BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel son unos sinvergüenzas

BocaDePez

Al darme de baja en Jazztel, reclamaban la devolución del router. No resido en el domicilio, por lo tanto, llamé para que enviarán el sobre de devolución a mi vecina. Jamás llegó nada. Pero estaba dispuesto a abonar el importe de 69,95 del router

Al cabo de dos meses, me cobraron 136€. Devolví el recibo y bloqueé el pago. Me llamaron reclamando el importe y alegando que el resto de la factura era de otro equipo (que por supuesto, jamás se informó que esto fuera así). Llegamos al acuerdo del pago del router y se zanjaba el asunto. Lo pagué con mi tarjeta por teléfono.

Pues bien, desde agosto me están llamando un buffet de abogados reclamando el pago restante y amezándome. Llamo a Jazztel y se desentienden del tema.

Desinforman, te engañan, te dan una palabra que luego no cumplen y, para colmo, la atención al cliente es pésima al estar localizada vete tú a saber dónde, con operadores que les da igual lo que les digas y que se cachondean de uno.

Recomiendo que jamás contratéis Jazztel. Pésimo servicio y peor atención.

I Reguera

BocaDePez

Miedo me da cuando tenga que portar a otra compañía y Jazztel siga cobrando los recibos a pesar de estar en otra operadora, para darte de alta todo son facilidades, pero amigo mio para darte de baja ya es harina de otro costal

🗨️ 1
BocaDePez

Date de baja por burofax y a partir de ahí devuelve todos los recibos qu ete lleguen.

BocaDePez

PAZZTEL de ..... caca.