BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

los de jazztel son unos pesados

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, os escribo para pediros que, en la medida que podáis, elijáis cualquier otra compañía.
Supongo que os pasa lo mismo que a mi, son unos plomos, me llaman casi cada día al teléfono de mi casa para venderme productos.
Sus horas preferidas son la hora de la siesta y después de cenar (es la hora en que la gente está con la guardia baja).
¡Qué horror!
Por favor, si tenéis dudas, coged otra compañía, a ver si entre todos hundimos a jazztel y deja de dar el plomo llamando por teléfono a diestro y siniestro.

Gracias por vuestra colaboración.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienes que decirles es que si te vuelven a llamar les denunciarás, que está prohibido que te llamen a casa para vender productos si tu no les has autorizado.

La proxima vez que pongas un telefono en para pedir informacion en una pagina web ves con cuidado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te agradezco mucho el consejo, pero lo he probado todo.

He sido educado, les he pedido que borren mis datos. En otros casos les he mandado directamente a freir espárragos y he sido muy brusco.

El resultado es el mismo. Al día siguiente vuelven a ofrecerme su mierda de productos.

Y nunca pongo mi teléfono en una web, los datos seguro se los compran a los de siempre.

xD

De todas maneras, ellos saben que no los puedo denunciar y de hecho les da igual. El operador es un pobre latinoamericano que no sabe ni le importa nada, a él le pagan por objetivos y va a degüello. Normalmente ni siquiera trabajan para jazztel, suelen ser subcontratas inmundas. Si realmente denunciase a la compañía a él no le importa.

En realidad este es el único espacio real de denuncia que se me ocurre. Que la gente sepa que no les dan la murga sólo a ellos, que eso nos pasa a muchos, y que si nos unimos como consumidores se hundirás y dejarán de dar la camama.

Un saludo.

🗨️ 1
Filiprino
1

Envía un correo a atencion.al.cliente@jazztel.com explicándoles el caso y pásales el número de teléfono con el que te han estado llamando.

Ari
1

Buenas, os escribo para pediros que, en la medida que podáis, elijáis cualquier otra compañía.

No sé si eres consciente de que este es el foro de los usuarios de Jazztel. La mayoría ya somos clientes y lo tenemos contratado

Supongo que os pasa lo mismo que a mi

Idem que lo expuesto más expuesto arriba :)

Y de todas formas desear que se hunda una compañía por esto, teniendo en cuenta que no todo el mundo en Jazztel se dedica a llamar por teléfono (incluso es posible que quien te llame no sea del mismo Jazztel sino de una subcontrata, que lo mismo te vende Jazztel que Vodafone) y que, si se hunde, eso también puede afectarnos a los que ya somos clientes. Tampoco es que me parezca muy bien. Es mi opinión, que conste y sin ánimo de ofenderte :)

En todo caso, si no te funciona lo que comenta el compañero de más arriba, siempre puedes recurrir a la APD o pedir que te incluyan en la lista Robinsón. Creo que tienen también un mail desde donde puedes solicitar que no te hagan llamadas de tipo comercial

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

primero decirte que quien te llama son unos mandados y segundo que si te estan llamando es porque has facilitado tu tu numero en su web o alguien lo ha hecho y tambien decirte como ususario de jazztelque no se que compañia tienes pero las mejores operadoras que hay en el mercado del adsl son jazztel y movistar y en fibra ono las demas no valen nada de cada 10 que lo tienen con cualquier otra 9 estan quejandose del mal servicio osea que ya sabes y si te estan llamando te repito que es porque o as facilitado el numero o alguien lo ha hecho

🗨️ 4
Ari

No tiene porqué haberlo facilitado él, ni mucho menos, de hecho ya ha dicho que no, ni tiene que haber nadie que lo facilite. Hace un tiempo no paraban de llamarme de Orange hasta que un día me harté y en fin..la pobre teleoperadora me dijo que mis datos se los había cedido Telefónica. Y cualquiera sabe usar las Páginas Blancas :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

habe eso tambien es verdad pero por eso no hay que decir de salir en las paginas blancas y entonces es mucho mas dificil que te llamen y el 90 porciento de las personas a las que llaman es porque han facilitado el numero y si el no lo ha hecho seguro que alguien que sepa su numero lo ha hecho

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias a todos por vuestras aportaciones.

Aclarar que yo nunca les he dado mis datos. Una vez insistí con este tema y me dijeron que se los había cedido telefónica (yo creo que esta gente hace más dinero vendiendo datos que prestando servicios).

Puede ser cierto o no... no lo sé, pero el caso es que son un auténtico latazo.

BocaDePez
BocaDePez

sisi lo unico que les puedo decir mis amigos las personas que les llaman a fastidiar los productos de jastel o orange es del peru en ese pais ahi una conpañia que se llama telemark y castlian enterprice son conpañias que trabajan para movistar españa y chile y desde el peru trabajan miles de teleoperadores esto debe acabar porq estas personas se estn lucrando mucho y ,olestando alos demas porfavor denuncien esto los dueños son españoles no es justo ...............

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

🗨️ 1
Ari

No levantes temas antiguos para esto, por favor. No está permitido.

Saludos y cierro por arqueología

BocaDePez
BocaDePez

gracias hombre, mañana mismo me paso a telefónica, ah, no, espera, que desapareció¡ se tuvieron que cambiar hasta de nombre, en fin,,, no sé quien dará más la pelmada, si los que llaman a casa o los que os pasais poniendo siempre lo mismo en los foros. Y ánimo, que entre 4 ó 5 como tú seguro que la hundis ahora que ya no sólo es la mejor cia en adsl, sino que va a empezar a ser la mejor en fibra redeszone.net/2013/02/05/fibra-optica-de…-de-jazztel/ , lástima que a personas como tú no les cobrasen el internet lo que se cobraba antes de que esta empresa hiciese que los precios no fuesen los mismos en todas las cias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dudo que con solo 3 millones de hogares con cobertura de su fibra, y eso cuando termine el despliegue, vaya a ser la mejor precisamente.