Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

jazztel son unos chapuceros

Despues de varios años con Terra y Ya.com cometi el ERROR (quien coño me mandaria a mi...) de cambiarme a Jazztel
    Llevo dos meses esperando el famoso kit, los telefonos de "asistencia" colapsados (horas y horas y nadie responde)
    en fin, q ando con un triste modem aguantando la espera

mi pregunta es... ¿Son siempre igual de chapuceros? ¿es el servicio (la adsl) igual de penoso?

Fdo: un sufrido "usuario" de Jazztel :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A VER SI TE ENTERAS, QUE SON 20 MIERDAS. A ver si os…

A VER SI TE ENTERAS, QUE SON 20 MIERDAS.
      A ver si os enterais, que esta gentuza son una panda de golfos y especuladores de las telecomunicaciones.
      El servicio prestado, pé
      simo, discontinuo (con cortes de sumninistro de horas). La atencion al cliente de verdadera verguenza. Muchos cuartos y medias horas de espera para que te atiendan por telefono. Además no dan soporte tecnico para la mierda de reuters D-Link que regalan. Una vez vendido el burro, busquese usted la vida.
      Se les puede denunciar en la SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES, sita en Capitan Haya c/v a F.Gervás, ya que como buenos incumplidores de la Ley, no estan sujetos a ninguna Junta Arbitral de Consumo.
      Si te quieres dar de baja y joderles, no les avises, data de alta directamente en otra compañía, y cuando tengas la nueva conexión, enviales un burofax para la baja administratriva. Es fulminante. Te pediran el reuters por Seur, pero les puedes joder y hacerles esperar, como ellos hacen con sus clientes, darles largas cambiadas.