Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

los de jazztel son unos mentirosos

ayer llame haber que pasaba con mi linea que sigue con 512kb ( y en ordena aparece qomo 1mega)
    y me dice que es por culpa de telefonica
    y tambien le pregunte que para cuando iban a poner al resto de la gente los 4 megas y el señor me dijo:que si no lo tenia ya ,no me lo van a poner
    y queria saber si eso es cierto porq ya estoy harto de aguantar a esta panda de hijos de..
    porq esq me parece que me cambio mañana mismo
    esq hace ya unos dias que la publicidad que salia en televison de los 4 megas ya no sale

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estoy contigo, aqui solo quieren palabras bonitas hacia…

estoy contigo, aqui solo quieren palabras bonitas hacia jazztel, el resto es mierda que les huele y tienen al lado, vamos a tener que fundar un foro paralelo a este reuniendo a los miles de damnificados de jazztel donde si nos dejen hablar sin que salga el chulo de los 6 mb de por medio.

• Cerrado

Joder que aburrimiento siempre igual..que me va mal el…

Joder que aburrimiento siempre igual..que me va mal el adsl.que me tardan en dar el alta....joder siempre los mismos post.si no estas contento date de baja y ya esta...es que te piensas que por venir aqui y hacer un post te van a solucinar el problema,o te van a dar el alta mas rapido?es que siempre igual.las mismas chorradas,y siempre viene algun tonto(no lo digo por el que hizo el post) a tocar los huevos y dar el coñazo
      No estais tambien cansados de tanto post asi? :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

6

que me va mal el adsl.que me tardan en dar el alta....joder…

que me va mal el adsl.que me tardan en dar el alta....joder siempre los mismos post.si no estas contento date de baja y ya esta...

joder siemrpe los mismo gilipollas respondiendo lo mismo a quien tiene problemas o se siente timado por lo q le prometieron y no tiene, y lo mejor de todo ahora dicen q jamas van a tener.

y siempre viene algun tonto(no lo digo por el que hizo el post) a tocar los huevos y dar el coñazo

Y siempre viene algun hijo de la grandisima puta (por usar un insulto mas fuerte no creo q sea peor q tu, tu empezaste) a tocar los huevos y dar el coñazo.

No estais tambien cansados de tanto post asi?

Eso mismo te pregunto yo, y eso q anostros nos putean y psoteamos por algo....

pero postear porque si para tocar las pelotas a quien se siete puteado por jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

mira, no me voy a molestar en ser creativo en la respuesta,…

mira, no me voy a molestar en ser creativo en la respuesta, te voy a pastear lo mismo que le he dicho al otro xD

"pues te das de baja y dejas de dar por culo, así de facil. Eso sí, gracias a que JAZZTEL tiró del carro en su momento, ahora podrás tomarte tu tiempo en elegir la mejor oferta de _2mbps_ del mercado, en vez de 512kbps"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues sí macho.... y mientras a olvidarse de los efectos…

pues sí macho.... y mientras a olvidarse de los efectos colaterales positivos que todo esto de Jazztel ha tenido y seguirá teniendo

que esta bien comentar los problemas que uno tiene, así los demas podemos tener una idea de como van las cosas en una zona u otra... los que cansan son todos estos niñatos que se creen el centro del mundo, y que si a ellos no les va la conexion, es que todo el ISP es mierda, y que no sirve para nada, y que los estafan, y que... en fin, que tiene que haber de todo :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no teneis ni pajolera idea de lo que decis nenes. Yo tengo…

no teneis ni pajolera idea de lo que decis nenes.

Yo tengo Jazz desde Junio y de pm desde el primer dia. 4mb/300kbs perfectos hasta hace una semana lo subieron a 6mb/512 y TODO PERFECTO. Puedo upgradear la debian a 500KB/s o bajarme la ultima ubuntu a 650KB/s con Mass downloader...subo a 50KB/s (q para los ratios de BT se agradece) y tengo ping 70-80 a google... que mas quereis por 32E al mes albardaos ?

Eso si, no vivo en un pueblaco tirado por ahí en la montaña, sino en una ciudad normal y corriente... tsk

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi jazztel también me va de maravilla. De todas formas…

A mi jazztel también me va de maravilla. De todas formas estos mensajes reales o inventados metiéndose con jazztel cada vez serán mayores, por que jazztel les está quitando muchos clientes a las demás compañías.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pues te das de baja y dejas de dar por culo, así de facil.…

pues te das de baja y dejas de dar por culo, así de facil. Eso sí, gracias a que JAZZTEL tiró del carro en su momento, ahora podrás tomarte tu tiempo en elegir la mejor oferta de _2mbps_ del mercado, en vez de 512kbps

• Cerrado

6

Me estas puteando???? No me llega con lo de jazztel y aun…

Me estas puteando????

No me llega con lo de jazztel y aun encima tu y "los otros" siempre estais a lo mismo.

Por los hilos q cerraste ayer espero q jazztel te pague algo...xDDD

A cada uno q cierras se abren 4, curiosa ecuacion q aun no has sido capaz de descubrir....

y asi esta el foro de jazztel feito unha merda, entre la indignacion q sufre el 80% de los clientes por los continuos retrasos, desaparicon de cobertura...y un moderador q no les deja expresasrse.

En moderador de R (tesnico)te da 6 trillones de vueltas, aprende de el....ok???

Ojo q yo tengo 36 post en contra de jazztel, PERO SOLO ABRI 1 HILO....q por supuesto tu cerraste.

Ahora cerrarme la cuenta, banear la ip, q yo me vuelvo a registrar reinicio el cable modem...y ya ta...

NO, NO, NO ME CALLARAN
          NO, NO, NO ME CALLARAN

• Cerrado

6
            ¿Los otros ? Uhmmm...estupenda pelicula de Alejandro…

¿Los otros ? Uhmmm...estupenda pelicula de Alejandro Amenabar...

Tomalo con calma, que nadie te ha dicho ni hecho nada como para que te tomes esto como un asunto personal...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            tas mal de la cabeza nene, tómate un colacao y vete a la cama…

tas mal de la cabeza nene, tómate un colacao y vete a la cama un rato a descansar a ver si espabilas xDD