Me apunto a lo de inútiles, o al menos ineficientes.
Os cuento asi someramente mi caso. La empresa en la que trabajo tiene varias ADSL, algunas en nuestro centro y otras en centros externos. En total unas 20 lineas con ADSL
El caso es que no quise cambiar las líneas de golpe 'por si las moscas' y decidí cambiar dos de ellas.
Llamo, me cogen todos los datos, CIF etc etc...
Pido una con modem y otra con router. Esto fue el 10 de diciembre.
El 24 vuelvo a llamar para dar de alta otras dos y de paso que me digan como va el trámite de las dos anteriores.
El caso es que no les constan. No les aparecen las peticiones en la base de datos. Me vuelven a coger todos los datos (son bastante ineficientes haciendolo debiendo de repetirles infinidad de veces telefonos, cif, etc etc).
El caso es que al parecer ya está todo resuelto, ha debido de haber algún problema. Ya tengo 4 lineas pedidas. (3 tenían ya ADSL con telefónica y otra es para ponerselo).
El caso es que el día que llaman para hacer la confirmación de voz (el contrato verbal ese de marras) parece que solo lo piden para dos líneas.
Llamo otra vez, para ver que pasa, que me confirmen como va el asunto etc etc,..., y resulta que solo les constan 2 líneas con módem (estaban ya pedidas algunas por segunda vez, 4 líneas 2 router 2 modem, una de las líneas con split que me dijeron salía 50€ etc..).
Me mosquea mucho la mala actuación y se decide echar para atras la migración a jazztel.
Llamo de nuevo para anular las actuaciones (habían pasado horas desde la confirmación de voz) y me dicen que nada, que para la baja mande un FAX.
Lo mando y aquií estoy, esperando a ver si les 'consta' el FAX o si me 'obligan' a mandar un burofax.
Osease, unos chapuceros en la gestión, no sé si por el tema de tener gente incopetente de operadores, por tener las aplicaciones de gestión que no van bien, o porque coño.....
Así no se como voy a confiar en que todo vaya bien si no son capaces ni de tramitar (y digo tramitar que no realizar) las altas. A ver que pasa para la baja.
En resumen, una perdida de tiempo, una gestión muy deficiente y un cabreo de cuidado por la cara de tonto que se te queda y la impotencia que te corroe por dentro.
Esa mas o menos es mi experiencia con jazztel. Una kk de empresa al menos frente a mí.
Es que que no tramiten bien las altas ni a la tercera es ya muy fuerte,.....