Al darme de baja en Jazztel, reclamaban la devolución del router. No resido en el domicilio, por lo tanto, llamé para que enviarán el sobre de devolución a mi vecina. Jamás llegó nada. Pero estaba dispuesto a abonar el importe de 69,95 del router
Al cabo de dos meses, me cobraron 136€. Devolví el recibo y bloqueé el pago. Me llamaron reclamando el importe y alegando que el resto de la factura era de otro equipo (que por supuesto, jamás se informó que esto fuera así). Llegamos al acuerdo del pago del router y se zanjaba el asunto. Lo pagué con mi tarjeta por teléfono.
Pues bien, desde agosto me están llamando un buffet de abogados reclamando el pago restante y amezándome. Llamo a Jazztel y se desentienden del tema.
Desinforman, te engañan, te dan una palabra que luego no cumplen y, para colmo, la atención al cliente es pésima al estar localizada vete tú a saber dónde, con operadores que les da igual lo que les digas y que se cachondean de uno.
Recomiendo que jamás contratéis Jazztel. Pésimo servicio y peor atención.
I Reguera