BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel soys unos hijos de puta malnacidos

papu

ya estoy hasta los huevos,

tengo jazztel desde mayo del 2005 y me estan tomando el pelo con el nodo local. Primero era para verano, luego para octubre, luego diciembre, finalment para febrero ahora miro la pagina y pone marzo. JAJAJAJAJA, sin contar el mes que hay luego que esperar para el alta "oficial" con jazztel, a quien hago casi un año que estoy pagando mis facturas y sigo usando telefonica.

putos cabrones, estafadores, mentirosos.Este pais es una puta mierdar pq estoy harto de estas situaciones lamentables donde uno se encuentra totalemente indefenso.

he dicho, ya no aguanto mas entre los de SEUR los de JAZZTEL Y CORREOS...hace 2 dias me levando con dolor de cabeza...

xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

uff esto creo que lo van a cerrar

🗨️ 14
papu

es simplmente libertat de expresion de alquien que ve como esta bazofia de gente hace lo que le da la gana: estafando y mintiendo repetitivamente.

ya estoy harto joder, y mira que tengo paciencia, pero tenía que decirlo en caliente.

:-(

🗨️ 11
loko39

Es normal que estes enojado pero se pueden expresar las cosas sin palabrotas, ya que de esta manera lo que conseguiras es qe cierren el post y no puedas compartir la opinión de otros usuarios

🗨️ 7
papu

no me gustan los eufemismos, los tacos o como quieras llamarles son palabras como qualquier otra para expresar tus pensamientos y ademas el español tiens la suerte de ser rico en esas expresiones, y para eso esan. Y donde uno se pueda expresar en lengua escrita tiene la libertat y su derecho dando a entender su estado de animo con las palabras que para eso esta el lenguaje.

🗨️ 6
loko39
🗨️ 5
iporque
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
Rygar
🗨️ 1
loko39
papu
Comtrend536

¿libertad de expresión?...uhmmm....

Me cago en tus muelas...no dices que es libertad de expresión :-D

Ale...

SFenix

No entro en si tienes razon o no, pero libertad de expresion no es libertad para que insultes a quien se te ponga

🗨️ 1
loko39

Cierto

iporque

pos yo fijate me apunte en (2005)Frebrero y me digierón que para cerano tendria cobertura (1mb). El 17 de Marzo ya tenia ADSL (512 KBPS). En Agosto 1MB pero porque telefonica dobla. En Agosto pone que tendre cobertura jazztel para Septiembre y el 1 de Octubre o antes me aparecio la cobertura y ahi empezo mi calvario hasta los 20MB alta falsa, el contrato no venia llamar y llamar hasta que el 17 de Octubre me llaman desde valencia y me dicen que si puede acercase esa tarde un comercial pa firmar el contrato. Vino lo firmo mi padre y se llevo y hasta el 14 de noviembre no salio nada en la web. Pero eso no es todo estube 1 mes como un gilipollas pa na porque me parece que no enviarón la solicitud a telefonica. En diciembre llamo a Jazztel que pasa que no veo el que haiga aceptado. Esque telefonica no se ha pronunciado. El 17 de Diciembre envian "otra" solicitud a telefonica y el 22 de diciembre me la acepto telefonica". A principos de Enero llamo a Jazztel y me dice que telefonica no se ha pronunciado. El 9 de Enero miro la pagina y veo que tleefonica me habia aceptado la solicitud el 22 de Diciembre pero los listo me lo pusierón 20 dias despues :(. Luego llame para que me den fecha por portablidad y no la tenian me tube que espar 2 semanas y el 24 de Enero ya tenia 20MB :).

🗨️ 1
papu

claro tio, al final te quema eso, ademas yo llevo un mes con los de SEUR y en menor medida CORREOS que no veas

en fin a joderse

Falo

En lineas generales estoy deacuerdo con la opinión de papu.

Saludos.

palisandro

Portada hoy en la web de la asociacion de internautas y el diario el pais, seccion de economia:
" ...Así, la encuesta señala que el 74,18% de los internautas se siente impotente para resolver los abusos de las compañías en el traspaso indebido de clientes. La sensación de impotencia ha crecido en cerca de 35 puntos, en los dos últimos meses desde el 40,82% de los encuestados que se declaraba sentirse indefenso en noviembre pasado. Por empresas, Wanadoo acumula el 38,57% de las quejas y Jazztel, el 36,11%..."
;-) Jaztel va por el buen camino en sus planes de expansion, ya eha conseguido ser el numero 2 EN QUEJAS y muy cerca de la primera posición, pero si tenemos en cuenta la proporcion con el numero de clientes, se sale de la tabla.

leyesproyectos

Creo que es muy claro el expediente abierto por parte de la cmt sobre la oba. Ya mismo tendremos resolución. creo que lo de telefonica esta mal y por mucha campaña que se haga. Esto hay que resolverlo y la cmt debe tomar medidas urgentes como parece esta haciendo para agilizar los procesos de alta. Por mi que le ponga una multa de tanto dinero que se piense en retrasar la oba de todas las demás operadoras alternativas. POR QUE LAS DEMÁS ESTAN PEOR QUE JAZZTEL SOLO HAY QUE VER SUS FOROS. QUE LE PONGAN UNA BUENA SANCIONES A TELEFONICA PARA QUE LAS DEMÁS OPERADORAS PUEDAN DAR DE ALTA A UNA PERSONA EN UN PLAZO ACEPTABLE DE MENOS DE 15 DIAS.

aqui viene claramente el culpable que es telefonica ya que telefonica por lo visto se ha estado riendo de la cmt. La cmt va a tomar medidas mas drasticas.

CMT TOMA MEDIDAS EXPEDIENTE A TELEFONICA PARA AGILIZAR ALTA

🗨️ 9
loko39

El caso es que telefonica pone muchos impedimentos y retrasos en la aceptación de portabilidad

🗨️ 3
papu

perfiero oir la verdad aunque no me guste que , me tomen por imbecil mintiendome durante 8 meses, pq eso hade el efecto contrario.

bueno al fin me llego el pqkete de SEUR xD asi que voy a instalar el hd y regreso , para seguir saludos.

🗨️ 2
leyesproyectos

pues ya sabes la verdad . alguna culpa es de jazztel y la mayor parte es de telefonica por que se hacen los remolones para agilizar los procesos y la cmt esta cansada y va a meter mano de verdad por que los toques y sanciones que lleva dando desde el 2001 no vale para nada y se va a poner dura con telefonica por lo visto para agilizar el proceso de alta.

🗨️ 1
lucy
palisandro

Siempre manipulando, esos 2 expedientes que indicas son de Abril 2002 y marzo 2004, y desde entonces han cambiado bastante las cosas, desconozco si jazztel ya operaba con ADSL en esa epoca, pero no tiene nada que ver con las desagregaciones y el ADSL+ actual.

🗨️ 1
leyesproyectos

creo que no te enteras esos expedientes no habia sido sancionado dando la cmt resoluciones de sanciones parciales como muestra de buena fe hacia telefonica pero viendo que sigue las practicas de telefonica. la cmt esta harta del cachondeo de telefonica y parece que va a tomar medidas mas fuertes.

Tonymix

Vamos a ver si dejamos de poner excusas para tratar de justificar lo injustificable. A lo largo de los cientos de reclamaciones que ha recibido la Asociación de Internautas se ve claramente que, si bien en algunos casos la culpa es de Telefónica, la gran mayoría de los problemas son culpa de Jazztel y se deben a problemas administrativos, de gestión interna, falta de comunicación y nula preparación de los teleoperadores que te atienden.

Respecto a la excusa, "los demás son peor todavía" tampoco me vale. Tener un nivel de atención y satisfacción del cliente malo porque el de la competencia es aún peor no es foma de justificar tus problemas.

🗨️ 2
papu

ciertamente, un % es de timo , pero nada mas pq de la manera que se comportan y su política de la falsedad y la mentira nada tiene k ver con telefonica.

leyesproyectos

como llevo mucho tiempo en esto tony se el valor que tiene jazztel en invertir todo ese dinero que se esta notando en la empresa. que invierte las demás operadoras?. cada vez ira mejorando la calidad como esta pasando.

jav1

Cada uno se expresa como mejor sabe.

Salu2 y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

¿Algien sabe que hay que hacer para darse de baja con estos tios y volver a telefonica con las orejas caidas?.
Dicen que tienes que apgarles no se que ...

🗨️ 1
loko39

Cual es tu problema?

rachapedras

Estoy contigo en que son uno hijos de puta mal nacidos. Pero tambien son otras muchas cosas: unos estafadores, unos inútiles, ... etc

🗨️ 1
Ionkee

Hombre... si que un poco cabrones son.... porque a mi también me han hecho lo suyo.

Yo todo el mal que le veo a jazztel es su asquerosa atención al cliente. Después el servicio cuando lo tienes no va del todo mal pero... claro para llegar a tenerlo y en condiciones... te puede crear hasta una depresión e incluso puede dar tiempo a que te mueras, que te toque la prox lotería de diciembre, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Me apunto a lo de inútiles, o al menos ineficientes.

Os cuento asi someramente mi caso. La empresa en la que trabajo tiene varias ADSL, algunas en nuestro centro y otras en centros externos. En total unas 20 lineas con ADSL

El caso es que no quise cambiar las líneas de golpe 'por si las moscas' y decidí cambiar dos de ellas.

Llamo, me cogen todos los datos, CIF etc etc...
Pido una con modem y otra con router. Esto fue el 10 de diciembre.

El 24 vuelvo a llamar para dar de alta otras dos y de paso que me digan como va el trámite de las dos anteriores.

El caso es que no les constan. No les aparecen las peticiones en la base de datos. Me vuelven a coger todos los datos (son bastante ineficientes haciendolo debiendo de repetirles infinidad de veces telefonos, cif, etc etc).

El caso es que al parecer ya está todo resuelto, ha debido de haber algún problema. Ya tengo 4 lineas pedidas. (3 tenían ya ADSL con telefónica y otra es para ponerselo).

El caso es que el día que llaman para hacer la confirmación de voz (el contrato verbal ese de marras) parece que solo lo piden para dos líneas.

Llamo otra vez, para ver que pasa, que me confirmen como va el asunto etc etc,..., y resulta que solo les constan 2 líneas con módem (estaban ya pedidas algunas por segunda vez, 4 líneas 2 router 2 modem, una de las líneas con split que me dijeron salía 50€ etc..).

Me mosquea mucho la mala actuación y se decide echar para atras la migración a jazztel.

Llamo de nuevo para anular las actuaciones (habían pasado horas desde la confirmación de voz) y me dicen que nada, que para la baja mande un FAX.

Lo mando y aquií estoy, esperando a ver si les 'consta' el FAX o si me 'obligan' a mandar un burofax.

Osease, unos chapuceros en la gestión, no sé si por el tema de tener gente incopetente de operadores, por tener las aplicaciones de gestión que no van bien, o porque coño.....

Así no se como voy a confiar en que todo vaya bien si no son capaces ni de tramitar (y digo tramitar que no realizar) las altas. A ver que pasa para la baja.

En resumen, una perdida de tiempo, una gestión muy deficiente y un cabreo de cuidado por la cara de tonto que se te queda y la impotencia que te corroe por dentro.

Esa mas o menos es mi experiencia con jazztel. Una kk de empresa al menos frente a mí.

Es que que no tramiten bien las altas ni a la tercera es ya muy fuerte,.....

BocaDePez
BocaDePez

Donde digo 10 y 24 de diciembre me refiero a enero del 2006

:P

Ari

Desde mayo de 2005 es mucho tiempo aguantando: date de baja y denuncia si lo crees conveniente.

Saludos

🗨️ 1
papu

no puedo denunciar a nadie pq el contrato de mayo lo unico creo recordar es k ofrecian 1mb con red propia claro , cosa que no tenia ni tengo aun, aunque yo tenia la conexion que ofrecia timo en ese tiempo , o sea 512k. Por lo tanto tecnicamente ahroa voy a 1mb aunque sin nodo. El tema es que por contrato yo no puedo quejarme.
Aunque muchos de las actuales altas si pueden hacerlo pq les engañan vilmente.
A mi me parecia bien que la compañia metiera caña en su tiempo y le di su tiempo para que paulatinamente fuera a mas, pero lo que no puede ser es k despues de 10 meses sigan = , ademas de que te vayan tomando el pelo con comunicados como los que hacen de si mañana, si mañana...hasta que al final te se hinchan las pelotas, pero cuando te se hinchan te sientes indefenso ante el calibre de semejantes sinverguenzas, y que siguen los mismos perfiles de siempre: la mentira, el engaño, las promesas falsas, la mofa, el insulto: al tratarte de gilipollas; te roban el dinero, y te ponen de mala leche al joderte el tiempo libre o de ocio que es lo que me molesta mas de todo ya que eso no es sano y afecta la salut y la salut es lo principal :-P

p.d: además ahora ya que más da, si me diera de baja el cacao inmenso que tendria seria demasiado. Si he esparao 8 meses k mas dan 3 mas o quien sabe.....pero eso no quita que sean lo que pone en el topic y mucho massss.

saludos, adéu

BocaDePez
BocaDePez

no te des de baja confia en jastel joer si son buenos chicos ellos TE QUIEREN! si ellos te dicen que en 48h te dan los 20mb tu espera hombre y sigue pagando que luego te lo devuelven todo que a un amigo de mi cuñado le paso eso y encima le regalaron un llavero de jazztel y si te das de baja confia en su palabra y no mandes burofax que podrias herir sus sentimientos con la desconfianza!! animo hombre!!

BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja, me da la risa porque ahora recuerdo algo similar que me ocurrió a mi.
Era el año 1997 creo recordar cuando Menta comenzó a dar Intenet por cable con unos enormes planes de expansión que querían cubrir Catalunya en 5 años. A donde vivo estaba previsto para finales del 1998 principios del 1999.

SIGO ESPERANDO!!!!

No es culpa de Jazztel que pueda haber problemas en la central con los permisos de telefónica o que estén esperando por otro motivo. El problema está en ti, que te estás impacientando por las ganas que tienes de tener otra conexión mejor. Pero que se le va a hacer, así es la vida, otros ni tan sólo tienen la posibilidad de tener ADSL en zonas rurales.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Luke

Gracias.

No sé que hace esto abierto..