BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Los de jazztel son una autentica pesadilla!!

Beldarr

NO PIENSO CONTRATAR JAZZTEL NUNCA EN LA VIDA, POR PESADOS!!
Hace cosa de un mes, tuve ciertos problemillas con mi isp ,ono, y entonces probé otras opciones como movistar o jazztel.
Llamé a los dos, pera saber con quien tenia cobertura de fibra optica, que estaban instalando en mi barrio. Movistar me confirmo su cobertura, me hizo una oferta, que no me interresó, y nunca mas se supo.
Sin embargo, en jazztel me dijeron que , de momento no tenia cobertura de fibra, pero me ofrecian adsl, que no me interesa, así que les dije que, cuando tengan fibra en mi zona, puede que me cambie. Pues desde entonces, no paran de llamarme así como 4 ó 5 veses cada dia, para ofrecerme adsl.. señores, QUE NO ME INTERESA! Ademas, me tienen tan harto que jamás, jamás contrataré a esta gente, solo por lo pesados que son. por favor, dejen de acosar a la gente!!!

Pope1

Bienvenido al club, yo tuve que ponerme serio y empezar a amenazarlos con telecomunicaciones, además les dije que yo no había autorizado que se recabaran datos como mi teléfono y menos para lo que me estaban haciendo, después de eso se lo pensaron mejor, y dejaron de llamar.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo hace 10 años.

Aunque me dieran gratis, no les contrataba.

Beldarr

Pero , esta gente como espera conseguir clientes, si ya nos cabreamos con ellos antes de contratarlos!!

🗨️ 9
Pope1

De las compañías que yo consulté, que fueros casi todas, en mi traslado, la única que me lo hizo fue jazztel. Solo se me ocurre, que deben de pagarles una buena comisión por cliente o que el sueldo es paupérrimo y lo deben de mejorar como sea.

🗨️ 8
acesar

A mi me llaman de vodafono constantemente. Y mi buzon esta lleno siempre de la de ono.

🗨️ 7
Ari

A mi no me llama nadie :(

🗨️ 6
Pope1
acesar
🗨️ 1
Ari
Curro1
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
acesar