BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel ha solucionado el 70% de las

zorroz

incidencias presentadas a la ai, aún así esta organización la demanda, hay intereses ocultos,,,, no hago más que leer por aqui el tipo de propaganda que se hace en sus páginas, es como si la ocu tuviese anuncios,,,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

De donde has sacado esa información de que ha solucionado el 70% de incidencias?? Alguna fuente fiable ??

🗨️ 2
zorroz

sino no lo pondría, me gusta el cachondeo, pero no para hacer lo que hacen los megatims

🗨️ 1
loko39

Pues di de donde has sacado esa información. O es lo que tu piensas ??

fulanitoivan

Lastima por los que seguimos estando en el 30%.

🗨️ 7
zorroz

así es , es una pena que aún queden un 30% de incidencias sin resolver, pero sinceramente creo que a este ritmo pronto serán un 10%, que seguirán siendo muchas?????? pues tal vez si, la verdad es que no sé cuantas tendrán las demás isps, tal vez unas multas a tim solucionarían unas cuantas

🗨️ 6
loko39

Lo que solucionaria unas cuantas es que se pusieran las pilas en los dto. de jazztel, que el descontrol que tienen no creo que sea culpa de telefonica.

Ya está bién.

🗨️ 4
zorroz

tienes razón, soy el primero que no entiende que no haya un operador de jazztel por estos lares, sino tengo mal entendido el call center de argentina hay 1000 operado@s, creo que no estaría de más que un par de ellos se dedicasen a seguir los pasos de internet, es como tú, que lo haces de forma altruista, pero estoy convencido que nos alegras la vida cada vez que planteamos un problema y nos contestas

🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
zorroz
🗨️ 1
loko39
fulanitoivan

Supongo que por muchas multas que le pongan a Telefónica, no creo que sean ellos los que me tengan que enviar el router que espero desde hace 40 días.

Tonymix

Vamos a ver, esa cifra es la que ha dado Jazztel. Sin embargo, los correos que la AI ha recibido demuestran que, en muchos casos, ni tan siquiera se han puesto en contacto con el usuario y, en el resto, el nivel de resolución de incidencias es muchísimo menor.

No sé cómo habrá calculado las estadísticas Jazztel, pero te puedo asegurar que la AI tiene correos en los que los usuarios que mandaron inicialmente sus incidencias las reiteran indicando que siguen sin resolverse.

Así que te pediría que, antes de inventarte supuestas conspiraciones e intereses ocultos, explicases cuáles son los tuyos ya que defiendes tanto a Jazztel.

Quizás resuelvan el 70% de las incidencias en general, pero de las que se han reenviado a través del correo incidencias-jazztel@internautas.org no se llega a ese porcentaje ni de lejos y ahí están los correos electrónicos que lo demuestran.

No sé de dónde viene tu obsesión y la de otras personas de este foro en criticar a la AI como si fuese en contra de Jazztel. La AI es la primera que se alegra de los pasos que han dado para "romper" el mercado ofreciendo nuevos y mejores productos y forzando a la competencia a reaccionar. Eso se ha comentado en las reuniones que tuvimos con Jazztel.

Sin embargo, eso no quita para que la AI deba ocultar o quedarse callada ante los graves problemas que tienen los usuarios. La AI ha recibido una media de 30 e-mails diarios exponiendo incidencias muy graves como por ejemplo usuarios que llevan varias semanas sin línea de teléfono. 2 meses después de la primera reunión que tuvimos con ellos vemos que no sólo no han disminuido el número de correos recibidos sino que últimamente están aumentando. Obviamente, una asociación que defiende a los usuarios de internet no puede quedarse callada ante eso y debe denunciar la situación.

Ya he comentado en otras ocasiones que yo personalmente y muchos amigos y familiares somos clientes de Jazztel. Podrás entender que somos los primeros interesados en que Jazztel vaya bien. No tengo ningún interés en fastidiar a Jazztel ni tengo nada en contra de ellos. Más bien al contrario el trato que hemos recibido ha sido muy bueno por su parte. Sin embargo, los problemas no se resuelven y eso es un hecho objetivo que se constata en los mensajes recibidos.

Así que espero que tanto tú, como Jesús Carrillo (que seguramenet esté leyendo esto) comprenda que no hay ningún ánimo de perjudicar a Jazztel. Ojalá nos den alguna solución y se pueda anunciar que el número de incidencias está bajando y se está resolviendo.

🗨️ 12
zorroz

tu crees que es de recibo demandar a una isp que intenta colaborar con una organización reuniéndose con ella todas las semanas???? lo que no se puede negar es que la empresa actúa de buena fé, sino porque iba a tener interés en dichas reuniones, ya sé que tim tiene megacalidad, pero a que no se reune con nadie, le basta con poner propaganda en todos los medios de comunicación, para qué va a perder el tiempo reuniéndose con la plebe

🗨️ 5
loko39

A mi si me parece justo que demanden ya que lo hacen en defensa de los usuarios que al fin y al cabo son los perjudicados, si reciben tantos mails y no se toma medida alguna en jazztel, tienen que hacerlo denunciando.

A ver si se entera el Sr Pujals del descontrol que tiene en su empresa, ya le vale.

Tonymix

¿Reuniéndonos todas las semanas?. ¿De dónde has sacado eso?. ¿Sabes cuántas reuniones hemos tenido y lo que hemos hablado en ellas?. A menos que seas Jesús Carrillo disfrazado de Batman :-P difícilmente responder a la última pregunta.

palisandro

Lo tuyo empieza a ser grave, te pareces a otro personaje de foro pero mas insistente.
Precisamente tonymix es una de las personas que se reunio por parte de la AI con tu idolatrado Jesus Carrillo, asi que si alguien sabe de ese tema es el, y sobre lo de porque reunirse con la plebe ya te he contestado en otro hilo, para conseguir mejorar su imagen ante el cliente, lo que pasa es que se le ha vuelto en contra, ahora que no se queje.

🗨️ 2
NiporAsomo

shhh! Calla, calla!
Si abrés la boca, recaiga sobre ti las Leyes de Dios.

🗨️ 1
loko39

Hola Tonymix

Sabes si va a haber proximamente más reuniones ??

Se tomarán más medidas por parte de jazztel para solucionar el caos que tienen ??

Saludos

🗨️ 2
Tonymix

Pues de momento, que yo sepa, no está prevista ninguna reunión.

Respecto a que Jazztel tome medidas para solucionar los problemas, eso es lo que todos esperamos. De momento la AI sigue reenviando correos con los problemas de la gente como hasta ahora. Si me entero que la cosa mejora lo comentaré por aquí.

🗨️ 1
loko39

Gracias.

Espero que los que teneis contacto hagais presión para que tomen medidas.

Saludos

barryway

podrias explicarme porque la asociacion de internautas da esta informacion:
Evolución mensual de Líneas ADSL
Mes Líneas instaladas
Enero-2006 3.557.058
internautas.org/html/3463.html

esa informacion es falsa, faltan 478.441 lineas adsl desagregadas,
y esta desinformacion la estais repitiendo mes tras mes

🗨️ 1
Tonymix

Pues no sé. Yo en realidad no soy parte de la Asociación de Internautas. He colaborado con ellos para tratar de buscar alguna solución a los problemas de los usuarios con Jazztel.

Supongo que lo mejor es que les escribas un correo explicando el error para que lo corrijan. De todos modos, por lo que me han comentado a mi esas cifras se las facilitan las diferentes operadoras a ellos. Pero te repito que son ellos los que pueden atenderte y revisar el error que comentas.

onkyo

jajajja un año para el 70 pues calcula el tiempo para el 30 restante y LOS que vengan!

orzow

Yo la verdad es que no se de donde sacas las cosas que dices, como que en unas semana van a cambiar las cosas,porque quizas lo unico que saques que de esos 70% , bueno segun tu; ahora el 30% te den una mala contestacion, entre los cuales me incluyo yo, si todo te va bien, pues enhorabuena, pero a menos que seas alguien de jazztel, mejor deja esas afirmaciones, no se; alla cada uno

BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi trabajo tenemos mala suerte, por que de cuatro companeros, 2 estamos esperando el Router , otro con problemas de portabilidad y el otro con problemas de correoweb, a ninguno se le a resuelto nada. El 70% ¿?raro raro raro.....

majiro

Yo también estoy en el % de los que no soluciona ni Jazztel, ni Jesus Carrillo, ni de momento la AI, y es tan fácil como
sustituir un router estropeado.

Saludos

palisandro

Me gustaria saber que significa para jazztel solucionar una incidencia, cuando consigues que la abran y te den un numero lo que hacen al cabo del tiempo es cerrarlas o te llaman al cabo de un par de meses como me paso a mi a fin de año, peguntandome si navegaba.
Les respondi que navegar si navegaba, llevaba ya casi 2 meses con 1 Mb, pero mi problema era que yo contrate 6. Me dijo que eso no era cuestion de ese departamente y que procedia a cerrar las incidencias.

leyesproyectos

La Asociación de internautas es neutral?. datos del 2005 Wanadoo tiene un 25,33% de las quejas y no se le denuncia?. ya.com tiene 11,40% de las quejas y no se le denuncia?. Pero eso si a jazztel si, verdad?

LOS QUE MAS QUEJAS POR CADA 10.000 ABONADOS TIENEN SON:

***TELEFONIA FIJA:

1) AUNA 8,62%

2) WANADOO 5,51%

3) TELEFONICA 2,23%

4) JAZZTEL 1,91%

5) TELE2 1,34%

6) ONO 1,21%

***ACCESO A INTERNET:

1) WANADOO 25,33%

2) YA.COM 11,40%

3) JAZZTEL 8,68%

4) TERRA 6,88%

5) AUNA 4,29%

6) TELEFONICA 1,34%

elmundo.es/navegante/2006/02/09/empresas…9497089.html

🗨️ 2
orzow

Y a mi que leches me importa todos los porcentajes que pones, a mi lo unico que me importa es que se solucionen mis problemas y con quien contrate fue con jazztel y evidentemente cuando la AI pregunto si se habia solucionado mis problemas, la respuesta es que no.

Porque puestos a ponernos estadisticas porque no nos pones los porcentajes de peña con hambre en el mundo por paises y nos dices que esos estan peor.

Macho tu como siempre.

Tonymix

Lo que la AI denuncia es que Jazztel recibe quejas y, después de reunirnos con ellos y 2 meses de espera, la situación no ha cambiado e incluso han aumentado los e-mails con reclamaciones. Eso es lo que se denuncia.

Ya que pones el ejemplo de Wanadoo, te diré que Victor me comentó que las reclamaciones de Wanadoo que han tramitado ellos se han resuelto muy rápido (la mayoría de ellas resueltas en 48 horas). Si la resolución de las reclamaciones de Jazztel recibidas en la AI hubiese sido así, seguro que no hubieran denunciado públicamente los problemas.

bikerscout

La AI ha demandado a Jazztel porque tiene datos objetivos (correos de los usuarios) para demandarla.

Al resto no puede porque no dispone de datos (para demandar debes tener pruebas).

Donde creo que han metido la pata es en haber abierto solamente una cuenta para Jazztel. Deberían haber abierto una para cada ISP y haber valorado a quien demandaban primero.

Por aquí la gente echa pestes de Jazztel pero si os pasais por los foros de Wanadoo o Ya.com podeis flipar y lo peor de todo es que estas ISP ya llevan años funcionando. Deberían haber ido ellas primero al huerto.

Saludos!!

Ari

Te aconsejo que visites la web del MIT, entre otras...Si quieres tener más información porque consultar solo una fuente no te permite estar bien informado y tus opiniones pueden no considerarse muy objetivas.

Saludos

leyesproyectos

Ari eso datos son que facilito ros y por tanto claro clarito lo demás no vale. A mi me hubiera gustado que una vez presentado ese informe. La asociación de internautas los hubiera denunciado. pero no asi a un solo operador. Yo que victor no estaria muy tranquilo.

🗨️ 1
Ari

Es una recomendación particular para él , más bien: leer es muy sano, además, e informarse mucho mejor.
Aunque hay a cosas que no coincidan con nuestra opinión ni con nuestros intereses, siempre es bueno consultar diferentes puntos de vista : así podremos fundamentar mucho mejor nuestros argumentos.

Ademas, le permitirá tener una perspectiva más amplia de las cosas, algo que no nos viene mal a ninguno de los que estamos aquí, incluyendome a mi :)

Saludos

leyesproyectos

Indudablemente. Jazztel tiene un problema muy serio. pero ha sido por querer mejorar. desde que han implantando unos sistemas nuevos para mejorar la atención al cliente viene todo esto. por que es imposible para el teleoperador tener tantas cosas en cuenta sin ver nada en pantalla. Las descoordinación de departamentos ira desapareciendo una vez tenga todo en optimas condiciones. Ya dije hace tiempo que no veo arreglo como minimo hasta el verano 100%. Eso si en la atención al cliente mejorara este més. por que esa parte creo que ya la han termindo y con los 1.000 de argentina nuevos. podra dedicar toda las plataformas de españa en atenciones claves de atención al cliente y que el teleoperador sepa de que va el tema.

🗨️ 4
MBKiller
Imagen original en http://img222.imageshack.us/img222/3782/vomito1xq.gif
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=865231
BocaDePez
BocaDePez

Perdon lo adecuado era esto

Imagen original en http://nauj27.com/images/uploads/elefante_cagando.jpg
gamusino

Yo mande un correo a la AI hace 2 semanas y nadie se ha puesto en contacto conmigo y sigo con los mismos problemas, igual que un familiar y un amigo. Jazztel esta totalmente saturada.

t3l3m4k0

Zorroz,
vete a contar peliculas a otra parte.

Como van a solucionar el 70%?.

Como mucho habrán CERRADO, que no solucionado, el 70 %
La única forma posible de solucionar alguna incidencia es dándose de baja.

leyesproyectos

te3 si son 1.500 los que mandaron al correo y de esas según que fuente hable dice una cosa u otra. según jazztel el 70% ya esta arreglado y según asociación internautas un 20%. vamos que son cifras muy pequeñas. otras empresas tienen muchisimos mas problemas. Una cosa es el caso particular de cada uno y otro el tema como lo enfoca tu.

🗨️ 1
Ari

El que otras empresas tengan más o menos problemas no es inconveniente ni excusa para que Jazztel resuelva los suyos. No podemos escudarnos en la incompetencia de otros para minimizar la mala gestión que en este momento se está viendo en jazztel

En realidad date cuenta que estás posteando en el foro de Jazztel y los usuarios con problemas que postean aquí no los tienen con esas otras empresas sino con Jazztel. Y si los tienen ,lógicamente aquí no lo cuentan porque no es el lugar para eso.

leyesproyectos

Ari eso es otro tema. Lo que es inegable es que la asociación de internautas solo ha tenido ojos para una sola empresa en sus denuncia. Ha desaprovechado una gran ocasión de denunciar a todas.

🗨️ 10
Groovable

¿Sabes que si das a "RESPONDER" en el hilo sobre el que quieres añadir un comentario te lo anida debajo de dicho comentario?, así aparece ordenado y se sabe a quien estás respondiendo.

Tonymix

Te repito una vez más. La AI no ha tenido ojos para una sóla empresa. Jazztel se comprometió a atender las incidencias que les enviase la AI y ha resuelto satisfactoriamente tan solo un pequeño porcentaje.

Las incidencias que la AI manda a Wanadoo se resuelven satisfactoriamente en un plazo de 48 / 72 horas. Obviamente, si comparamos el resultado de ambos "sistemas" ¿cuál funciona mejor?. ¿Cuál es más "denunciable"?. ¿Uno que resuelve los problemas en 2 / 3 días u otro que 2 meses después no los resuelve?.

No es tener ojos para una única empresa sino que nosotros iniciamos conversaciones para resolver los problemas con ellos y el resultado no ha sido el esperado.

Creo que el que sólo tiene ojos para una empresa eres tú. Da igual que te tengan 1 mes sin teléfono, da igual que te tengan 3 meses sin internet, da igual que tarda 1,5 meses para mandar un router, da igual que pierdan tu baja, da igual que te den de alta de forma fraudelenta, da igual que después de 5 meses de solicitar la baja se nieguen a tramitarla. Jazztel es la mejor del mundo mundial. Todo lo anterior es síntoma de una empresa que, en estos momentos, funciona mal. El día que funcione bien seré el primero en alegrarme y en reconocerlo. Mientras tanto, tus excusas no son válidas porque tratan de justificar lo injustificable.

🗨️ 8
leyesproyectos

claro que tengo ojitos para dos empresas. las que mas me gusta. Telefónica y jazztel. No como otros que se les olvida de denunciar a una empresa como wanadoo que tiene en el 2005 mas del 25,33% de las quejas. O se denuncia a todas. O se denuncia la peores antes. Asi se gana la credibilidad uno y no con cosas que son totalmente injustas.

🗨️ 7
Tonymix

Vaya ahora resulta que Telefónica, la empresa que según los fans de Jazztel es la culpable de todos los problemas, te gusta. Ahora si que no entiendo nada.

Te vuelvo a repetir una vez más que las incidencias que la AI ha remitido a Wanadoo se resuelven en 2 ó 3 días mientras que las remitidas a Jazztel tardan meses en resolverse. ¿Por qué debería denunciar la AI a Wanadoo cuando resuelve con celeridad los problemas que ésta le plantea?.

Lo que no es justo es tener miles de correos de personas con problemas que no se atienden. Eso si que no es justo.

🗨️ 6
Tonymix
🗨️ 1
Infiltrado
🗨️ 2
netasceta

Sin más información, dudo mucho de esos datos.

¿Cuentas en ese paquete las incidencias cerradas unilateralmente por jazztel? Por ejemplo, con el tema de los microcortes, a mi me han cerrado un par de ellas alegando que el problema no se podía reproducir.

🗨️ 9
zorroz

te funciona mal????? que conexión tienes???? se producen todos los dias????

🗨️ 7
t3l3m4k0

1.- si
2.- hasta 20Mb
3.- si, por precisar mas cada pocos minutos.(ahora), la semana pasada permanentemente.

🗨️ 6
zorroz

distancia a la central????

climatologia???? supongo que no habrá tormentas todos los dias????

comtred o sagem????

🗨️ 5
loko39
🗨️ 3
zorroz
🗨️ 2
loko39
Ari
leyesproyectos

date una vuelta por las demás operadoras y lo veras. Además los datos indican lo que te digo. guste o no.

Artic7

El titulo de post me parece un intento desafortunado de confundir a la gente ,basandose en una fuente nada fiable que yo creo que ni ellos mismos se lo creen.

🗨️ 1
ASPC

Pues si lees mi post donde mando a la timo a tomar por alierta, verás que curiosamente no soy el único al que hace nada le han aceptado la línea... después de 6 rechazos y un alta nueva!!!!!!!!!!!!! que se dice pronto...

Vamos, que la telefónica nos ha estado denegando hasta que se ha visto mal... que sino todavía estamos acumulando denegaciones.