BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

en jazztel son unos mentirosos

africa06

valientes sinverguenzas los de jazztel!!!tengo conexion a internet desde hace muy poco tiempo y,como supongo que os habra pasado a casi todos vosotros,estoy recibiendo multitud de llamadas de otras compañias para que me cambie con ellos.en esta llamada de jazztel,una tal cintia fuentes,me comunico que todos los usuarios que no tuviesemos fibra optica ibamos a dejar de tener acceso a internet.me extraño,pero vaya,que soy novata.cuando me pregunto si me interesaba le conteste que tenia que informarme sobre este tema y que me llamase al dia siguiente.cual fue mi sorpresa al descubrir que era todo mentira!!.y por supuesto su llamada no se ha vuelto a repetir,aun estoy esperando para ponerla a caldo.es un error tremendo que utilicen estas tacticas porque,en caso de que un dia decida cambiar la compañia,a esta no la tendre en cuenta en absoluto.¿haran todas lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez

Hay equipos de comerciales que trabajan para varias compañias a la vez... Los comerciales ni siquiera pertenecen a las compañias que representas son meras subcontratas de servicios.

Un comercial de engañara, te dira lo que quieras oir para conseguir sus propositos una alta nueva que apuntarse a sus objetivos.

Ari

.¿haran todas lo mismo?

Desgraciadamente, lo verás y escucharás más, aquí o en cualquier otro foro de otras operadoras. Ante la duda, contrata llamando tú directamente a Jazztel, o al isp que te interese, y nunca a través de una llamada que te hagan a ti :)

Y procura, antes de contratar nada, acudir a los foros de usuarios y preguntar: ellos te ayudarán sin ningún problema.

Saludos