Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Jazztel = SOLO WEBS

Como dice el titulo (y en mi caso claro, supongo ke no es general esto), Jazztel me va a las mil maravillas siempre y cuando no use p2p, juegos online, messenger y programas similares a estos...es decir, mientras lo use SOLO para ver paginas webs.

Y lo tengo comprobado, he intentado jugar durante toda la mañana y ha sido imposible, cortes de ppp o de sincronizacion (yo tengo los 2 problemas). Durante media hora he jugado solamente a minijuegos.com y KE COSAS, NI 1 P*** PROBLEMA NI CORTE! Pero claro, justo cuando voy a probar aver si ya puedo jugar a otros juegos...se conecta al juego...PUM! PPP down....

Jun 2 12:07:46 daemon crit pppd[299]: PPP LCP UP.
    Jun 2 12:07:46 daemon crit pppd[299]: Received valid IP address from server. Connection UP.

...(varios Intrusion, nada importante)

Jun 2 12:37:05 daemon crit pppd[299]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
    Jun 2 12:37:05 daemon crit pppd[299]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.

a las 12:36 inicié el juego, ke cosas verdad? Si se hubiera cortado antes de que lo inciara o 5 min despues pos no pensaria nada pero asi...Casualidad? Seria posible que de alguna forma Jazztel estubiera capada de alguna froma? xD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Eso de los micro filtros no es digital analogico es bajas…

Eso de los micro filtros no es digital analogico es bajas frequencias y altas frequencias ,El adsl es una señal digital incrustada en una portadora analogica que el mundo funciona con valores analogicos no con 1 y 0's ,Si es el wow lo del ping ten mucha paciencia pro que es un problem de bilzard y telia que no les sale del puto culo arreglar bien por que el ping de jazztel menos en el Wow en el resto es bueno a normal.

• Cerrado

[Editado 2/06/06 14:49]

mmmm, que raro. Esto que voy a pegar lo escribi en otro foro…

mmmm, que raro.
      Esto que voy a pegar lo escribi en otro foro de la misma tematica:
      "
      Mu wenas a tod@s
      No se si esto ya se ha comentado anteriormente, pero por si aca ahi va....
      Yo antes tenia un D-link g604t y como sabreis tenia algunos problemas refrescando la tabla Nat.Bien, pues como por dentro es algo parecido al Comtrend, probe a ver si se le podia modificar esos parametros y que diferencias podria haber.
      El comtrend tenia estos valores:
      cat /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_max ---------------------1000
      cat /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_generic_timeout --------600
      cat /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_close ------10
      cat /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_close_wait -60
      cat /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_established 432000
      cat /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_fin_wait ---120
      cat /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_time_wait -120
      cat /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_udp_timeout -------------30
      cat /proc/sys/net/ipv4/tcp_keepalive_time ------------------------------ 7200
      cat /proc/sys/net/ipv4/tcp_keepalive_probes ----------------------------9
      cat /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_icmp_timeout ------------4
      cat /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_last_ack ---30

el mas preocupante de todos es ip_conntrack_tcp_timeout_established, que tiene un valor aproximado al que tenia el D-link, el cual era mas o menos unos 5 dias.

Los valores que le metiamos al D-link eran estos:
      echo 8192 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_max
      echo 600 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_generic_timeout
      echo 10 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_close
      echo 120 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_close_wait
      echo 1200 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_established
      echo 120 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_fin_wait
      echo 60 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_time_wait
      echo 30 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_udp_timeout
      echo 1200 > /proc/sys/net/ipv4/tcp_keepalive_time
      echo 3 > /proc/sys/net/ipv4/tcp_keepalive_probes
      echo 40 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_icmp_timeout
      echo 20 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_last_ack

Como vereis hay alguna diferencia con los valores que tenemos en el router (se me olvidaba comentar que tengo el ultimo firmware, el 302). En teoria los ultimos valores han sido testeados a conciencia para el D-link, con lo que creo que deberian de ser los mas apropiados, pero eso es cuestion de comprobarlo.
      "

Con esto lo que haces es aumentar las conexiones maximas del router y el tiempo que se tarda en refrescarlas.
      Tambien pordrias mirar el cable de telefono que va del router a la roseta, mira si es de 2 hilos o de 4. (esto es una gilipollez, pero a mi me dio problemas). O los microfiltros, puede que algun o este defectuoso y no separe bien el digital del analogico, por eso tienes cortes...
      No se si esto te ayudara, pero yo por si acaso te lo suelto ;)
      Espero que no tengas problemas.
      Un saludo

• Cerrado

6

no tiene mucho que ver, no :P las opciones ip del comtrend no…

no tiene mucho que ver, no :P

las opciones ip del comtrend no están tan mal. No creo que vayan por ahi los tiros.

• Cerrado

perdon por no dar esos detalles. Vivo en BCN ciudad, tengo…

perdon por no dar esos detalles.

Vivo en BCN ciudad, tengo los 20mb y uso PPPoE/LLC, vivo a unos 700m de la central y la linea de dentro de casa esta en muy buenas condiciones, cuando me sincroniza bien lo hace sobre unos 19mb mas o menos, aunque he probado de conseguir mas estabilidad con el comando --snr (he llegado a ponerlo a 200 para ver si conseguia algo pero nada de nada)

PD: acabo de abrir el router xD lo dejare sin carcasa aver que tal xD

• Cerrado

Lo que veo más probable es un fallo en tu router. Un juego y…

Lo que veo más probable es un fallo en tu router. Un juego y el P2P son de las cosas que más trabajo pueden darle al router.

El Sagem que tengo por ejemplo, con el P2P aumenta su temperatura hasta el punto de colgarse y perder la conexión PPP.

• Cerrado

weno, tengo el Comtrend-536+ de Jazztel, y lo tengo en…

weno, tengo el Comtrend-536+ de Jazztel, y lo tengo en posicion vertical para ke refrigere por todos los lados xD Cierto que se calienta, pero creo que como todos los routers que hay

• Cerrado

Hay gente que le ha hecho taladros a la carcasa para…

Hay gente que le ha hecho taladros a la carcasa para enfriarlo, pero como no lo tengo no sé decirte si se calienta tanto como para fallar.

Al mío le pasa, así que podría ser lo mismo. Te pasa desde que empieza a hacer calor o lo ha hecho siempre?.... o es que tienes la línea nueva?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En mi caso si que se calentava hasta fallar, sobredo con el…

En mi caso si que se calentava hasta fallar, sobredo con el eMule puesto. Hice los taladros en la tapa de arriba, y ahora se calienta MUCHO menos y no se me ha vuelto a colgar ni una sola vez.

La prueba que los taladros son mas que recomendables (yo diria necesarios) es que el modelo nuevo de Comtrend 536+ que da telefonica lleva una carcasa distinta con taladros "de serie".

• Cerrado

[Editado 2/06/06 13:09]

tengo la linea nueva, 2 semanas si mal no recuerdo. Me acaba…

tengo la linea nueva, 2 semanas si mal no recuerdo.

Me acaba de volver a hacer el PPP down sin desincronizar, pero ya no se porque razon, cuando le da la gana se desincroniza, si no pos PPP down directamente y si no pos cuando inicio un juego :/ ya no se ke hacer con esto xD

Almenos me gustaria minimizar los fallos hasta tener solo 1, asi sabre que puedo hacer, aunke sea resignarme y esperar a que hagan algo los de la central.

• Cerrado

gracias por intentar ayudarme xD Impresionante ahora se ha…

gracias por intentar ayudarme xD

Impresionante ahora se ha sincronizado solo a 2mb!!!

Jun 2 13:18:40 user crit klogd: ADSL link up, interleaved, us=877, ds=2154

Sin comentarios...vaya mañanita que llevo hoy,ayer no iba tan mal :/ Almenos pude subir algun lvl en el Rakion xD