Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

jazztel son unos chapuceros

Despues de varios años con Terra y Ya.com cometi el ERROR (quien coño me mandaria a mi...) de cambiarme a Jazztel
    Llevo dos meses esperando el famoso kit, los telefonos de "asistencia" colapsados (horas y horas y nadie responde)
    en fin, q ando con un triste modem aguantando la espera

mi pregunta es... ¿Son siempre igual de chapuceros? ¿es el servicio (la adsl) igual de penoso?

Fdo: un sufrido "usuario" de Jazztel :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A VER SI TE ENTERAS, QUE SON 20 MIERDAS. A ver si os…

A VER SI TE ENTERAS, QUE SON 20 MIERDAS.
      A ver si os enterais, que esta gentuza son una panda de golfos y especuladores de las telecomunicaciones.
      El servicio prestado, pé
      simo, discontinuo (con cortes de sumninistro de horas). La atencion al cliente de verdadera verguenza. Muchos cuartos y medias horas de espera para que te atiendan por telefono. Además no dan soporte tecnico para la mierda de reuters D-Link que regalan. Una vez vendido el burro, busquese usted la vida.
      Se les puede denunciar en la SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES, sita en Capitan Haya c/v a F.Gervás, ya que como buenos incumplidores de la Ley, no estan sujetos a ninguna Junta Arbitral de Consumo.
      Si te quieres dar de baja y joderles, no les avises, data de alta directamente en otra compañía, y cuando tengas la nueva conexión, enviales un burofax para la baja administratriva. Es fulminante. Te pediran el reuters por Seur, pero les puedes joder y hacerles esperar, como ellos hacen con sus clientes, darles largas cambiadas.
      Dentro de lo que hay (Operadores) la que mejor funciona "TELEFONCIA", a pesar de ser la más cara.NO FALLA NUNCA LA CONEXION. Puedes estar descargando días y dias sin parar, las llamadas al soporte GRATIS, y las esperas para ser atendido son de unos segundos.Felix Diaz

• Cerrado

6

Dios tío, no me digas que has estado escarbando en el foro…

Dios tío, no me digas que has estado escarbando en el foro hasta llegar a febrero del año pasado para encontrar a otro usuario insatisfecho con el servicio de Jazztel. :-o :-o

O te pagan mucho o te aburres demasiado. Personalmente creo que lo segundo.

Saludos.

• Cerrado

Si hombre si, Telefonica los mejores, los mas dignos y los…

Si hombre si, Telefonica los mejores, los mas dignos y los menos ladrones...
        Yo confio en Jazztel. Solo tienes que ver en que estado tengo mi linea desde el 23/10, con una linea pedida traspapelada, con 2 rechazos de Telefonica y la portabilidad prevista para el 16/01.
        No me quejo y para mi la atencion al cliente es de un 10, servicio personalizado, me han llamado a casa, me han informado del estado del servicio y de todas las novedades puntualmente.
        Antes de ayer me llamaron para informarme que me cambiaban la persona que llevaba mi caso del defensor al cliente y todo, su nombre, extension, horario etc...
        Telefonica no, gracias

P.D. A que viene lo de recuperar un post de casi 1 año de antiguedad??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sera mala suerte, yo y otros en unos 15 dias ya teniamos…

sera mala suerte, yo y otros en unos 15 dias ya teniamos conexión al liberarnos la linea con telefonica.

• Cerrado

El SAT de Jazztel no es ni mejor ni peor que el de Terra o…

El SAT de Jazztel no es ni mejor ni peor que el de Terra o Ya.com. Todos los ISP de este pais por desgracia adolecen en este sentido, y Jazztel no iba a ser menos.

Lo que es extraño es que lleves tanto tiempo sin conexion, no pediste migracion? Si lees por aqui, hay gente que ha cambiado de un ISP a otro con un corte de 10 minutos.

• Cerrado

Yo estuve a puntisisisimo de cambiarme a jazztell y su…

Yo estuve a puntisisisimo de cambiarme a jazztell y su superoferta y promesa de 4mbit :-o . La verdad es que ya.com no iva muy bien pero casualmente justo cuando salio la oferta de jaztell lo agreglaron. Me alegro de no haber caido en la tentacion de las jugosas ofertas de las ladronas compañias de adsl. Prefiero estar con 512 que 2 meses sin conexion.

Mas vale paso que dure, que trote que canse. :-P

• Cerrado

eso es una tontería... yo me he pasado de Ya.com a Jazztel y…

eso es una tontería... yo me he pasado de Ya.com a Jazztel y no he estado ni 2 días sin conexión... por supuesto que hay casos par a todos los gustos pero lo normal no es ni muchísimo menos tirarse "2 meses" sin conexión, eso es una tontería

y son chapuceros en el SAT, sí, pero mucho menos que Ya.com o Wannado, eso os lo garantizo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Respecto a la navegacion a mi me va de fabula eso si el…

Respecto a la navegacion a mi me va de fabula eso si el servicio de SAT es penoso porque estuve sin conexion 3 dias y no tuve huevos de contactar con ellos pero bueno eso es como todos porque conozco a varios de YA.com que pasaron el suplicio para dar las incidencias mi hermano con TISCALI le llevo !!!un mes!!! contactar con ellos para la incidencia y los de terra son mas rapidos pero despues ponte a esperarles dias y dias ...osea que mira solo que velocidad dan y la calidad porque el servicio al cliente es penoso en todos...