para arreglar problema ,pero no cuesta ya el establecimiento de llamda de movil a movil 0,12 centimos por que menudo subidon se han metido .